/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#534 Gratz por conocer a Fukuy, ya has sido desvirgado.

1 respuesta
totespare

#541 la verdad es que estaba con un portatil super pequeño, una mesa super sosa, y él sólo mirando el móvil. Le he dado algo de feedback del juego y poco más, muy poco despliegue de medios, pasaba desapercibido totalmente jaja

totespare

Joder, si grabaron la charla, cuando la suban os la paso por aquí para que veáis la discusión xD

1 respuesta
Hukha

#543 onde ta eso

1 respuesta
totespare

#544 aun no la subieron creo

B

Vengo a decir que mi odio eterno a @AikonCWD porque me empicó en conseguir destrozar juegos y ahora ya no paro :/

2 respuestas
AikonCWD

#546 es un vicio eh? Justo ahora ando tocando el Dead Cells.

1 respuesta
Hukha

#546 #547 Pero que aquí hacemos juegos, cabrones

squa1o

Menos romper y más crear joder.

totespare

Buenos días hijos de satán, estoy megadroguis por la espalda, y no quiero currar :(

1 respuesta
Ridote

#550 Yo casi me quedo en casa hoy alegando enfermedad. Qué ganas de vacaciones.

txandy

Buenos días, vamos que ya es lunes!

Leos

Buenos días! En el curro ya, se me ha acabado la vida de hikkikomori

1 respuesta
Jastro

Buenos dias!!

#553 Como quedo lo tuyo? te quedas al final?

1 respuesta
Leos

#554 Uy no dije nada al final?

Creía que había hecho update.

Pues me igualaron a 30k, yo tomo las decisiones del departamento de desarrollo junto al cto y revisiones salariales periodicas. Más cursos, charlas que quiera y sean sobre dev o sistemas me las pagan ellos.

1 respuesta
Jastro

#555 Bueno, pues gratz, habia leido eso de que te i gualaron, pero no sabia si al final te quedabas o no.

1 respuesta
Leos

#556 Después de una hora hablando con los socios y tal vi que aquí tenía un futuro asegurado si sigo como hasta ahora y lo otro era tirarme a la piscina totalmente

2 respuestas
Jastro

#557 Ya te digo me alegro fleje :D. Al final te quedas bien posicionado y dentro de un añito, pides otros cuantos ks y asi hasta que tengas sueldazo de megaboss ;)

1
Ridote

#557 Si tienes de foto de empresa tus fotos de perfil de MV seguro que te suben el sueldo antes, cámbialas!

1 1 respuesta
Leos

#559 Las tengo puestas en mi cv :rolling_eyes:

totespare

@debug64 en aruba puedo tener asociado a mi hosting varios dominios, o me obligan a pillar host + dominio siempre?

2 respuestas
Jastro

Al final como quedo la cosa con @LaChilvy

Se va a quedar en el subforo de gamedevs pervertidos o @AikonCWD no la deja por si le decimos las cosas que nos cuenta

AikonCWD

Se puede quedar, faltaria mas. Lo que pasa es que ahira esta haciendo de madre/niñera y apenas tiene tienpo para postear

1 respuesta
Ridote

@LaChilvy ¿Sabes dibujar? Si sabe dibujar me la pido, hijos de perra.

AikonCWD

Le hice la misma pregunta hace semanas xdddd

2 respuestas
Ridote

#565 Cabrón que vives con ella, tú deberías saber si sabe o no dibujar. Lo importante, ¿qué respondió? Nono, mejor por privado que luego vienen los buitres de grafistas.

:see_no_evil:

txandy

#563 da igual, si tiene mas post que todo este subforo junto, se puede permitir el descansar un poco de postear jajaja

pereza máxima y solo son las 10:00 T_T

1 respuesta
Leos

#565 Cabron interesate un poco más por tu mujer

AikonCWD

Me dijo que si, pero luego le dije que tendria que animar frame a frame y me dijo k una mierda xd

1 respuesta
B

#561 no uso hosting, supongo que depende de lo que tengas contratado...

Por eso (y otras) recomendé el vps, no solo por posible tema multiplayer. Con el vps ajustas todo a tu gusto sin tener que consultar... además con aruba puedes escalar para arriba o hacer downgrade de la máquina en cualquier momento y sin cargos extras según necesitas.

Tema cerrado