/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
VicoViper

#6539 Nope, el pago a Steam hazlo cuanto antes, más que nada porque pueden tardar algo de tiempo en darte el visto bueno de TODO lo que tendrás que ir rellenando.

No solo a nivel burocrático, sino todo el tema de la página de steam y tal, que es una matada enorme.

1 respuesta
kidandcat

#6069 es que a @ridote no le gusta compartir :man_shrugging:

AikonCWD

#6541 en serio? que le follen. Me quedo con GOG

MisKo

¿Es viernes ya?

Pues me dan pena vuestros padres

Leos

Es lunes ya? 🌚

totespare

Es muerte ya?

MisKo

no hay nada como empezar el viernes con un deploy a producción.

1 respuesta
totespare

#6547 yo estoy en remoto currando en mi casa xd.

Y pensaréis, qué cabrón, está en casa currando en remoto, y no. Estoy en el curro, en remoto a mi propio pc para currar en el jueguico. T_T

1 1 respuesta
_Rpv

#6548 por eso pienso que eres más cabron que con la otra opción

1 respuesta
txandy

buenos dias, es viernes!!!!!

@Jastro este fin de semana quiero ver tus stream haciendo cosas!

1 1 respuesta
MisKo

Yo si saco un ratillo este finde me pondré con godot, que hace como 2 o 3 semanas q no toco nada :(

1 1 respuesta
txandy

#6551 si tocar godot es como no tocar nada, bien dicho!

totespare

#6549 preferiria currar en casa xD

Leos

Pues yo me voy a tocar los huevos para variar un poquito 🤔

MisKo

Lo que no se es si seguir con el juego que llevaba o marcarme un @Ridote y empezar uno nuevo

3 respuestas
starfucker

Buenos días
Acabo de dar por leídos los últimos 350 mensajes :psyduck:
Ha habido bronca? :D

2 respuestas
totespare

#6556 jamás

Jastro

#6550 Yep, ayer estaba en la mierda y apenas hice nada la verdad, pero ya pille el server de node y espero el finde terminar de darle y empezar a añadir cosas

#6556 que pena me dan tus padres

B

Buenas tardes...

@aikonCWD aún no he mirado el ejecutable, estaba trasteando a pelo desde chrome...

Hoy tengo todo el día pero me da pereza ponerme.... aprovecho y le voy a dar un empuje al Tiny de Unity.

1 respuesta
B

Recordad... todo gracias a @totespare

2
AikonCWD

#6559 Bueno, a la versión ejecutable será coser y cantar.

Breakpoint a la API OpenFile y en el stack fijo que encuentras el pass para la desencriptación. El tema guachi sería llegar a la rutina y reversarla para escribir un un custom-unpacker.

#6555 Deberías terminar el primero, cosas de ese juego te servirán para el siguiente, así que si no lo haces ahora te tocará hacerlo después xd

1 respuesta
Jastro

#6555 si quieres un consejo. Acaba primero un proyecto y luego haces otro. Si no, empiezas a failear todo el rato, te lo digo desde la propia exp xD

2 respuestas
MisKo

#6561 #6562 Esque voy por la parte de hacer los menus y el hud y me da mucha pereza xDDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#6563 I know that feel, bro

Ridote

#6555 #6562 También depende de tus metas y por qué hayas empezado el proyecto. Yo los abandono porque los empiezo para aprender algo muy específico. Una vez he conseguido mi meta de aprender y practicar algo, paso al siguiente y cojo algo nuevo que aprender. Cuando ya no se me ocurra nada, cogeré algo que me guste y lo intentaré terminar.

#6563 Me encantan los menus y el HUD, si quieres un cable con eso avisa y tú sigues con otras cosas que te molen más. Me dices como los quieres y listo.

MisKo
4 3 respuestas
B

#6566 me esperaba pollas... fail xddd

edit: lol ?

Ridote

#6566 ay lmao qué grandes

AikonCWD

Joder, es que las mejores ideas siempre están pilladas.

Ridote

@Leos no querías un juego original?

Tema cerrado