/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#5939 "empezamos" xDDDD cada día me lo paso mejor aquí

RosaNegra

#5937 Esto como va, en proyectar tus inseguridades en mi?

#5940 Pero una cosa es experiencia laboral y otra muy diferente la experiencia que traigas de casa. Hablamos en conceptos de trabajo y productividad. Una empresa no está obligada a contratarte si tienes media idea de como hacer una cosa y la otra media idea te la tienen que dar mascada.

El tema de junior funciona igual en casi todos los campos de desarrollo. No cambia nada en el campo artístico con el de programación. Bueno, sí. Los proyectos en los que se han trabajado y los años de experiencia (que suelen ser algo más).

2 respuestas
_Rpv

Y el analista? Xq todos olvidan al análisis? XQ??

2 respuestas
Ridote

#5943 Analízame esta: @return64

Leos

Bocachanclas todos, no teneis ni idea

Rzial

#5942 La experiencia "de casa" la evaluan generalmente en una prueba técnica y es lo que va a definir tu rango salarial. Pero lo que es Junior/Senior es tal y como lo ha dicho tote.

Si a ti te dicen de X a Y de sueldo y eres un paquete pero te quieren contratar, te contrataran por X y si eres un máquina pues por Y. Al menos desde que he empezado a trabajar siempre ha sido así.

2 1 respuesta
totespare

#5943 el analista tiene otro rol xd

#5942 la experiencia es experiencia laboral, lo demás son conocimientos aplicados o proyectos personales, no se puede calificar como experiencia, así que no, un junior no tiene 0 experiencia.

1 1 respuesta
Leos

@Jastro bocachancla

MisKo

X cierto, tampoco quiero meter la puyita, pero creo que unity ( y godot por supuesto ), exportan a web, así que, porque en vez de usar un Wordpress con un template random (pongo este ejemplo porque es el único que tiene portfolio xD), os haceis un juego que sea vuestro portfolio?

Es cuestión de echarle imaginación, hace tiempo vi una web chula del estilo y os la he buscado, para quien no la haya visto: http://www.rleonardi.com/interactive-resume/

1 3 respuestas
Rzial

@Leos Caranchoa

Leos

@Rzial tq <3

1 respuesta
Rzial

#5951 <3

1
totespare

#5949 ya había alguien con un juego así por aquí, y no molaba mucho creo xD

1 respuesta
_Rpv

#5949 o como la web oficial de Tim Burton

1 respuesta
MisKo

#5953 Ahí ya entra como te la curres, pero seguro que se puede hacer algo mucho mejor que lo que he pasado con Unity/Godot , y sobre todo más fluido xD

#5954 Pues voy a buscarla, que no la he visto xD

EDIT: Ostia que chula

Manda cojones que gente profesional tenga las webs asi

Rzial

#5949 El problema de esto es la "practicidad" de ese CV, está muy bien para demostrar capacidades pero un recruiter que esté mirandolo igual pasa del tema. Si puedes mezclarlo para tener las 2 variantes, el que quiera mirar rapido y el que no pues not bad. Pero no suele ser así xD

P.D: Además, quien me haría el arte a mi. ¿ @Jastro ? me despedirían antes de contratarme :(

RosaNegra

#5946 Y según lo que sé yo, también es así. Si te quieren contratar te van a contratar, eso es innalienable. Pero yo lo que estaba discutiendo con #5947 (o esto es lo que creo que hablábamos) eran aquellas empresas donde buscan juniors que sepan hacerte hasta un steak tartar. Y yo he expuesto que una empresa está en su propio derecho de buscar lo que quiera y poner las cribas que crena oportunas. Luego si se dan un canto en los dientes, es otro percal.

Habrá juniors que sepan hacer X o Y, y otros que no porque su experiencia de 2 años ha sido haciendo spaguetti code.

Por cierto @_Rpv

spoiler
1 respuesta
totespare

#5957 no entiendo las historias que me cuentas, has metido la gamba con esa frase y punto tio, asúmelo, no pasa nada, no te vamos a lapidar xd

1 respuesta
Leos

Pero eso es vivir en los mundos de yupi... Lo que decía kesada, creo que era, es el pan de cada día, empresas que piden mil requisitos pero te quieren pagar como junior cuando si los cumples todos no eres junior

1 respuesta
RosaNegra

#5958 Dime que frase, porque ahora mismo no caigo. No tengo miedo a decir "me he confundido." Es que ahora no caigo xD. Y posiblemente también sea un problema de mi percepción del asunto respecto a la tuya.

#5959 Bueno, si sabes que el sueldo que te dan es una mierda, pues sí. Pero no en todos los lados es igual. Tengo compañeros que de Junior cobraban más que otros junior de ciertas empresas y que en 2 años y pico ya estaban optando a ser senior.

También habrá niveles y niveles de exigencia. Tú a lo mejor crees que tienes la experiencia de puta madre para ser programador de... No sé, IA (por ejemplo) y en Madrid se te rifan entre Gameloft y Steam Mercury, pero echas apply a Naughty dog y te dicen que te contratan de aprendiz, yo que sé tío, hay de todo.

2 respuestas
totespare

#5960 en #5928 lo tienes

2 respuestas
Leos

Soy yo o conforme debate va cambiando lo que ha dicho originariamente? O yo no me entero de nada

pirri1721
#5960RosaNegra:

yo que sé tío

Lo único con sentido que ahs escrito en todo el día

1 respuesta
RosaNegra

#5961 Ah, bueno sí. Quizás es un poco cagada.

Pero vamos, es que en caso de programación (y esto es totalmente verídico) a un amigo le hicieron Junior en una empresa tras unas prácticas que hizo allí. Y conforme entró de Junior, seguía sin tener experiencia laboral. Ahí está mi baremo en ese caso.

#5963 Qué pena me dan tus padres.

2 respuestas
totespare

#5964 que un junior no tenga experiencia no hace que un no experiencia sea junior. Alguien negro es una persona, pero una persona no tiene por qué ser negra

1 1 respuesta
RosaNegra

#5965 Pues entonces me reafirmo con lo que he dicho antes, es una percepción que tenía diferente y, posiblemente, bastante erronea. Pero en ese caso. En el resto de cosas que he dicho tampoco veo que se me haya rebatido demasiado. Así que no sé cuan de equivocado puedo estar o no.

2 respuestas
pirri1721

#5966 mucho

AikonCWD
#5964RosaNegra:

Qué pena me dan tus padres.

wat

1 respuesta
Leos

Aikon que les has hecho a tus padres cabron???

AikonCWD

Pero es que no entiendo ese ataque y ese quote ¿?

Si yo soy del #TeamRosaNegra

2 respuestas
Tema cerrado