/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
squa1o

#6252 Durísimas declaraciones.

pirri1721
#6357totespare:

en cuanto tienes una base mecánica sólida

Esto es lo que señalará Aikon que es una pasada... yo no sabría ni por donde empezar, y que aprezca intuitivo visualmente, ya parece una maravilla... ese efecto tembloroso lo hace fucking adorable

totespare

#6359 tengo capado itch, tiene algún contacto ahí el pavo? Twitter o algo, para preguntarle

@YaW leí eso, vosotros también habéis tenido esos bajones? Cuéntanos tu experiencia con el Bugtober xD

3 respuestas
Ridote

#6355 Yo tengo mi simulador de ensamblador con el que puedo dejar que la gente cree juegos dentro de mi juego. Supera eso! En realidad aún tengo que pasarlo de python a gdscript.

AikonCWD

#6363 No veo nada, pero con un par de búsquedas en google fijo que encuentras su twitter o algo.

RosaNegra

#6357 shruggie.jpg

#6358 cuando implementes un efecto visual en un juego me llamas, guapi. Sigue mirando las pollas 3D que hace tu compi de clase.

AikonCWD

FIGHT!

squa1o

#6363 Aquí lo tienes hasta desarrollando en stream xD https://www.twitch.tv/videos/371428645

1 2 respuestas
AikonCWD

#6368 aaaa espera, que el tío edita los midis y todo. Puta envidia.

totespare

#6368 caaaaaaapado por mi proxy xd

2 respuestas
txandy

#6370 el buen proxy

1 respuesta
totespare

#6371 todo gracias al proxy

_Rpv

#6370 ultrasurf y adiós proxy

1 respuesta
totespare

#6373 ultrasurf está capado por el proxy xDDD

1 respuesta
Jastro

#6374 yo el unico proxy que tuve en su dia en un antiguo curro, se arreglaba quitandole las dns y poniendo las de google xD, pero vamos, no creo que se te solvente asi de facil xDDDDDD

1 respuesta
totespare

#6375 que va, aqui el proxy es inimputable hermano

MisKo

Yo en su día gestionaba un Panda GateDefender, y molaba bloquear sitios como Facebook, Marca, Elmundo , y ver el mundo arder.

Luego sabían que había sido yo, pero yo me lavaba las manos xDDDDD

2
totespare

Otro dia de duro trabajo xd

Llevo toda la mañana mareado, será de no dormir una mierda?

Jastro

como se pronuncia @Rzial

Errezial?
Zial?
rizial?
argzial?

4 respuestas
Rzial

#6379 Que pena me dan tus padres

8
Ridote

#6379 Yo pronuncio una R y luego pronuncio zial como "cial". Entre la R y la Z no hay sonido. Has dado variantes pero no has dicho la que tú usas.

Edit: Qué pena me dan tus padres

1
totespare

#6379 Rezial, pero diciendo la "e" en voz baja

MisKo

#6379 Yo lo pronuncio 'El del perro'

1 1 respuesta
Ridote

#6383 El del perro bueno xD

Rzial

Yo lo pronuncio como 'Gamedev que no acaba lo que empieza'. Veis que no lleva R?

Edit: Entre @AikonCWD que está dandole super duro y el trío calavera del #TeamUnity me estáis dando ganas de hacer cosas pero luego me pongo y no hago nah. A ver si me animo con algún proyectillo.

2 respuestas
Jastro

#6385 tenemos que abrir el hilo de como murio Pixelfan xD

2 respuestas
Rzial

#6386 Lo del Post-mortem Jastro, lo del post-mortem

1 respuesta
Ridote

#6386 #6387 Juntaos y haced algo cabrones. Los dos habéis dicho lo mismo, que tenéis ganas de darle caña. Jodeeeeeer

txandy

os compro la marca Pixelfan, 1€!

1 respuesta
AikonCWD

#6385 Si quieres yo te doy ideas, tu lo programas en mi nombre y me llevo yo todo el mérito (y los oros).

1 1 respuesta
Tema cerrado