/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#501 pues ni idea, lo tendria que mirar, toy fuera de casa xD

B

Algún interesado en ver como voy desempaquetando los contenidos del humble y trasteando con ellos en Unity3D?
A ver si me animo en crear algo :D

Voy a hacerlo de todas maneras pero por si alguien quiere ver mi stream ;...;

3 respuestas
pirri1721

#512 share it, bitch!

Kolonic

#512 dale

AikonCWD

#512 la tengo en la mano. dale

1 respuesta
B

Dadme un sec que estoy configurando el switch scene del OBS

1
Kalgator

#515 No veas Unity, que te quieren engañar

B

https://www.twitch.tv/tsrappa

I am online!

B

Buenas peña, estoy haciendo ciclo superior y tengo que hacer el juego de Othello / Reversi en Java como proyecto de los primeros 3 meses a través de consola xD.

Solo tenemos mirado condiciones, arrays & matrices hasta el día de hoy nada de funciones, ya que es después de este tema.

Os puesto consultar alguna duda que tenga al respecto o sóis muy nazis como en feda /dev/

1 respuesta
squa1o

nazis

B

Somos nasis contra Java :D

Pero bueno, el Otello con arrays y condiciones no deberá ser un problema si lo tratas como si fueran 0 y 1.

Al final es poner una pieza y ver los valores en X e Y de donde se ha colocado e intercambiar los valores. Al menos creo que el Otello era algo así.

Ridote

#519 Consulta sin miedo. Abre post y listo, que no tenga gráficos no quiere decir que no sea un juego :)

B

Odio el Switch auto del OBS

1 respuesta
kesada7

#523 He estado mirando ahora, o mejor dicho escuchando la replay del stream mientras estaba haciendo pixel art. Tienes una voz muy tranquila y me relaja un huevo... xD Y yo que te imaginaba como más nazi ahí con una voz to chunga me cago en los godots que no valen pá ná biba unity!! xD

totespare

Estoy en el indiemad y os gustará saber, sobretodo a pirri, que están las de femdevs, y su stand está VACIO xddd

1 1 respuesta
MisKo

#525 Seguro que no es por que sean femdevs, si no porque utilizan godot

squa1o

Confirmamos indiemad machista entonces?

totespare

Acabo de estar en una charla de una de femdev, mi puta vida loco

1 2 respuestas
squa1o

#528 xddddddddddd

B

si aparece alguna por aquí tendremos que romperte las piernas

Kalgator

#528 has descubierto la verdad y ahora vas a matar machirulos?

totespare

Pues ha sido una charla bastante sin sentido. Diciendo cosas como que no se sentia identificada con ningun personaje de los juegos a los que siempre ha jugado, y que por eso dejó de jugar (HOLA, YO ME SIENTO SUPER IDENTIFICADO CON SNAKE Y CON EL COMANDANTE SHEPPARD), que si el Tekken y el Soul calibur carecen de historia y que te meten una con calzador, pero eso si, se quejaba solo de la historia de Nina del tekken, WTF xDDDDDD. Le comenté también en la ronda de preguntas, que yo no jugaba para sentirme identificado, sino para hacer las cosas que no puedo hacer en la vida real. Como jugar con gente con poderes, pegar tiros, hacer el cabra con el GTA etc, y me dijo algo tipo "uff pues eso puede ser peligroso eh, jugar para hacer algo que no harias en la vida real". WTF, hasta donde llega el subnormalismo? Le pregunté si conocía a mucha gente que en el gta jugase sin saltarse los semaforos ni atropellar a nadie, y me dijo que si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A chuparla hombre ya, qué puta pesadilla de moda.

4 2 respuestas
Kalgator

#532 haberle dicho “espero que nunca juegues al cluedo y te toque ser el asesino”

1 respuesta
totespare

#533 es que no daba tiempo a preguntar casi na, estuve 4 min debatiendo con ella y al final me callé en plan: ok, la perra gorda pa ti xd.

Por cierto, conocí a ludipe y a fukuy, que no les conocía en persona xd

1 respuesta
squa1o

#532 Has intentado mantener un debate con femdevs... estás como una cabra xD

1 1 respuesta
totespare

#535 ya, no aprendo xD, pero seguiré teniendo ese tipo de debates, no me sale de los cojones que me intenten adoctrinar xD

kesada7

@pirri1721 como va la jam? que estás haciendo?

1 respuesta
totespare

#537 pirri está chocopunteado xD

1 respuesta
kesada7

#538 perro malo! perro malo! que ha hecho? xD

1 respuesta
Kalgator

#539 seguramente ladrar en el hilo de fallout

2
Tema cerrado