/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Rzial

#5820 Yo y @Jastro al menos, lo siento @Leos no se de donde eres :(

P.D: De Barcelona no?

1 respuesta
MisKo

Si os pongo una oferta que me ha llegado por linkedin, os peleais por ella? xD

Con sangre, cuchillos y demás.

2 respuestas
Rzial

#5822 Según la oferta. Yo me ando peleando poco la verdad pero por echar un ojo... :new_moon_with_face:

MisKo

En realidad piden VueJS, pero alguien que esté a diario con JS, en 1 semana mirandose VueJS por su cuenta lo podría tocar sin problemas

1 respuesta
Rzial

#5824 Yo soy main VueJS desde la beta, de hecho donde estoy contratado es por eso xD

1 respuesta
Leos

#5821 Si, soy de bcn jajajajajajaa

MisKo

Ya la teneis por MP

#5825 Yo tb llevo tiempo con VueJS y me encanta, aunque ahora tengo cosas en Angular tb y lo toco menos

_Rpv

Vuelven las rayadas de sí apustarse a la uned o no xd

1 3 respuestas
pirri1721

#5828 siempre te surgen más ganas a medio curso que en agosto - septiembre, verdad? XD

1 respuesta
Rzial

#5828

totespare

#5828 no lo hagas, o hazlo

1 respuesta
MisKo

A mi me gustaría apuntarme a la uned, pero no tengo tiempo real y, además, las asignaturas que me atraen para apuntarme no son del primer año :\

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#5829 #5831 En octubre ya me raye bastante y decidí no apuntarme para dedicarme a los proyectos personales mientras trabajo
En este tiempo no he hecho ningún proyecto xD
#5832 Te puedes apuntar a la asignatura que quieras, no tiene porqué ser del primer año

1 respuesta
MisKo

#5833 Pues eso no lo sabía, lo tendré en cuenta para el año q viene xD

1 respuesta
_Rpv

#5834 La matrícula la abren el 5 de febrero, te puedes apuntar este año xD

2 respuestas
MisKo

#5835 Pero la abren el 5 de febrero para empezar en septiembre, o abren el segundo semestre para que hagas lo que te de la gana y listo? xD

1 respuesta
Leos

#5836 Si es como la uoc la abren en febrero para empezar ya, no en septiembre

Ridote

#5835 Échale pelotas y si te quieres apuntar hazlo! ¿Te obligan a coger un número mínimo de asignaturas? ¿O te puedes apuntar a una o dos?

1 respuesta
_Rpv

#5838 creo que no hay mínimo xD
Tú me entiendes lo de no terminar proyectos :c

Además, si me apunto volveré a ser familia numerosa, y la uned me saldrá a mitad de precio

2 respuestas
Leos

#5839 Apuntate, @totespare esta dandole a la uned y yo por ejemplo estoy en la UOC

2 respuestas
JohnVoiden

#5822 Es un judas.
Si alguien quiere curro en Atrapalo y es de Barcelona, MP que se lo paso a Recursos humanos. ;) :psyduck:

Ridote

#5839 Yo ni me lo pensaba. Hacer cosas por tu cuenta está bien, pero si te apuntas a la uned seguro que te obligas más a ponerte y no lo dejas tanto. Y dejar proyectos no es algo malo, yo esto lo tengo como hobbie, cuando me aburre y quiero hacer otra cosa, chapo y a empezar con algo nuevo :D

_Rpv

#5840 y mientras estáis trabajando o haciendo proyectos libres... O solo eso?

2 respuestas
Leos

#5843 Curro a tiempo completo, este semestre por ejemplo solo he cursado dos asignaturas por falta de tiempo

totespare
#5840Leos:

esta dandole a la uned

#5843 yo me apunté y he estado a tope unos meses, pero ahora curro 16h al día y un proyecto personal (el del #TeamUnity) y tengo una gata, no me da tiempo para la vida xD

Jastro

puta vida tt

1 respuesta
totespare

#5846 eh

Jastro

@totespare cuando podremos ver algo de #teamunity? estoy ansioso por ver que traman xD

2
AikonCWD

Yo primero haría una kdd para que no vaya nadie y luego abriría un devlog inexistente.

4 1 respuesta
Jastro

#5849 Headshoot

Tema cerrado