/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#7320 En bcn, nos podemos tirar desde el avión sin paracaidas, yo lo veo

1 1 respuesta
squa1o

Las depresiones estas no serán por mujeres no?

2 respuestas
totespare

#7321 elige día y hora, y hasta luegui

#7322 :pensive:

1 respuesta
txandy

tenéis que buscarlos una distracción, como ya han dicho algunos por aquí, creo que @AikonCWD dijo el GYM, tener la mente en otro sitio

2 respuestas
Leos

#7323 Hoy al salir del curro? Así ya me evito sufrir una semana más

1 respuesta
MisKo

#7322 Nah, es porque son Gamedevs

1 respuesta
txandy

#7326

AikonCWD

#7324 gym o pajas, muchas pajas. También ayuda

Leos

Yo voy al gym pero me recuerda a ella :(

1 respuesta
Eslas

Joder tios hay que mantenerse ocupado todo el dia el gym va bien porque te machacas y para cuando quieres llegar a casa estas tan cansado que te quedas inconsciente en la cama luego la otra opción es pillar un vicio ludar, salir por ahi, pintar figuras etc la clave es tener la mente ocupada porque si no..

totespare

#7324 yo estoy de baja hasta mañana como poco, y no se si me lo alargarán o qué, porque me cuesta dormir la vida... Cuando vuelva al curro no tendré tiempo pa na, ahora estoy con el juego de los alemanes todo el día...

#7325 va, voy tirando pallá

1
Eslas

#7329 cambia de gym

1 respuesta
Leos

#7332 No es por eso, es porque siempre se metia conmigo por ir al gym y a la vez me animaba a que fuera, el gran problema es que en este año la acabe convirtiendo en el centro de mi vida, gran error

2 respuestas
totespare

#7333 tampoco te arrepientas de ello. Algo tendrá que ser el centro de tu vida, y todo en esta vida te puede decepcionar, así que si te hace feliz algo, palante. Luego estaremos mal, pero puede pasar con todo, no solo con mujeres...

O nos pegamos un tiro ya y se acabó el debate

squa1o

Suena cliché, pero es cierto como la vida misma, el tiempo lo acaba curando todo. Así que a agarrarse bien y a capear el temporal.

Eslas

#7333 Siempre puedes probar a cambiar de sitios aficiones para que no te recuerde todo permanentemente a ella

Leos

Yo vivo en un 8, creo que si me tiro de cabeza todo irá bien :thinking:

2 respuestas
totespare

#7337 ni se te ocurra hacerlo sin mi, cabrón

2 respuestas
MisKo

El que saca un octavo pá enseñarlo es un parguela

1
Leos

#7338 No prometo nada, cada día que pasa y veo que de verdad no me escribe peor me pongo

squa1o

#7337 #7338 Cuando queráis os carrileo un apex y os quito la depresión.

1 respuesta
Jastro

#7319 que pasote tio, deme 10

1 respuesta
totespare

#7341 carriléame la vida mejor, que en eso estoy feedeando

1 respuesta
MisKo

Venga hombre, animaros

1
Ridote

@Leos cabrón no te me vengas abajo que eres un puto crack, aunque seas malísimo jugando al Apex Legends!

1
Kalgator

@Jastro cambia el titulo del hilo a "/Gamedev/ - Taberna de gamedevs depresivos"

1 respuesta
squa1o

#7343 Estoy yo como para carrilearle a alguien la vida xdxd Déjame salir del elo hell primero.

#7346 Esto va pareciendo un bar de verdad.

B

#7342 sigo probando, estoy con 3 entidades físicas diferentes en el servidor... colliders fijos, cubos móviles y los players.

La escena la cargo al server desde Unity.

Cuando tenga algo más claro de como estructurar haré una entidad física más compleja y configurable que permita trayectorias, para plataformas móviles, sierras... o lo que sea.

Por ahora son solo pruebas, para compartir son de poca utilidad.

B

Nenes, la tarta debe ir siempre en partes iguales... paso de dar consejos porque depende de la vivencia personal y respuesta de cada uno.

A mi me fué de PM deporte al aire libre en grupo... y si hay nenas mejor.

Javier42

Buenas gente, actualmente curro como freelancer, sobre todo en sector videojuegos y animación, y quiero compartiros el cv, ahora que he terminado proyectos y estoy buscando donde currar.
Sé que hay un hilo de trabajo, pero considero más correcto enseñarlo aquí ya que hay conceptos que se entenderán mejor.
A ver cómo lo veis, si alguna cosa esta confusa o cómo lo mejoraríais, tanto por organización como por contenido.

Gracias y un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado