/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#7649 no no, gratis, el gran sueldo es poder servirme cafes

2 respuestas
Kalgator

#7651 yo creo que te tendria que pagar por el privilegio de llevarte cafes

Jastro

#7651 jajajajaja pa eso cogete a @Ridote o al inutil que te esta haciendo los permisos :P

2 respuestas
Ridote

#7653 No tomo café, no sé prepararlo y con mi pulso de mierda seguro que tiro la mitad por el camino. No lo veo yo un buen plan pero bueno.

Leos

#7653 pero no son tú, bueno Ridote también que se venga a servirme cafés y os pongo en mi harem

1
RosaNegra

149 mensajes y 8 alertas. Paso de leeros.

1 1 respuesta
totespare

Leos

Que malote loko

Jastro

#7656 el resumen es que eres tonto

2 1 respuesta
Jastro

14 min GOGOGOG

Eslas

28 min gogoog

Leos

Mod haz tu trabajo

1 respuesta
Jastro

#7662 cual? hacer plim plim?

o te refieres a tu reporte?

1 respuesta
Leos

#7663 El reporte que tanto esfuerzo y seriedad me ha supuesto

cerverus94

Vengo a decir que EA Madrid se va encargar de los NBA, mirad Stratos.

1 respuesta
totespare

#7665 vienes del pasado, me temo xd

1 respuesta
DiGuti

#7666 De junio o por ahí xD https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180702/45558663416/daryl-holt-ea-sports-madrid-nba-live-gamelab-videojuegos.html

1 respuesta
cerverus94

#7667 Coño ya, pero no sabia si ya era "oficial"

1 respuesta
totespare

#7668 llevan currando en ello bastantes meses xD, un compi mio de Indra le ficharon ahí hace bastante ya, a ver si me enchufa xD

totespare

Me hace gracia esto, de una de las ofertas de EA:

Interested in joining our team? EA Madrid is looking for passionate Software Engineers and Development Managers of all levels to develop genre-bending features like The One for our NBA LIVE franchise.

Y luego:

5+ years of development experience in Agile/Scrum environment

xD

1 2 respuestas
DiGuti

#7670 Claro, de All Levels pero no noobs de mierda

1 respuesta
totespare

#7671 All non shitty levels* xD

AikonCWD

Lo que molan d elas ofertas de trabajo es cuando te piden experiencia del palo: Necesitamos un programador con más de 5 años de experiencia programando en Swift.

Luego resulta que Swift nació en 2014.

1 respuesta
Ridote

#7673 Teniendo en cuenta de que estamos en 2019 igual buscan a alguien que trabajo en el desarrollo de Swift, jaque mate

Leos

A mi me gustan más esas que an alguien con mil tecnologías y te ofrecen 18k pero rodeado de un ambiente joven y internacional, como si eso compensara esa mierda de sueldo con lo que piden

RosaNegra

#7659 Bueno, el resumen del subforo es que aún hay mucho chupapolleo después de nosecuantos años, así que esa opinión me la trae bastante floja.

#7670 Tampoco te están pidiendo que controles de ningún lenguaje de programación o software específico. Simplemente que tu experiencia laboral haya sido en un tipo de itinerancia de trabajo que ellos piden. Hay muchos sitios que trabajan así, otros no. Ya eso depende de la suerte de tener ese bagaje o no.

2 respuestas
Jastro

#7676 creo que confundes educacion con chupapolleo, pero welp, no voy a ser yo quien te enseñe la diferencia entre uno y otro.

Al segundo punto. Totally true. Es bastante asequible eso. Cualquier empresa decente que se precie tiene Scrum/agile.

2 respuestas
B

2 xD

totespare

#7676 #7677 pero vamos a ver, qué habéis entendido de #7670 ? La gracia está en que pidan gente de TODOS LOS NIVELES, y luego te pidan 5 años mínimo de experiencia. Eso no es todos los niveles, queridos (o no) amigos

2 respuestas
kesada7

#7679 Pues lo mismo que hace poco ví una oferta que decía "Para Junior EXPERTO en Unity", para mí la palabra experto y junior no pueden ir juntos pero bueno da igual, al final por eso te dije un día que yo aplico a todo lo que veo y luego que ellos filtren cv como les plazca, aquí todos van a su beneficio propio y los recruiters van igual a captar gente en masas... pues ale! xD

Tema cerrado