/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

#599 jiji a mi no me preguntes solo soy una chica

1
Leos

#599 jiji a mi no me preguntes solo soy una chica

2
Hukha

Qué días ocupa la Ludum?

2 respuestas
Leos

#603 jiji a mi no me preguntes solo soy una chica

4
Ridote

#598 Entonces dejas unreal? :(

1 respuesta
Ridote

#603 del 30 al 2 o algo así. Es de este viernes a partir de las 12, o sea a partir del sábado en realidad, al lunes noche, o sea en cuanto empiece el martes.

totespare

#605 de momento si, es que veo que Unity viene demasiado fuerte, y quiero ponerme desde ya en ello, para cuando entre el tema del ECS, ir a tope con Unity

totespare

A casa. @Jastro está missing. Está muerto. Rest in pepperoni

2 respuestas
Ridote

#608 Le has dicho que has dejado unreal y se le está viniendo todo abajo. Él quería ser el líder del team unity y le acabas de joder la vida tt.

@Jastro #teamunity

1 respuesta
Jastro

#608 el currar, como la proxima semana me pillo el puente me estan haciendo currar como un nigga

#609 Yo soy del #TeamGodot

Ridote

#610 Ya te gustaría, no es lo que dice en nuestro hilo, muahahaha

TEAM GODOT
@Ridote @kidandcat @Leos @AikonCWD @Kalgator

1 1 respuesta
Jastro

#611 Soy el que mas aporta en el hilo y el que mas lo vende xD

Soy #TeamGodot

1 respuesta
Ridote

#612 Te vamos a dejar en miembro honorífico, que viene a ser no eres del team godot pero te tenemos cariño por tus aportes. ¿Te vale?

1 respuesta
Jastro

#613 10 / 10

Leos

Es viernes ya?

Hay que recuperar las viejas costumbres 🤔

2 respuestas
Ridote

#615 Calla que hoy casi ni me levanto para ir al trabajo. Hace frío y estoy cansado :(

1 respuesta
Leos

#616 por aquí llueve y me estoy empastillando para que no me duela la espalda por estar una hora de pie en el metro 😱

Jastro

#615 Aun no!

2 respuestas
Ridote

#618 Jastro jastrito como va tu jueguito

1 respuesta
Jastro

#619 como no uso godot, mal muy mal

1 respuesta
Leos

#618 Rompe ilusiones :(

Ridote

#620 Yo este finde me propuse hacer un space invaders porque como no saco tiempo para nada al menos iba a hacer el juego más chorra posible sin abandonarlo y todavía no lo he terminado, se me cruzó el dota por delante...

PD: Y el superhot vr :D

2 respuestas
Leos

#622 Qué tal el vr? Te pillaste las de play no?

1 respuesta
B

faltan 292k segundos pal viernes

Ridote

#623 Sep, pues la verdad es que guay. Un poco descontento con el RE7, pero súper contento con el superhot, es muy divertido (está hecho en unity por cierto!!)

1 respuesta
Jastro

#622 yo es que no tengo ganas, llego a casa quemado y lo que me apetece es descansar, frikar / estar tirao en el sofa, seguramente con la vacaciones avanzare mejor.

Pero pf, ahora mismo 0 ganas, tambien es que estoy quemado y necesito vacaciones xD

1 respuesta
Ridote

#626 Estamos todos igual, te entiendo perfectamente. Ojalá pudiera dedicarle 3h frescas todos los días, con la cabeza bien despejada.

Leos

#625 Es que más adelante me quiero pillar unas y no se si para la ps4 o para el pc :thinking:

1 respuesta
Ridote

#628 Para lo que las vayas a usar, me pillé las de play porque estaban muy baratas y quería jugar al RE7 y al superhot y eso estoy haciendo :D

Si tienes mucho espacio tengo un amigo que tiene las HTC con el espacio máximo que aceptan y una especie de colchoneta tipo dojo. Es la reputa hostia.

1 respuesta
Leos

#629 El problema es el espacio, que tendría que pirarme al comedor y tener que mover todo el rato la play o el pc me da palo xD

1 respuesta
Tema cerrado