/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

@MisKo la chupa :kissing_heart:

MisKo

#6329 En las 8 horas de un horario de trabajo 'normal', tocais vuestro proyecto DBD o tocais el que os pagan?

1 respuesta
Leos

Joder, felicidades tios!!! Espero que todo salga guay y ya nos invitaréis a una kdd en alemania :new_moon_with_face:

2
B

Aclarado, no más coñas y suerte #teamunity

2
totespare

#6332 ambos, aunque no todos los días (antes de ayer hice el whitebox nuevo, si os acordáis xD), y yo encima sigo currando.

De dormir me voy olvidando xD

De todas formas hasta que yo no reciba mi primer sueldo, tampoco voy a cantar ninguna victoria, pero los chavales estos parecen muy muy motivados con el juego (y la verdad es que a mi me parece una idea muy buena), así que seré positivo xD

1 1 respuesta
MisKo

#6335 Curras (profesionalmente), Curras en otro proyecto ajeno (profesionalmente) y además, estás con el proyecto personal de DBD.

Vamos, que no vemos devlog hasta el 2020 xDDD

En realidad me alegro de que la gente del foro prospere en lo que le gusta, de ahí tambien que vaya compartiendo ofertas de empleo que me llegan y demás, si os ayudan a mejorar, yo me alegro xD

2 respuestas
pirri1721

#6336 Este curra menos en la oficina que en casa

1 respuesta
totespare

#6336 el devlog lo iba a hacer Hukha, pero lo que dice pirri, que ahora mismo no tiene mucho sentido. De todas formas, por mi lo abrimos y mostramos lo que tenemos de momento, aunque sea feote xd

#6337 eso es otro tema, pero mis 8h me tengo que tirar en la oficina xD

1 respuesta
Rzial

#6319 Jue, que envidia cabrones. Muy buena :)

2 respuestas
totespare

#6339 y todo gracias a @totespare

Al final me ha dado un buen meme/bait @Ridote , te lo agradezco xd

1
pirri1721

#6339 para variar, Todo gracias a @Totespare TM

1
MisKo

#6338 Lo del devLog tiene que ser para vosotros y que os ayude, si solo os va a dar problemas es tonteria abrirlo.

Eso si, hay que tratar los proyectos personales como si te los pidiera un cliente: análisis, requisitos, calculo de tiempos y cumplir los plazos. Si abrís un devlog y poneis unos plazos que no cumplís, no os teneis que enfadar con quien venga despues y os diga que no actualizais el hilo, si no con vosotros por calcular las cosas mal.

2 respuestas
AikonCWD

#6342 Agree, a mí el devlog me ayuda en la constancia, arreglar bugs, mejorar diseño y cambiar o añadir mecánicas chulis. Pero sobretodo me sirve para motivarme y no abandonar el proyecto.

totespare

#6342 no vamos a tener plazos, eso te lo puedo asegurar ya xd. Tengo un masterplan para nuestro Dead By Daylight, pero todo a su debido tiempo. Ahora mismo la prioridad es el trabajo normal y el jueguico alemán, luego en el tiempo restante, el nuestro.

Por cierto, estos tios de Berlín están un poco grillaos, dicen que me invitan a ir allí unos días para hacer una jam de 40h sin dormir, que la streameamos y tal (creo que ya mencioné algo por aquí), a ver si les convenzo pa que nos lleven a los 3 xDD

1 respuesta
Eslas

Felidades al #TeamUnity !

2
MisKo

#6344 Les sale más barato que se vengan ellos xD

1 respuesta
Jastro

Pues @pirri1721 @totespare @Hukha me alegro fleje por ustedes :D :D :D

De aqui al estrellato. Cuando os forreis, no os olvideis del subforo please, que siempre pasa xD

2 1 respuesta
Hukha

Buenos días xD
Y yo en Sevilla sin poder programar :(

AikonCWD

Ayer, investigando y cogiendo ideas vi un juego indie que me resultó puro amor. Super original (al menos no había visto nada similar).

Se llama BABA is YOU. Básicamente eres un conejo (Baba) y tu objetivo es llegar hasta la bandera. Todos los objetos y mecánicas del juego están representados ingame a modo de bloques de texto. Los bloques los puedes mover y por tanto alterar las mecánicas a tu gusto. Evidentemente puedes romper el juego:

No os parece jodidamente awesome? Ayer me puse a pensar como sería programar eso y me resulta bastante complejo, la verdad.

1 1 respuesta
RosaNegra

me despierto, veo tres menciones. Están hablando de pollas y mujeres.

1 1 respuesta
MisKo

#6350 Tu delito es despertarte ahora xD

1 respuesta
totespare

#6349 muy original, la verdad!

#6346 tienen dineros pa gastar en viajes, segun me ha dicho, la empresa factura como 250k al año, nada mal para ser una startup que lleva 6 años o 7 funcionando xD

#6347 gracias amor <3

AikonCWD

Gracias por ignorar mi aportación. Qué pena me dan vuestros padres.

1 respuesta
totespare

#6353 seguramente sea más fácil de programar de lo que crees. Así a priori se me ocurre jugar con raycasts, y otra manera podría ser con matrices, pero esta me parece más aburrida xD

1 respuesta
AikonCWD

#6354 Fácil, eh? El tio lo tiene todo tan robusto que hasta puede crear mini-juegos dentro de su juego:

xdddddddddd

3 respuestas
RosaNegra

#6351 Bueno, me he despertado a las 8 y media. Entre pitos y flautas no me he despertado en internet hasta ahora!

#6355 Pero básicamente es como un motor gráfico dentro de un motor gráfico.

1 2 respuestas
totespare

#6355 no lo veo complicado, la verdad, en cuanto tienes una base mecánica sólida, puedes usarla para muchas cosas. Estaría guay preguntarle por cómo lo ha hecho él. Dónde has visto el juego?

#6356RosaNegra:

Pero básicamente es como un motor gráfico dentro de un motor gráfico

empiezas fuerte la mañana xdddd

3 respuestas
pirri1721

#6356 Que manera más absolutamente superficial de comprender nada de lo que es el desarrollo, ya no de un videojuego, sino de cualquier pieza de software xD

EDIT:Que parece que te tendré manía, pero es que cada vez que abres es la boca es para rociarte de ridículo

1 respuesta
AikonCWD

#6357 Como casi todo, salió de una JAM: https://hempuli.itch.io/baba-is-you

Y ahora lo quiere finalizar en plan juego comercial: http://www.hempuli.com/Baba/ + https://store.steampowered.com/app/736260/Baba_Is_You/

1 respuesta
Jastro

verguenza me dan tus padres

Tema cerrado