/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Ojalá no currar en una semana y poder programar a saco.

2 respuestas
totespare

#6511 o un año. O toda la puta vida joder, cago en todo, que le den por el culo al trabajo!

1
Ridote

#6511 Eso dices ahora, verás como si estás una semana sin trabajo se te pasa rápido la idea.

Jastro

yo a ver si monto el server hoy y ya tengo la migracion completa. Y ya la prox semana hacer lo que queria

_Rpv

#6500 estoy viendo las asignaturas y me da una pereza volver a estudiar redes... Tendrían que convalidarla con el grado medio

RosaNegra

#6487 Tienes un año. He visto una amiga estudiar de CERO sin tener ni puta idea quimica y matemáticas y se sacó un FP superior y una carrera. Y todo con 20 y pico años.

Jastro

55 min

1 respuesta
MisKo

#6517 Es prácticamente el mismo tiempo que han tardado en contestar en el hilo de @Ridote

1
Leos

Propuesta de matricula hecha, me quiero pillar inteligencia artificial y programación orientada a objetos

1 respuesta
totespare

#6519 poo es basura, no la cojas. Es un pseudo c++ inventao xd, de hecho se llama c+- y empiezan por un nivel muuuuuy básico.

2 respuestas
_Rpv

#6520 aprobado fácil?

1 respuesta
totespare

#6521 supongo, vas a aprender algo? Lo dudo

1 respuesta
_Rpv

#6522 el único motivo por el que me metería a la universidad es para aprender.
Me la suda bastante el título, no encaja en mis planes de futuro xD

1 respuesta
Leos

#6520 démosle una oportunidad, fundamentos de la programación también pensé que sería un asco y me ha sorprendido gratamente

1 respuesta
totespare

#6524 joder, me estoy volviendo loco, me hablais los dos y encima yo estoy chalao, asi que pensaba que deciais fundamentos, no poo. Fundamentos es en c+-, poo en java si no recuerdo mal.

2 respuestas
pirri1721

#6523 Asimila toda la teoría como si te la fueras a saber de p a pa, el otro día el tote se marcó un test de entrada a programmer en ubisoft y todas las preguntas eran de fundamentos
por cierto #6525 te contestaron de eso? o cataron q copiaste como una perra y ni se molestan? xD

1 respuesta
Leos

#6525 yo fundamentos he hecho todo lenguaje algorítmico y c puro

1 respuesta
totespare

#6527 en la uned?

#6526 no contestaron aun xd

1 respuesta
Leos

#6528 en la uoc

1 respuesta
totespare

#6529 deja de liarme, que yo hablo de la uned, que es a la que está mirando @_Rpv coño xD

1 respuesta
Leos

#6530 Pero yo solo estaba hablando de lo que he hecho yo en la mia xD

1 respuesta
totespare

#6531 a callar!

1 respuesta
Leos

#6532 me dan pena tus padres

1 1 respuesta
totespare

#6533 me dan Leos tus penes

txandy

tarde de streaming, creo que primer streaming de programación del año, he avanzando bastante, la verdad que al estar en directo uno se entretiene menos y va a por faena.

Seguimos trabajando para publicar el maldito juego de una vez.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6535 muy bien, yo tengo pensado lo de stremear cuando diseñe los niveles

1
txandy

Entró alguien preguntado si era el de media vida, estas por aquí? xD

VicoViper

#5813 No se si ya lo habéis aclarado o no, pero ese texto tiene unos cuantos años y siempre me prometo actualizarlo.

Ahora mismo (por ejemplo) os puedo decir que a poco que te muevas puedes publicar en todos lados sin necesidad de ser autónomo (steam inclusive) el problema lo tendrás luego con hacienda... pero vamos, que hasta que haya ingresos, en Steam puedes darte de alta, empezar a montar la página de tu juego, implementar las apis de Steam y tal...

1 respuesta
AikonCWD

#6538 puedes hacer eso en steam sin adelantar el pago? quiero el sdk para hacer los logros

1 respuesta
Louise

Llevo 3 dias con un curso de Scrum Master, y ha estado muy chulo pero jooooooder me deja destrozada mentalmente xD.

Sigo siendo bronza 2 a ver si juego algo...

Tema cerrado