/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#5970 que pena me dan tus padres

1 respuesta
totespare

#5966 el resto me da bastante igual, la verdad, en eso no me meto, he visto esa frase y me he triggereado

1 respuesta
Rzial

#5971 que pene me dan tus padres

Ridote

#5968 Jastro cambia mensajes cada dos por tres, le habrá editado. Lo que quiera que haya hecho lo hizo que pena me dan tus padres.

1 respuesta
Jastro

#5974 yo no edito nada

1 1 respuesta
RosaNegra

#5970 He confundido un 4 con un 5. Era para el pirri de pirri.

#5972 Pues nada, tutto aclarado.

1 respuesta
Rzial

#5975 editame esta crack

_Rpv

Qii pini mi din tis pidris

squa1o

#5961

kesada7

#5936 Vale te contesto a lo que me mencionas por partes lo que pienso en cada una:

#5936RosaNegra:

Veamos, lo primero es que yo quitaba la foto esa de avatar que tienes puesta. Me parece muy poco seria y no creo que seas tan feo como para no poner una foto tuya hecha en un estudio

Esto ya me lo han dicho y lo he contestado, lo estoy valorando pero en UK no se ponen fotos en el CV, de hecho está mal visto hacerlo. Tal vez al ser un CV online la cosa cambia, pero de todas formas no tengo ninguna foto decente (soy un poco feo si :slight_frown: ) a ver si un día me saco una foto seria para estos temas que no sea una foto random hecha con el móvil.

#5936RosaNegra:

El hecho de poner muchos efectos que varíen, también le quita seriedad. Un único efecto que no distraiga me parecería mucho más sencillo y correcto. Puede quedar bonito, pero tu intención no es que todo sea bonito y que a ti te mole, es que sea sencillo de leer y redactar.

Contestado también y nada objetivo. A ti te puede parecer que quita seriedad pero a otro le puede gustar y en mi opinión es una web bastante minimalista y sencilla de leer. Si lo que quieres es algo completamente estático y de extrema sencillez tienes mi CV en pdf.

#5936RosaNegra:

Tu trabajo en una cadena de comida rápida lo pondría a parte, como en otras aptitudes. Dentro del mismo sitio de experiencia, pero apartado. Ya que tú estás echando vacante de programador. Vale que ha sido tu última experiencia, pero no por ello tiene que estar la primera de todas.

Lo único de lo que me has puesto que concuerdo contigo. Es algo que estaba esperando que alguien me lo dijera. Lo cierto es que no sé que hacer, si quitarlo o no, y me han dado opiniones de todos los colores y razonamientos. Al final lo he dejado por no dejar un espacio en blaco tan grande en mi timeline en plan y que pasa durante estos 2 años, así por lo menos se explica que estuve trabajando y hasta promocionado a team leader aunque sea en otro tipo de sector que siempre desmuestra aptitud y cosas positivas. En resumen, si bien me han dicho que lo quite porque no pinta nada, tampoco se va a valorar negativamente, nadie va a dejar de llamarme por tenerlo, en el mejor de los casos va hacer más bien que mal.

#5936RosaNegra:

El botón de download resume, que me lleva arriba, no le encuentro mucho sentido, la verdad.

Tienes razón, es simplemente que la web todavía no está terminada y ahí lo que se supone que hará es abrite una pestaña con un cv en formato pdf de toda la vida, para descargarlo y esas cosas.

#5936RosaNegra:

Sé que esto que te digo es muy difícil. Y es más como consejo para futuro que como algo que deberías cambiar. Todas tus demos o juegos que has subido tienen carencia de calidad gráfica. Si buscas a alguien que te ayude con eso (ya bien sea como una pequeña simbiosis de ayudaros entre ambos) tus proyectos personales van a ganar en calidad y por tanto, en visibilidad.

Para nada te van a descartar por eso a la hora de que valoren tus habilidades técnicas y de programación, y si lo hacen es tonto porque están buscando un programador no un artista. Que si tengo un artista para que me haga un arte chulo para mis juegos sería mucho mejor pues nos ha jodio xDD

#5936RosaNegra:

Y lo último, es que quitaría esas franjas de tonalidad en el fondo y en las bandas azules, también quitan seriedad.

Más de lo mismo, opinión personal.

kesada7

A todo esto, me acabo de dar cuenta que falta el mejor juego de todos en mi portfolio, el de la gran super MV Game Jam IV xDDDD Ese tiene que ir si o si jajaja

AikonCWD

#5976 Uf, gracias por aclararlo.

Ya estaba a puntito de cagarme en tu puta calavera

:hugging:

2 respuestas
Leos

Adioh a la navidah

1 2 respuestas
kesada7

#5982 Menos mal que no lo has hecho :fearful:

RosaNegra

#5982

Leos

Este mejor

1 1 respuesta
AikonCWD

A ver Leos, te me calmas un poquito con los cambios de avatar, vale?

Rzial

#5986 Joe, ya me había hecho a la pelirroja con sombrero de bruja :(

Leos

Es que el otro no me convencia, este ya me lo quedo, pega más con mi estado de animo

squa1o

#5983 Desprecio infinito.

AikonCWD

Estoy cometiendo el error de empezar a pensar en mi siguiente proyecto sin todavía haber terminado el primero, pero bueno xD.

Seré fuerte y de momento las cosas las dejaré en mi mente. Pero lo que quiero hacer es un mini-metroidvania. Me estoy leyendo esto ahora mismo: https://www.pcgamer.com/how-to-design-a-great-metroidvania-map/

4 respuestas
Leos

Hay que pasar pagina amigo tiburon

MisKo

#5991 hazlo aikon hazlo, los true game developers no acaban juegos

2
Ridote

#5983 Pero qué has hecho con el perfil, mamoooon

Por cierto acabo de terminar de hacer la gráfica de araña para godot con las primitivas para dibujar que traen, 100% responsive :D

AikonCWD

qué pena me dan vuestros padres

RosaNegra

#5991 uffff... me llama ese proyecto. Mis manos son tuyas.

kesada7

#5991 Yo tengo en mi google drive un txt que se llama ideas y ahí me apunto todo lo que se me pasa por la cabeza xD

Me he acordado no sé por que de un user que antes se pasaba por aquí y me acabo de dar cuenta que tiene el perfil borrado. @Jubei que creó un hilo de lo que había más activo por aquel entonces xDD Alguien sabe que pasó? @Jastro

totespare

#5991 céntrate y acábalo, lo agradecerás cuando acabes el proyecto y veas tu curro bien atado

cerverus94

Veríais bien que en mi hilo hiciera un post de pensamientos sobre cosas que se me pasan por la cabeza a la hora de encontrarme problemas en el desarrollo y como los voy solucionando.

2 respuestas
kesada7

#5999 Claro! Esas cosas siempre son interesantes de ver cómo cada uno enfoca las cosas

1 respuesta
Tema cerrado