/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Bueno, ya verás que al final abrirán el devlog y tendrán algo super guapo y nos tendremos que meter la lengua por el culo. Pero de momento yo creo que es necesario continuar con los memes.

1 respuesta
Jastro

#5851 ahora que tu dios jugo a tu juego, abandonaras el gamedev?

1 respuesta
Rzial

Soon™

1 respuesta
Jastro

#5853 the soon team

AikonCWD

#5852 Noooo, me ha dado un boost para meterle más horas y terminarlo ya.

Siguiente objetivo: que elMillor y elRubius lo jueguen

2 respuestas
Ridote

#5855 Lel, tienes que hacer que juegue el sudamericano ese que jugaba a los marios imposibles y se ponía a insultar.

1 respuesta
Jastro

#5855 yo en su dia consegui (sin decirle nada) que jugara Cinnamontoastken xD. No veas la frallada a mensajes. lastima que el juego estuviera super buggy xD

_Rpv

#5856 zero?

2 respuestas
AikonCWD

#5858 Creo que se refiere a Dross

Este video es crema

2 2 respuestas
Jastro

#5859 ahora ese tio, solo ahc emierda

Ridote

#5858 #5859 Sí, me refería a Dross jajaja

RosaNegra

#5757 si lo que querías era una opinión constructiva haberla pedido. Cosa que no has hecho.

1 respuesta
_Rpv

Igual uned + trabajo a jornada completa + proyectos propios es un poco suicidio, no?
No me da la nota para la presencial, pero podría teansladarme de la uned y dejar el curro

1 respuesta
RosaNegra

#5863 A ver. Lo que yo tengo entendido es que todas las carreras de la UNED están adaptadas a gente con dificultades de tiempo y labor. Suelen ser más "fáciles" y están pensadas para gente en tu situación.

Desde luego, no sé a qué te refieres con que no te da nota para la presencial cuando ya estamos fuera de plazo de inscripción pero te doy dos consejos que puedes tomarlos o bien hacer con ellos lo que quieras:

  1. ¿Tu trabajo es jornada completa partida? Pues mantenlo y ponte con la UNED. Tus proyectos propios ya no van a ser importantes, ya que tu gran proyecto es la UNED. No dejes el trabajo porque no sabes por donde te puede salir luego cualquier problema económico. Una carrera son cuatro años y, ten en cuenta, que el primer año y segundo suelen ser los más sencillos.

  2. Si trabajas jornada completa de mañana o tarde, vuelve a subir nota en Selectividad. Prepárate un par de asignaturas que flaqueaste y sube tu nota. No te fies nunca de la nota de corte. Ya que es solo eso, nota de corte. En mi carrera se entra con un 9, pues tengo gente que ha entrado con 12 (los que suben la media) y gente que ha entrado con un 6, que es ya gente que rellena plazas.

Te lo digo porque, aunque estés HASTA ARRIBA de cosas. El trabajo y la universidad presencial te va a dar por un lado estabilidad emocional (trabajo), estabilidad social y emprendedora (universidad). ¿Que no tienes "tiempo"? Bueno, créeme, tendrás días libres en el curro. Es una putada, pero los sacrificios a veces no son tanto si sabes llevarlos. Y en caso de que sea muy extremo, puedes pedir una reducción de jornada de horas en el trabajo que es algo legal.

Y bueno, añadir que el ir a la UNED es una mierda, a opinión personal. Lo interesante de la carrera es la gente con la que haces migas. Salen proyectos y amistades que en un futuro te pueden reportar para bien. Además de todas las ayudas, actividades y demás que brinda la universidad.

EDIT:

Algo de on-topic.

El otro día me topé con el canal de este chaval. No es que sea aquí el master del universo, pero hace unos vídeos interesantes que abarca ciertos temas a nivel de diseño técnico y gráfico/técnico:

1 respuesta
_Rpv

#5864 soy de fp, no puedo repetirlo xd y no tengo Bach, por eso el translado de expediente

Qué asco le tengo a guinxu xd

1 respuesta
totespare

#5862 ni que tampoco fueras a hacerla, para qué engañarnos

Leos

FIGHT!

Ridote
Jastro

Yo pongo la pelirroja en bragas y alcohol

AikonCWD

Hay un poco de TSNR en el hilo

1 respuesta
Leos

Creo que jastro me quiere hacer algo malo pero no lo he llegado a entender

1 respuesta
Ridote

#5871 Tú relájate y di puta, digo disfruta.

1
Jastro

#5870 Tote Solo Nombra Rosanegra?

2 3 respuestas
Ridote

#5873 Qué cabrón estás hecho xDDD

totespare

#5873

totespare

A casa

Leos

A mi me quedan 3 horas y media aún, matadme pls

1 respuesta
JohnVoiden

Bueno chicos voy a ser el gran gameDev Lucid Games me ha dicho que le pase mi trabajo para contratarme, le pasaré todos mis prototipos sin finalizar.

1 respuesta
AikonCWD

#5873 Joder no, no tan rebuscado xd

Jastro

#5877 2:15 here. GOGOGOGO

Tema cerrado