/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#7289 A mi me gusta la spitfire, la devotion la he probado y tambien me mola, pero nunca las encuentro y acabo con una que es de refagas y odio las armas de rafagas

AikonCWD

#7290 El hardware no es lo mio, en el foro hay un hilo con gente muy maja que te configuran la torre al gusto. Yo hice mi PC basándome en sus recomendaciones.

1 respuesta
Leos

#7292 Siii, mi última torre me la montaron ahí, era para antes de preguntar por si eras un buen pelacables o no

MisKo

Yo tengo la suerte de no encontrar nunca buenas armas, o de no reconocerlas xD

AikonCWD

Pelacables sí, pinchamemorias no.

Ridote

#7289 A mí me mola una franco de balas verdes que está to guapa. Lo que tengo que ver es si dependiendo de las balas las armas hacen más o menos daño o si algunas quitan más escudo o qué. Y qué cojones hacen los items dorados. Que tengo entendido que dan cosas especiales, tipo el casco da reuso para la ulti.

1 respuesta
Leos

#7296 La pechera creo que te permite autorevivirte cuando la tienes en dorada

1 respuesta
Ridote

#7297 No, acabo de leerlo y eso es el escudo de cuando te caes al suelo y tiene un uso.

Para el que pregunta por las francos: https://rankedboost.com/apex-legends/sniper-rifle-list/

O te toca la tocha o son todas más o menos del estilo.

1 respuesta
Leos

#7298 Me confundi entonces, yo he probado este Triple Take y me mola

1 respuesta
Ridote

#7299 A mí me mola la longbow, sobretodo si me cae una mirilla guapa

DiGuti

@totespare creando grupo de telegram para el Apex en 3, 2, 1...

Gracias @totespare

3 respuestas
Leos

#7301 Pues estaria guay porque jugar con guiris a veces es lo peor, a mi me dejaron tirado en 3 o 4 partidas

2 respuestas
Ridote

#7302 Lo suyo es saltar sin ellos y marcarte un solo.

1 respuesta
Leos

#7303 Literalmente se desconectaron antes de saltar xD

Eslas

De todas formas lo del jugar con guiris se acabara en breve porque van a poner para poder jugar solo o duo

1 1 respuesta
Ridote

#7305 Duo tiene que ser mil veces mejor que jugar con 3 o solo. Solo me parece aburrido, duo tiene que ser la rehostia.

1 respuesta
Eslas

#7306 si, yo ayer estaba jugando con un colega y el guiri sobraba ajjaja

Hukha

Uno más para apex, he jugado 4-5 partiditas y ayer carrilee a un guiri y ganamos in extremist. Llevo al rastreador, no se como cojones se llama xD

1 respuesta
Ridote

#7308 PC o PS4? Tendríamos que hacer un listado de IDs o algo.

Kalgator

#7301 #7302 Siempre podeis entrar a mi servidor de discord :new_moon_with_face:

http://discord.gg/NAfdtyW

1 1 respuesta
Ridote

#7310 Vete a cagar ojete. ¿Tú no juegas al Apex? No sé si quiero jugar contigo, puto NINJA!!!

1 respuesta
Kalgator

#7311 Si, pero juego poco xD, Entra al servidor, que tengo a mas de 1600 personitas bajo mis pies esperandote :new_moon_with_face:

La verdad es que estamos teniendo buena acogida jajaja

Esta tarde nada de apex eh, hay que hacer el mierdijuego de la jam

1 respuesta
Ridote

#7312 Esta tarde le echamos un rato a tu juego, pero tengo cosas que hacer como salir a comprar, dedicarle tiempo a la novia y luego viciar un rato. ¿Estarás sobre las 5 y media o así?

totespare

#7301 jamás, por alguna razón no me pasa de 30fps. No me gusta nada el juego.

Hola

1 respuesta
DiGuti

#7314 Con PS4 no tienes ese problema :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#7315 En PC en teoría tampoco, lo tengo todo a tope y me va genial.

totespare

@Leos tú qué haces para no pensar? Estoy por meterme una puta caja de ceras por la nariz

1 respuesta
Leos

#7317 Nada, estoy en la puta mierda, a veces incluso me empiezan a brotar lagrimas de golpe

1 respuesta
B

< 1mb

1 1 respuesta
totespare

#7318 dónde vivías tú tío? Que me cojo un avión y nos vamos juntos a suicidarnos, que le den al gamedev y a la vida

1 respuesta
Tema cerrado