/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

Vuelve Debug y libranos de la oscuridad
Y aquí acaba mi pseudo-ataque

A partir de ahora vuelvo a ser la gata gordita y encantadora de siempre

Kalgator

#5219 50/50 creo

Jastro

#5220 vives del gamedev = tienes exito xD

1 respuesta
kesada7

#5211 Sin comentarios xDD Que la última vez que volaron los cuchillos entre tu y @Midgard en la otra taberna empezasteis así. A todo esto, a ti se te preguntó una vez que si te caía mal alguien del grupo de telegram y por eso no estabas y no contestate... mójate cabrón! A quien odias tú? xD

2 respuestas
kesada7

#5224 Yo odio a todos menos a @Debug64 por si sirve de algo

1 1 respuesta
Ridote

#5216 También es mía os guste o no.

#5218 Ese yo ha muerto tío. Ese yo tampoco hubiera vuelto al subforo. Sólo falta que venga debug y se haga el ofendido y ya nos explota la cabeza a todos.

2 respuestas
Hukha

#5223 Entonces @totespare entra en ese barco dentro de nada xD

Vivir de Assets es tener éxito también? (Sean de arte o de lo que sea)

2 respuestas
Kalgator

#5224 #5225 yo odio a los que hacen doblepost

Y si hacen triplepost se merecerian un banhammer

Hukha

#5226 He dicho nuestra, por mi cualquiera es bienvenido, pero que sea bienvenido no quiere decir que le vaya a reír las gracias a cualquiera.

1 respuesta
kesada7

#5220 No sé quien dijo que el truco no está en ganar dinero haciendo juegos, sino en hacer creer a la gente que puede vivir de hacerlos... creo que @Hukha está en proceso de comprobarlo pasando de crear juegos a tools para engañar a la gente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#5229 No te digo que me rías las gracias ni lo pretendo. #5227 Si los assets se usan para gamedev no veo por qué no va a contar.

Jastro

#5224 creo que ya lo he dicho, no me cae mal nadie xD

No tengo la necesidad de que alguien que solo veo en el foro, me caiga mal, si se me mete mierda innecesaria me defiendo como cualquier persona, pero "odiarr" a alguien, me parece una tonteria. Supongo que me hago viejo

#5227 ojala, a ver si @totespare le echa huevos y se sale del pais y lo peta :D

Ridote

resumen before edición jastril: DEBUG, mentar a gente y perspectiva

@Jastro <- mamahuevos

Hukha

#5230 Dependerá de como actúe, pero suponiendo que todo salga normal sin fiascos ni éxitos rotundos, antes de acabar este año debería tener un sueldo como para vivir xD

Jastro

yo admiro a los que viven dia a dia haciendo juegos, no los que tienen millonadas, si no los que viven ahi al limite de, si no saca un juego pronto con exito te hundes, autenticos heroes

1 respuesta
Hukha

#5235 Estuviste unos años así, no?

1 respuesta
Jastro

#5236 yep, 5 años xD

1 respuesta
Ridote

#5237 Y se lo deseas a alguien ahora mirándolo con perspectiva? Porque suena un poco jodido.

1 respuesta
Jastro

#5238 si fuera por mi, no, pero depende mucho de la persona, hay gente que disfruta de vivir asi, yo despues de ser dev y vivir profesionalmente, no lo haria, porque por lo que tengo entendido el mercado laboral gamedev = mierda a no ser que tengas MUCHA SUERTE.

2 respuestas
YaW

#5211 si os venís al grupo de Telegram me tenéis ahí todos los días para lo que queráis. El foro es que da mucha pereza teniendo algo tan cómodo e Instant como telegram.

1 respuesta
Jastro

#5240 no problem dude :D

Ya te vere por temtem :P

Ridote

#5239 Si todavía curras para una empresa grande y tienes medio estabilidad te la suda. Pero currar tratando de sacar algo adelante con un grupito pequeño, aún siendo factible, tiene que ser un estrés que te cagas. Porque si la empresa gorda se va a la mierda te piras con el dinero en el bolsillo, pero si eres tú el que intenta sacar la empresa y viviendo al día, si la cosa va mal terminas sin un duro.

1 respuesta
Rzial

#5239 La verdad es que nunca pensamos en hacer un Postmortem de "Haser videoguejos como modo de vida"

1 respuesta
Jastro

#5242 Basicamente xD

#5243 Postmorten depresivo de como Pixelfan murio? xD

starfucker

me estais dando unos animos ahora que termino la carrera y me quiero dedicar a eso, que da gusto leeros xD

4 respuestas
Jastro

#5245 jajajajaja hay casos de exito y de fracaso, @Rzial y yo te podemos habalr de fracaso xDDDDDD

Rzial

#5245 Jordi de Paco dio una charla hace poco del tema, no es que no se pueda vivir del tema, pero también depende del target que tengas y si puedes llegar a él. No todo el mundo es Bli$$ar y Activi$ion por desgracia :(.

Ridote

#5245 Coño echa papeles en empresas para currar de cosas de videojuegos y algún día caerá la breva, con un sueldo fijo. Mientras tanto, te buscas otro curro con cosas que te vayan a servir tipo C++ y listo, dale tiempo.

1 respuesta
totespare

#5245 si no pretendes crear tu propia mierda y no te importa emigrar, don't worry que encontrarás algo fuera, tarde o temprano.

#5226 ese "yo" eres tú igualmente, así que no vengas a dar lecciones de hipocresía y de piel fina a nadie, porque no eres precisamente el más indicado.

1 respuesta
Rzial
Tema cerrado