/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
RosaNegra

#7679 Vuelvo a repetir. 5 años de experiencia no son NADA.

Tengo amigos con menos de 30 años que ya tienen 8 años de programación a sus espaldas. No te están pidiendo que sepas programar en videojuegos, te están pidiendo que tengas 5 años de experiencia desarrollando en un entorno de trabajo que se realice Scrum/agile.

#7677 A ver Jastro, sé lo que es educación y chupapolleo. Y al que le faltó la educación en el foro fue al chaval del hilo de su juego Point and Click. Si nadie le da manita será por algo. No tiene por qué llorar y decir que los del gremio de @Totespare son unos cicateros que no le dan pulgar arriba. Vamos, me parece una rabieta enorme de niño chico. Ahora encima totespare se lo toma como un ataque personal hacia él mismo es su problema. Yo expresé mi opinión, él la suya.
Luego saco una pregunta y en vez de responder arremeten contra mi, pues ok. :man_shrugging:

1 respuesta
totespare
#7681RosaNegra:

Vuelvo a repetir. 5 años de experiencia no son NADA.

vuelve a tu cueva anda, que un día ya te explicamos lo que es graduate, junior, mid y senior, no me hagas buscar el post (y pista: esos son algunos de los niveles). Y no, no piden 5 años de exp haciendo juegos, porque la oferta de donde lo he sacado no es específicamente para hacer juegos (el NBA en este caso), es para desarrollar software relacionado con sus juegos.

#7681 colega, de verdad estás con esas aún? Vas de nuevas al hilo del chaval a decirle que "empieza con buen pie", cuando lleva dos añitos compartiendo cosas, y por un chascarrillo que suelta, y en el cual tiene razón (porque dice que poca gente habla, en resumidas cuentas, y las manitas al menos le dicen que hay peña que le lee), y vas tú a decirle nada a él de que cómo empieza. Te repito tío, vuelve a tu cueva, porque vamos, tienes tela.

#7681RosaNegra:

Luego saco una pregunta y en vez de responder arremeten contra mi

menuda puta mierda de bait más cínico tio, de verdad, das pena.

1 respuesta
RosaNegra

#7682 XD

Le dije que empieza con buen pie porque llevaba semanas sin postear y llega posteandoa quejarse. Estás crazy tío.

Bait no. Me la suda lo que digáis, básicamente. La importancia que le doy a la gente tras un monitor es entre 0 y -10. Por eso no me muerdo la lengua con gente que no va a interferir nunca en mi vida de ningún modo, no tengo por qué cortarme con gente que me aporta poco. Al igual que haceis todo el mundo.

Y te vuelvo a repetir, 5 años de experiencia no son nada en el mundo laboral, más si has tenido la suerte de empezar tu vida laboral programando. Ahora si quieres, te hago un cartelito super guay para que vayas a llorar a las oficinas de EA games por no contratarte, reclamando que lo hagan a lo feminista radical, como en cualquier oferta de trabajo que pones. Llorón.

3 respuestas
totespare

#7683 es que ni me voy a molestar en contestar de la penica que me das xD

Bueno, a una cosa sí:

#7682totespare:

Luego saco una pregunta y en vez de responder arremeten contra mi

Llorón me dice xD

2 respuestas
Eslas

#7684 tecnicamente ya le has contestado no?

1
pirri1721
#7683RosaNegra:

La importancia que le doy a la gente tras un monitor es entre 0 y -10

Aquí he dejado de leer, porque quiero reconocerte el mérito del esfuerzo que le pones a semejante actitud
Se te nota mucho y es lo primero y más evidente que te convierte en persona no grata por estos lares... somos una comunidad humilde pero nos conocemos lo suficiente para querer proteger esto que es nuestro
Gente que a la que solo le importa su culo y no es capaz de tener ni la más mínima consideración por sus interlocutores aquí sobra

EDIT:

#7683RosaNegra:

Por eso no me muerdo la lengua con gente que no va a interferir nunca en mi vida de ningún modo,

Y sigo leyendo solo para encontrar que además de corto de miras eres un cobarde que solo se le hincha el pecho por estar en internet, que poco común para un troll
El resto del post no hay ni por donde pillarlo, desde que llegaste con el vídeo de Blender nos has parado de mear fuera del tiesto y admás te jactas de ello orgulloso.
Me la sudan tus padres, pero vergüenza me das hasta a mí

2 respuestas
totespare

#7686 para no darle importancia nunca, está tan salty como yo xD, de todas formas,

#7686pirri1721:

Gente que a la que solo le importa su culo y no es capaz de tener ni la más mínima consideración por sus interlocutores aquí sobra

+9999 a eso

RosaNegra

#7684 Mira que llevas dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas por aquí prácticamente desde que estuve yo. Te ha dado tiempo a prepararte, formarte y trabajar de ello en mejores o peores empresas. Aún así, te las das de puto pro con tus cosas pero luego te quejas cuando te piden 5 años de experiencia en un entorno de trabajo específico (ni siquiera te piden que sepas programar entornos virtuales en C# o programación de IAs en unreal, por ejemplo).

Pero eh, tírate el piste y di que te doy penica. Yo al menos admito la realidad de mi vida. Veo que a algunos aún les cuesta.

#7686 Que te calles, pirri.

1 respuesta
AikonCWD

Estáis intensos hoy, eh?

Bueno hoy no. Siempre

1 respuesta
totespare
#7688RosaNegra:

Te ha dado tiempo a prepararte, formarte y trabajar de ello

qué cojones sabes tú qué he hecho yo en la vida?

#7688RosaNegra:

te las das de puto pro

inventa más, please

#7688RosaNegra:

te quejas cuando te piden 5 años de experiencia en un entorno de trabajo específico (ni siquiera te piden que sepas programar entornos virtuales en C# o programación de IAs en unreal, por ejemplo).

me quejo de la incoherencia de que quieran TODOS LOS NIVELES, y luego pidan 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. Más claro no te lo puedo poner. Y aunque pidieran 0 años, no echaría, porque es para DESARROLLADOR DE SOFTWARE, NO PARA PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS, y NO me interesa.

Sigues dando penica

1 respuesta
kesada7
#7683RosaNegra:

La importancia que le doy a la gente tras un monitor es entre 0 y -10. Por eso no me muerdo la lengua con gente que no va a interferir nunca en mi vida de ningún modo

Hombre ya me imagino porque como en tu día a día fuera de internet seas así de flipao también no creo que te vaya muy bien. Detrás de un monitor pues bueno sigue con tu personaje, la gente ya te ha calado y la pregunta que hiciste esta mañana fue una mierda de intento de bait.

2 respuestas
RosaNegra

#7690 Eres tan LOL que ni siquiera ves bien las ofertas.

Incluso para programar la UI del NBA studio lo ponen como software developer. No sé si lo sabrás tío, pero un videojuego es software.

Mira, aquí te piden 3 años. ¿O también te parece mucho?

https://ea.gr8people.com/index.gp?method=cappportal.showJob&layoutid=2092&inp1541=&opportunityid=150971&sid=https://www.google.com/

#7691 Lo siento si no era de tu agrado. :man_shrugging:

1 respuesta
Eslas

#7689 sí están intensos si..

totespare

#7692

http://www.stratos-ad.com/index.php?job=46975
http://www.stratos-ad.com/index.php?job=46973

What a Support SW Engineer does at EA:

As Support SW Engineer, your primary focus will be to work within an agile development team, closely with the Product Owner and the Software Engineers to deliver and maintain the EA Localization applications portfolio. You will address the issues identified by users to avoid any impact on their daily use of the Loc toolset.

As a Backend Software Engineer, your primary focus will be to work within an agile development team, closely with the Product Owner and the Software Engineers to deliver and maintain the EA Localization applications portfolio. You will translate user stories into designs, development tasks and you will implement them in applications. Also, to design, maintain, implement, test and debug own code and review peers' code in order to contribute to the development of peers' projects as needed.

Que ni veo bien las ofertas dice el chaval xDDDDDDDD, vuelve a tu cueva anda

#7692RosaNegra:

Mira, aquí te piden 3 años. ¿O también te parece mucho?

sigue intentandolo, monstruo!

1 respuesta
totespare

#7691

2 1 respuesta
RosaNegra

#7694 Me flipa que te pienses que ser programador en la industria del videojuego es solo abrir unity, poner 4 modelos 3D y programar que hagan cositas. No sé Rick, pero la implementación de muchísimas tareas que nisiquiera tienes idea, como parece ser, son las que hacen que un juego sea un juego. Sobre todo un online, como en el caso de NBA y la oferta que tú has pegado. Si siquiera te leyeras bien la oferta y vieras lo que buscan, sabrías de que ando hablando.

Pero eh, tú querrás entrar por la puerta grande:

  • "Hola, soy totespare. Monto juegos en Unity y le doy cada 20 minutos al test para ver como ha quedado y autochuparme la polla".
2 respuestas
kesada7

#7695 jajaja puto troll! Yo no me peleo, yo os traigo amor a todos :3

En cuanto a lo que soltó @errante en su hilo sobre que a veces parece que cuesta hasta dejar unas manitas en mi opinión tiene razón, y quitando el salseo que tuvo en su día no creo que ese sea el motivo, ya que hay varios hilos abiertos y en todos pasa. Tropecientos mirando desde las sombras, solo hay que ver las visitas, y no dejan un comentario o manita, y oye no se le puede obligar a nadie obviamente pero es una pena. Hace poco mismo uno que sacó un juego para móvil bastante molón y lo puso y no le ha comentado nadie, pues es un poco depre y te desmotiva bastante a seguir compartiendo nada.

Menos el puto @AikonCWD que se lo llevó a todos en su Cursed Gem, acaba el juego puto!

1
AikonCWD

Joder, esto va mejorando por momentos

1
totespare

#7696 dios mio, eres más tonto de lo que pensaba. Me rindo. Contra la falta de inteligencia no puedo hacer nada x)

1 respuesta
RosaNegra

#7699 ¿Pero me respondes o lo dejas ahí? Porque vamos, con esa contestación me das toda la razón.

"No sé que decir. Ya sé, le llamo tonto y quedo de listo."

1 respuesta
squa1o

Un RPV para poder seguir el hilo de la salsa? Llevo descolgado bastantes páginas :S

2
totespare

#7700 si si, te doy toda la razón no contestando a ese post de mierda en el que no argumentas nada xDDDDD. Venga, la perra gorda pa ti, no se nada sobre gamedev y tú, estudiando, sabes más que nadie aquí (y que yo, por supuesto, faltaría más).

#7700 si es exactamente lo que estás haciendo tú, puto colgao, decir que no se nada y que tú si sabes. Madre mia xD

1 respuesta
totespare

Y lo de "si no me responde, he ganado yo" es de forero de 15 años, tristón, como tú ;)

RosaNegra

#7702 Efectivamente. Estoy estudiando para labrarme un futuro y formarme profesionalmente tanto en la universidad como en mi casa en un campo que, desde luego, tienes la misma idea de como funciona que pirri.

Pero tú, que vas recomendando cursos online por ahí a la peña, que llevas aquí dando la puta murga desde no se cuantos años, que luego vienes lloriqueando por cada oferta donde piden los años que no tienes de experiencia (pero si dando la murga), me vienes a dar lecciones porque YOLO.

2 respuestas
AngelRc

Putos programadores como teclean, escriben más rápido de lo que me da tiempo a leer.

4 1 respuesta
totespare
#7704RosaNegra:

tienes la misma idea de como funciona que pirri.

jajajajaja

A dormir bro, que mañana hay clase ;)

1 respuesta
RosaNegra

#7706 ¿Y tú que has estudiado totespare? ¿O es que tienes esa tirria a la gente que ha entrado en la universidad por no haber entrado?

2 respuestas
AikonCWD

ayyy diosss xd

totespare

#7707 xDDDDDDDD, mira chico, estuve en la universidad 2 años y lo dejé aunque aprobaba todo bastante holgadamente. He hecho un grado medio, bachiller, superior, el par de añitos de la uni, y un máster. Cuéntame más sobre la vida, por favor, estoy expectante.

Next

1 respuesta
RosaNegra

#7709 ¿Todo eso y aún así no tienes la experiencia suficiente en el mundo laboral? Joder, que mal lo has tenido que hacer. Por cierto, una pena que dejaras la universidad. Si fuera de ingeniero informático ahora podrías optar a un puesto en EA games :speak_no_evil:

2 respuestas
Tema cerrado