/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

@Rzial noob x99999

1 respuesta
Louise

#5425 nos hacemos mayores, hijos no, pero es que prefiero tirarme en el sofa con mi perro, si ya no saco ni tiempo para MV como para viciarme mucho.
Lo ultimo que jugue fue el ultimo de god of war que me gusto bastante y ahora esperando el kingdom hearts (se lo he regalado a mi pareja, pero a mi tambien me interesa :sunglasses: )

1 1 respuesta
Rzial

#5431 #5430

Ridote

#5432 Hostia el god of war también lo jugué y muy contento. Sobretodo porque juegas una semana y luego ya te olvidas, y el juego está increíble. Vaya graficazos.

#5426 Píllate el Anthem coño y le damos.

2 respuestas
Louise

#5434 sep, un juego que te tiras unas horas y lo dejas cuando quieres, sin presiones, ademas la historia me gusto bastante y los graficos OMFG.

1 1 respuesta
Ridote

#5435 hay una escena concreta, en la nieve, cuando el hijo de cratos va andando y se ve la nieve alrededor de los pies moviéndose que es... impresionante. Ahora que el resto del juego no se ve así, pero bueh

1 respuesta
Jastro

#5434 cuando lo pruebe, vere porque en los videos el combate se ve ortopediquisimo

Louise

#5436 a mi el bosque, los colores, en general me gusta en que lo han ambientado.

1 respuesta
Ridote

#5438 Yo era mi primer god of war (sí, qué vergüenza de mí) y la verdad es que muy guapo. La ambientacion como dices está increíble. El KH es que no jugué a ninguno y me da toda la pereza jugar a los primeros para poder jugar al último. He visto un vídeo donde se ve como combate por turnos pero tenía entendido que no era combate por turnos.

1 respuesta
Louise

#5439 los anteriores god of war no me gustaron tanto pero nada comparable a esta historia y a los graficos ofc.
KH hace mucho que no juego pero recuerdo que en el juego habia combates mixtos, algunos por turnos para usar a donald o goofy, pero otros eran sin turnos.

1 respuesta
Ridote

#5440 Eso es lo que me tira para atrás del KH, que es un juego donde mezclan a gente del FF con gente de Disney, y me chirría muchísimo. Y que cambien el estilo de combate tampoco es que me llame mucho...

1 respuesta
Louise

#5441 es algo infantil, pero con el tema de la nostalgia te lo compras.

GreatKingRat

#5419 en el urf te espero y veremos quien tiene razón xD

1 respuesta
Ridote

#5443 Pues yo, quién la va a tener. Te subestimas mucho tío. ¿Sabes cuándo ponen el urf?

1 respuesta
Jastro

Ya va quedando menos pa irme a casa siuuuuuuuuu

1 respuesta
Ridote

#5445 A qué hora sales? Tú salías temprano no? Yo hasta las 4 y media nanai (tus 5 y media, que yo sigo la hora buena que tú deberías seguir)

2 respuestas
Leos

#5446 @Jastro y yo hoy salimos a las 15:00 como buenos developers de js, @Rzial es un noob y solo comparte lo del js

2 1 respuesta
Jastro

#5446 en melilla tb es una hora menos? primera noticia xD

1 respuesta
Ridote

#5448 Cabrón, en Londres. En Melilla no se queda nadie que tenga dos dedos de frente, es un agujero de mierda.

Rzial

#5447 Porqué tanto siberbuyin :(

2 respuestas
Leos

#5450 ES bromi en realidad tkm <3

Ridote

#5450 Si no te hacen un poco de ciberbullying no eres nadie en el subforo. Estate contento.

GreatKingRat

#5444 ni idea.

1 respuesta
Ridote

#5453 Los putos pros que ni se miran los parches y lo que viene, eres la leche cabrón xD

1
Hukha

@Moanrat Bienvenido
Nuevo en MV, no sabe nada de nada
Dadle una calurosa bienvenida

1 respuesta
Jastro

#5455 por saber, no sabe ni ponerse un avatar :P

Bienvenido @Moanrat :)

Leos

Benvenuti @Moanrat

PD: Ponte avatar, primer aviso

AikonCWD

@Moanrat qué motor usas? xd

Eslas

Bienvenido @Moanrat :)

totespare

Buenos días, rpv de 100 mensajes?

1 respuesta
Tema cerrado