/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Que sueño macho :/. A ver si me preparo un cafe o algo :'(

Ridote

#5400 Ya, lo suyo es jugar con colegas a cosas, si no te aburres. A ver si sale el anthem de una puta vez, me han pasado una key y este finde le daré un try!

2 respuestas
Leos

Idos al foro de lol y a un motel

1 respuesta
Jastro

#5403 di que si leos, hablemos nosotros del wow
#5402 hace falta key si o si?

1 1 respuesta
minired

#5402 Pues ya nos contarás :D tiene buena pinta y es estilo Destiny/Warframe por lo que me llama, pero me da cosita que sea un bluff en jugabilidad

1 respuesta
Leos

#5404 Yo jugaba en fumetas, era pobre

2 respuestas
Jastro

#5406 y tan pobre macho, BAN LEOS

1 respuesta
Ridote

#5406 Yo también jugaba en fumetas... Igual nos hemos encontrado alguna vez.

#5405 No he jugado a destiny, yo lo veo como un borderlands con robots voladores.

1 1 respuesta
Leos

#5407 Ahora estoy montando en el dolar con el mejor lenguaje de programación del mundo js xddddd

2 respuestas
Jastro

#5409 yo tb hombre, js me da de comer cada dia xD

1 respuesta
Leos

#5408 Lo dudo, era super autista en los juegos como en la vida real cuando era adolescente xD

1 respuesta
Rzial

#5410 #5409 Otro al que le da de comer JS de momento, aunque aquí me están haciendo sudar la gota gorda con python desde hace 1 mes xD

Ridote

#5411 Una amiga me untó para jugar al wow oficial y me regaló tres meses de cuenta. Y me engañaron para jugar en un server de roleo. Total que la gente estaba majara y venía a decirme que si eran el príncipe de las montañas de no sé qué, y yo pues les insultaba y los mandaba a la mierda que quería matar mobs y ya. Y se ofendían y me hablaban a lo medieval.

Total que al final me cansé y decidir rolear también, y me hice un tauren y cree un clan y nos íbamos a mugir a los pueblos. Tenías que ver 20 vacas en un pueblo spameando el chat con "muuuu muuuuuuuuuuuu"

2 respuestas
Leos

#TeamJS

Ridote

#TeamC++

1
GreatKingRat

#5375 deberías jugar conmigo más a menudo y despertar de tu sueño xDD

1 respuesta
Leos

#5413 Yo cree un clan, la gente metio pasta y objetos me los pille todos y cerre el clan xdddddd

2 respuestas
Louise

#5413 bua veo tan lejos ya el wow....jugaba en mis años mozos.

2 respuestas
Ridote

#5416 Pero qué dices, de modesto ya hasta cansas. Dile ya a la gente realmente cómo juegas y deja la falsa modestia. Eres un PUTO CRACK. He dicho. Por cierto empieza el URF en breves no? Espero que juguemos!

#5417 Hijo de perra yo hice eso en habbo, que teníamos salas de carreras y timábamos a la gente.

1 respuesta
Jastro

#5417 JJAJAJAJAJAJ hice lo mismo en su dia
#5418 idem, estuve de chaval frikando fuertisimo, ahora mismo me da pereza

2 respuestas
Ridote

#5418 #5420 Es que hoy en día y teniendo ya los huevos gordos jugar a un MMO como que no...

2 respuestas
Leos

Fue lo más social que hice en el wow xD

Louise

#5420 #5421 jajajajajajjaa no es por los huevos gordos eh, fue ponerme a currar y me quita la vida y las ganas de jugar a nada y hombre el wow que si farmear, que si la quest que si las rankeds....bua paso paso.

1 respuesta
Rzial

Son las 18:30 ya?

1 respuesta
Ridote

#5423 No si lo de los huevos gordos va por eso. Te haces mayor, te pones a trabajar y ya si encima tienes hijos... apaga y vámonos. Tiempo cero para ponerte a viciar a un MMO, y tampoco ganas la verdad.

1 respuesta
Jastro

#5421 pues yo si hubiera uno decente jugaria.

Lo malo de los mmo es el levear para mi gusto, porque a mi no me importaria un finde que este mascado llegar y dedicarme a hacer PvP o PvE, lo malo es que no hay na decente a dia de hoy y creo, que apsara muchos años antes de que veamos un mmo "decente"

1 respuesta
Leos

Son las 15:00 ya?

1 respuesta
Jastro

#5424 yo con que sean las 15, me parece perfecto

1 respuesta
Rzial

#5428 #5427 Hijosputa que aqui las intensivas son semanas alternas...

1 respuesta
Jastro

#5429 @Leos ayudame

@Rzial Noob

1 respuesta
Tema cerrado