/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#7169 Buf he mirado imagenes en google y no me entra nada a primera vista

1 respuesta
AikonCWD

#7170 Me lo estás diciendo en serio? Yo podría enseñarte, pero la curva de aprendizaje inicial es alta, ya te aviso

#7171 No es un juego que se juegue por sus gráficos. Si no por ser el juego de simulación de mundos y fantasía más completo, complejo y profundo que ha existido en el universo.

2 respuestas
Leos

#7172 No se yo si meterme a eso ahora es lo más inteligente, soy capaz de atraparme en ese juego en mi situación actual, solo te digo que ayer subí a rango 13 en hs cuando nunca había pasado del 18

1 respuesta
AikonCWD

#7173 Joder, pues ya eres más bueno que yo con el HS. que baraja estás quemando?

1 respuesta
Leos

#7174 La de cazador midrange, bueno cuando estoy depre tengo una capacidad de concentración muy alta en los juegos, siempre subo rangos en todo en epocas así xd en las demás cosas suelo cagarla btw

Ridote

#7172 Ahhh, enséñame como a una de tus chicas francesas.

Jastro

que tal van vuestrso desarrollos?

2 respuestas
Kalgator

#7177 Me he apuntado a la jam de godot en itch.io y me da pereza hacer algo xD, el tema es Out of Place Cacti ....

Rzial

@Leos animo pelired, los programadores JS tenemos una resistencia vital ilimitada.

#7160 Que ha hecho yo ahora :(

1 1 respuesta
totespare

#7177 viento en popper

Kalgator

#7179 Ahora todo siempre será tu culpa, dale las gracias a @totespare

Leos

Yo una vez probe el popper y no me dilato el ano que yo notara

2 respuestas
Jastro

#7182 si que se te dilato, lo que ya estas acostumbrado

1
Rzial

#7182 Seguro que era popper? Igual era harina

Leos

El popper es liquido y solo se huele, no es como la coca :thinking:

2 respuestas
Rzial

#7185 Eso demuestra lo que conozco del tema xD

2 respuestas
Jastro

#7185 que rapido has estado, iba a decirle lo mismo que tu xD

Leos

#7186 Típico vamos a equivocarnos para que no piensen que me meto popper cada semana :thinking:

Kalgator

#7186 O te estas haciendo el tonto por que vas a tope con el popper y no quieres que te descubran :new_moon_with_face:

2 respuestas
Jastro

#7189 yo lo conozco en persona, y siempre que salimos de fiesta y ve un cachas, saca su botito de popper

Dice que lo necesita para ser mas simpatico

Rzial

#7189

1
Jastro

vaya viernes mas bonico

y casi las 12

Leos

Bendito viernes que salimos a las 15:00, desde el miercoles mi productividad esta en -999999999

Jastro

que asco que el canal principal de movistar para hacer pruebas sea el de telenovelas, siempre escucho de fondo

CARLOS JOSE ANTONIO DE TODOS LOS SANTOS, PIENSO CHIVARME A SU MAMA JOSEFINA RUPERTA AMARGADA porque no me hizo el cafe, ORALE

3 respuestas
Rzial

#7194 Ya me hiciste spoiler, joder. Con lo enganchado que estaba.

1
totespare

#7194 qué racista, y encima siendo africano

1 respuesta
Jastro

#7196 Como si los putos negros no fueran racistas ahora

Leos

Son más racistas que nosotros la raza superior

Jastro
Jastro

za warudooooooooooooooooooooo

Tema cerrado