/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

Bon dia

Eslas

Buenos dias !!

Leos

Eyyy

2 respuestas
txandy

#7139 jaja si que se parece, aunque ahora le he cambiado los sprites y es algo diferente :D

pirri1721

#7143 es lunes ya?

1 respuesta
Leos

#7145 Ya he perdido la ilusión por cualquier día :(

2 respuestas
starfucker

Bonn diaa!

Rzial

#7146 Siempre te quedará el día de la jubilación.

P.D: Buenos días.

Jastro

#7143 ¿Es vienes ya?

BUENOS DIAS PUTOS

Leos

Tengo el corasonsito roto </3

2 respuestas
AikonCWD

#7150 ánimo tío!

1
Ridote

#7146 Leos me cago en todo, arriba esos ánimos joder, que tú eres una pelirroja que vale lo suyo

1
totespare

#7150 tu también? Qué ha pasao tio?

Puta bida colega

1 respuesta
Leos

#7153 Decidi cortar de golpe con la chica con la que estaba, era una relación demasiado tóxica

1 2 respuestas
Hukha

Gamedev ahora con amoríos

1 respuesta
Jastro

#7154 estoy orgulloso de ti

Aunque ahora estes jodido, luego te daras cuenta que es lo mejor, la gente toxica sobra

1
Ridote

#7155 Odio ya había de sobra, tocaba cambiar a la contraparte xD

totespare

#7154 la del monólogo? Bueno tio, si crees que era lo mejor, entonces palante, ya vendrán mejores muchachas. Vente a Berlín con el #TeamUnity y nos autocompadecemos entre todos xd

2 respuestas
Leos

#7158 Si, después de un año ya no aguantaba ciertas cosas. Pues poca broma, me estoy planteando pirarme por ahí y comenzar mi life de 0

1 respuesta
B

#7056 todo culpa de @Rzial gracias @totespare

1 1 respuesta
B

#7072 ws + matterjs (el webrtc aparcado temporalmente)

1
AikonCWD

#7159 A ver, ahora todo lo ves como muy reciente, mi consejo es que no tomes decisiones en caliente. Deja pasar un tiempo, retoma o empieza un hobbie que te mantenga ocupado. El gym, por muy trillado que suene, funciona para esos casos. O por ejemplo natación o cualquier cosa parecida.

Actividades que te hagan socializar un poco son el bien, por ejemplo si vas al gym sería mejor que vayas a clases dirigidas en grupo antes que quedarte tú solo corriendo en la cinta o dándole a las mancuernas.

1 respuesta
Leos

#7162 Esta semana la estoy pasando de luto, estoy practicamente sin hacer nada, pero bueno la siguiente quiero volver a la normalidad

1 respuesta
AikonCWD

#7163 corta con ese luto innecesario y empieza con pequeños cambios en tu rutina diaria.

2
B

Hagas lo que hagas. No te metas en el warhammer...o cosas que tengan que ver con miniaturas

1 respuesta
Jastro

#7165 TOO LATE

Leos

Ya me metí de joven, pero hace mil años que no toco nada de ese mundillo

1 respuesta
B

Yo tb lo hice y ahí estan las miniaturas en maletines bajo los muebles de la cocina.

Ahora me han dicho de meterme a shadespire y he dicho no no.

Lo unico de coleccion ez un juego de cartas y porque vamos a Madrid y a otras ciudades a jugar torneos que si no tampoco.

AikonCWD

#7167 Quieres iniciarte en el fantástico mundo de aprender a jugar Dwarf Fortress? :hear_no_evil:

2 respuestas
Ridote

#7169 Yo sí, pero a primera vista parece un poco complicado al empezar.

1 respuesta
Tema cerrado