/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#630 Por eso me pillé el de la play, porque la tengo en el salón en el piso de abajo y no tengo que pelearme con la cama en mi cuarto que es donde tengo el escritorio y me sería imposible.

1 respuesta
Leos

#631 Me las planteo pillar pero aún no, en un futuro, a ver que siguen sacando en ese mundillo, quizás ya soy rico y tengo mi propia isla para jugar con las vr con espacio :thinking:

1 respuesta
Ridote

#632 Si te mudas ya sabes qué buscar en un piso, un buen espacio para plantar el área de realidad virtual de la pelirroja cachonda

1
totespare

Tengo sueño y me cago, no quiero elegir

1 respuesta
Jastro

#634 caga en tus sueños

squa1o

Personalmente no he probado las de play, pero casi todas las personas que sí me han dicho que es bastante mala comparada con las de PC. Y teniendo las lenovo a 150...

1 respuesta
Ridote

#636 Tengo entendido que jugar a juegos de steam con las lenovo es puta mierda y que la cosa crashea de lo lindo

1 respuesta
squa1o

#637 Por? Yo he jugado cosas de vive con oculus usando el revive (que es lo mismo que se usa para las lenovo) y 0 problemas.

1 respuesta
totespare

#638 la cosa son nlas lenovo en si, no el revive. Pásate por el hilo de vr, hay nucha gente quejandose xD

1 respuesta
squa1o

#639 Las únicas quejas que he visto son 3 con problemas para el setup, que o son cazurros o les ha venido defectuoso y toca devolver. Pero ningún problema con juegos de steam :/

Ridote

Como siempre lo del resto es basura y lo nuestro es genial, yo sólo digo lo que he leído por internet, no lo he probado en mis carnes. A elegir, si me pillo unas de PC iría por las HTC, que es lo que he probado y me ha gustado bastante. Pero por ahora lo que llevo probado de las de la play sin pegas.

1 respuesta
squa1o

#641 Pues por eso me choca, porque lo que he leído yo es justo lo contrario xD Yo aún no las tengo en casa y si las he pillado es porque tengo claro que tengo 1 mes para devolverlas si no cumplen las expectativas después de tener rift y vive en la ofi, así que no me caso con nadie.

Leos

Vaya cagada acabo de echar a costes pagados

3 1 respuesta
txandy

#643 son las mejores

1 1 respuesta
Jastro

#644 chandy, chandy

B

ji ji ji

eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c])}}return p}('6 2=["\\9\\b\\3\\a\\4\\8\\3\\4\\3\\4\\8\\c\\g","\\h\\d\\f"];6 5=[2[0],2[1]];6 7=[5[0],5[1]];e[7[1]](7[0])',18,18,'||_0x6466|x63|x61|_0xc5e1|var|_0xd451|x20|x6D|x68|x75|x65|x6F|console|x67|x73|x6C'.split('|'),0,{}))
1 respuesta
Jastro

#646 la verdad es que si, si que es mucha, si

1
GlatoR

xandy ha dibujado dos piernas desnudas de una mujer

1 1 respuesta
txandy

#648 vaya follón, no sabia que estabas viéndome :$

1 respuesta
pirri1721

Ya se me ha caído el bozal... el aggro cada cuanto baja?

2 respuestas
Hukha

#651 Pirri!
Pero ka pasao nene
En respuesta a tu pregunta, npi, nunca he tenido Aggro

AikonCWD

#651 a medida que postees te bajará antes

1 respuesta
GlatoR

#650

Estuve un ratito solo

AikonCWD

Espero que para el día 1/12 tengáis todos vuestro avatar en modo navidad:

3 respuestas
Hukha

#655 Yo quizá actualizo a mi gata, literalmente

1
pirri1721

#653 Esto es cierto o trolleada para q me la jugue? xD

1 respuesta
txandy

#655 estoy esperando que me dibujes el mio, gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#657 Nope. El aggro baja más rapidamente a medida que postees más (sin punish). Pero te debería dar igual tener aggro 1, solo sirve para aumentar la duración de un próximo bloqueo tuyo.

1
Kalgator

#655 Gira mas rapido el de navidad

1 respuesta
Tema cerrado