/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#7558 Hay más gente aquí que no somos gamedevs, yo le doy caña como hobbie pero ahí queda todo. Si algún día te animas, coge el motor que más rabia te dé y pide ayuda si la necesitas.

1 respuesta
Jastro

#7553 acostumbrate a esto y no te atrevas a juzgarnos o te lanzo a @Leos en modo depresivo marcador de territorios y no hay dios que te proteja

1 respuesta
Ridote

#7559 Cabrón mira el hilo de Goidot, que hay más gente son como 3 o 4 nuevos. Llevo empalmado un rato, me está entrando una falta de riego al cerebro tremenda.

AikonCWD

Hay que hacer una MV-Jam pero ya

Adrux

#7561 genial! Gracias por el recibimiento.

A ver si cuando empiece a darle caña al diseño web me queda tiempo y cabeza para meterme con Android y quizá toque algún motor por curiosear

Leos

Hoy @Leos esta menos depresivo, pero si tengo que marcar territorio yo lo marco como una chica del subforo

2
Adrux

#7562 qué va si no juzgo, al contrario, me he reído y me he decidido a hablar 😂😂

Hukha

Godoters, una duda, veo que, para ser un motor joven, va cogiendo a gente. No veo acciones de publicidad así que supondre que el principal reclamo de Godot son sus propios users cual secta?

Si eres nuevo y buscas info, en la mayoría de lugares te dirán lo típico, como se pasa de eso a empezar en un motor joven sin saber la proyección que va a tener a lo largo de estos años

3 respuestas
AikonCWD

#7568 Sí, funcionamos a modo de secta.

1
Adrux

El otro día leí por Twitter lo mal que anda en España el puesto de gamedev... Sueldos de mierda, pocos puestos, mala formación, etc... Y la verdad es que es una pena, espero que no sea así o pasará como siempre, fuga de developers

4 respuestas
Ridote

#7568 No, hacen eventos publicitarios y tal, pero no creo que sea tan fácil. De boca en boca se va dando a conocer también, y en cuanto a proyección de futuro eso nunca se sabe pero si miras números verás que cada día lo usa más gente y está más metido en el sector.

@Hukha bienvenido a la secta por cierto, has traído un miembro por lo que ahora tú pasas a ser un godoter... xDD

1 respuesta
Jastro

#7570 todo en españa menos el dev, esta mal. Y este por necesidad que si no, ni eso xD

Leos

A mi me ofrecieron barcos y putas y estan cumpliendo

Hukha

#7570 En España esta mal, como todo en general, aun que, para los que tengan otra formación como fullstack/analista, de GameDev no se come tan bien como de lo mencionado.

El sueldo medio que he visto en diferentes países de GameDev, suele ser inferior en general al equivalente en web xD

AikonCWD

Yo en verdad no se porqué empecé con Godot xd

1 respuesta
Jastro

#7575 nos vistes en la gamejam y te pusiste palote

1 respuesta
Leos

Para montarte un trio con @Ridote y conmigo

Hukha

#7571 Ya veo ya xDDD

Ridote

#7576 No será por los proyectos entregados por los godoters... xD

1
totespare

#7570 tengo malas noticias para ti xd

MartinDrk7

#7570 Si te trabajas un portfolio, te mueves bien, haces contactos y demás, alguna cosa si puede salir... Pero está todo un poco pachucho, si :laughing:

2 respuestas
MisKo

Godot, tu motor de videojuegos y cada día, el de más gente!

voidlaw

#7568 La primera regla del #TeamGodot es explicarle a todo el mundo que eres del #TeamGodot

2
Ridote

#7581 Ahora que sé que vas a empezar dándole a Godot estoy espernado incluso más que abras hilo. Presupongo que tu fuerte es el arte gráfico, por lo que cualquier duda, godoters unidos jamás serán vencidos :D

1 respuesta
MartinDrk7

Hablando de Godot... Este streamer suele estar a diario mostrando cómo hace sus juegos con él https://www.twitch.tv/shmellyorc. Ahora mismo está en ello.

2 2 respuestas
Ridote

#7585 De hecho andaba buscando streamers, lo pongo en el hilo de Godot con tu permiso

1 respuesta
AikonCWD

#7585 Ostras, lo sigo en twitter. Voy a ver como lo usa. gracias por el link

1 respuesta
Adrux

#7581 exacto, eso y un poco de suerte y como todo pero en general está todo jodido

Era más bien un tweet exponiendo la situación, tampoco estaban descubriendo América

1 respuesta
MartinDrk7

#7584 Pues realmente mi fuerte es el marketing... :stuck_out_tongue_winking_eye: pero algunas cosillas simples si sé hacer con el arte, ya que me ha tocado usarlo varias veces por trabajo.

Jastro

BUENO QUE

Con la cantidad de peña que hay PA CUANDO MV JAM

1 1 respuesta
Tema cerrado