/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MartinDrk7

#7586 No pro adelante!
#7587 Nada :grin:
#7588 Exacto... pero bueno, todo es echarle ganas :grin:

1 respuesta
totespare

#7590 marzo

1 1 respuesta
MisKo

Yo tengo una idea en mente, pero necesito sprites de una persona/muñeco/whatever en standby y explotando xDDD

DiGuti

#7592 Finde del 16 de marzo tengo libre. Gracias @totespare

Jastro

el 11 de marzo es mi cumple, recordad el 11M. Espero muchos regalos de vuestra parte

Leos

En marzo me parece bien, sin novia no salgo de casa así que....

AikonCWD

Mi cumple es el 8 de Marzo. otro piscis por aquí

1 respuesta
Leos

Mi cumple es el 16 de mayo, ya sabeis 16M espero muchos regalos

1 respuesta
DiGuti

#7597 El mío mañana, así que si no queréis celebrar San Valentín y os sobra el dinero ya tenéis excusa :P

1 respuesta
Jastro

#7598 te ha faltado de vuestra parte

Ridote

#7599 San Valentín no se nombra en este foro... JAMÁS

Pues Marzo en principio guay, aunque yo votaría por no meter canciones en esta JAM

1 respuesta
Leos

Buah no hay san valentin que no pase solo y recordando mis miserias, así 26 años

totespare

#7601 por suerte no tienes voto xD

JK, ya veré qué monto, pero como siempre, paso de una jam normal y corriente. Hay que darle un toque distinto siemrpe.

1 respuesta
Ridote

#7603 La Jam en teoría es algo de todo el foro, si vas a venir con tus cosas personales igual no deberías ni organizarla tú vaya. Parece que tienes 5 años.

2 respuestas
totespare

#7604 perdona? Algo de todo el foro? Sí, la va a montar todo el foro, seguro.

Toda la iniciativa de montar una jam que la gente tiene se resume en "para cuando una jam?", en lugar de montarla, así que sí, cuéntame más.

Jastro

#7604 no pierdas el tiempo, ya se hablo de esto y el resumen es @totespare manda xD

a mi tampoco me llama las canciones. Pero vamos, me fio de tote, que haga lo que vea, si me interesa me apunto, si no paso xD

1 respuesta
totespare

#7606 esta vez será alguna otra cosa, tengo que pensar xD

Adrux

#7591 lo bueno del sector de la informática es que te puedes hinchar a cursos y por alguno te acabarán cogiendo

AikonCWD

FIGHT!

Adrux

Una pregunta así de noob, qué es una Jam

2 respuestas
Ridote

#7610 Se proponen unos temas para hacer un videojuego y se hace en un tiempo determinado sin usar cosas prehechas, haciendo tú todo (variando un poco esto)

1
Ridote

Por cierto, que veo que editar sin mencionar. Iniciativa de montar una jam, es decir un día y dar a elegir un tema, no es como si hicieras la rehostia de trabajo. La puedo organizar yo sin ningún problema, si no lo he hecho ha sido porque el sector unity hubiera estado reacio a participar. Pero que yo ningún problema en organizarla eh? Además tendría en cuenta las opiniones de la gente, independientemente del motor que usasen o de lo mejor o peor que me cayesen.

2 respuestas
totespare

#7612 si tienes que venir a la taberna a decir eso, es porque efectivamente no tienes iniciativa.

Y para tu información, JK en #7603 significa just kidding = estoy bromeando.

#7612Ridote:

el sector unity hubiera estado reacio a participar

buena excusa lol xddd

1 respuesta
totespare
#7612Ridote:

es decir un día y dar a elegir un tema, no es como si hicieras la rehostia de trabajo

esta es muy buena también xD

AikonCWD

#7610 Es como un concurso. Imagino que digo este viernes: Hacer un juego sobre..... sacrificar cosas! Y tienes todo el finde para hacer un juego desde 0 sobre ese tema. Luego se presenta todo y se vota el mejor.

Ridote

#7613 Tú siempre estás bromeando pero ahí siempre dejas las cosas. Y no es ninguna excusa. Si tú tienes algún interés en organizar la jam, a mí me da igual que la organices. Si vas a no tener en cuenta la opinión de la gente y vas a quejarte de que la tienes que organizar porque nadie más quiere, entonces dilo claro y abro hilo y la organizo. Lo que no voy a hacer, tenga o no iniciativa, es abrir ahora un hilo para una jam cuando estás diciendo tú que la vas a organizar. ¿O eso te parecería bien?

1 respuesta
B

totespare
#7616Ridote:

cuando estás diciendo tú que la vas a organizar

claro, porque llevamos como 3 meses en los que dia tras día yo digo que voy a organizar una jam, que nadie más lo haga, no? Please xD

#7616Ridote:

y vas a quejarte de que la tienes que organizar porque nadie más quiere

dime dónde me he quejado exactamente, amic

#7616Ridote:

Si vas a no tener en cuenta la opinión de la gente

qué opinión? Si nadie dice nada, sólo jastro y tú habéis dicho ahora que no quereis lo de la música, y ya le he dicho a él que no iba a tener nada de eso. Salvo "para cuando jam?" no hay ninguna otra opinión, así que deja de inventar mierda tio

DiGuti

Las jams de verdad se hacen presenciales, para jams online ya hay 400 todos los días y cualquiera puede montarla con 4 clics desde la comodidad de su sillón...

Ridote

aunque yo votaría por no meter canciones en esta JAM

ridote

por suerte no tienes voto xD

totespare

Tienes muy malas formas totespare, puedes poner los quotes que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado