/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MisKo

#7769 Tambien podrías meter las 4 URLs en una carpeta. Si haces click con la rueda del raton en la carpeta, se abren todas las urls de golpe xD

#7770 a Leos le sobra el "Para:" :cry:

1
Leos

Esa ha dolido en el kokoro misko T.T

1 respuesta
MisKo

#7772 Anímate hombre, si será por gente que te quiere en este hilo

1
Leos

Eso es verdad, sois como una pequeña familia para mi <3

1 respuesta
Ridote

#7774 Emmm la familia no te quiere follar Leos, me has malinterpretado, no te veo como a un hermano, te veo como a otra cosa jiji

1 1 respuesta
Jastro

#7775 que la familia no te quiere follar? No has visto juego de tronos?

cerverus94

Sigo vivo, mañana habrá actualización del post a ultima hora del día, si o si.
Que ando con Zbrush y retopologia y se me va la vida.

Rzial

@Jastro, paquete

1 respuesta
Jastro

#7778 le dijo la sarten al reggaeton

1 respuesta
Rzial

#7779 Pos vaya que si

1 respuesta
Jastro

#7780 @Ridote te escojo a ti
@Leos ataque impactrueno

2 respuestas
Rzial

#7781 gracias @totespare

Leos

#7781 que pena me dan tus padres

1 1 respuesta
Jastro

#7783 Mierda, no tengo suficientes medallas pokemon para poder controlar a mi @Leos salvaje.

@return64 te reto, me enfrentare a tus pokemon tipo siniestro y venceré

1 1 respuesta
B

#7784 que pena me da tu multiplayer...

B

...que alguien recoja los escombros xD

B

todo gracias a @totespare

B

por cierto, @ridote ve por pañales para @RosaNegra

1 respuesta
squa1o

Que alguien lo pare.

Ya me ha llegao el ssd de 500gb que pusieron en el foro ofertas hace unos días. Ahora a ver qué me hace falta para conectarlo...

B

#7515 Buenos días Manolito.

A raiz del comentario de Totespare te has pasado toda la noche apenas sin poder dormir barruntando la forma de mejor zaherir y allá a las 4 o 5 de la madrugada finalmente consigues evacuar semejante mierda. Lo primero que pensé tras leerte es que estaba ante un tarado mental, un maleducado o simplemente un tipo con mucha https://eldia.es/criterios/2002-03-30/2-Mala-baba.htm
-seguramente eres la conjunción perfecta de esas tres cosas- y seguidamente sentí mucha pena por tus padres.

Tras leer tus posteriores deposiciones del estilo

”Y al que le faltó la educación en el foro fue al chaval del hilo de su juego Point and Click.” (...) “Vamos, me parece una rabieta enorme de niño chico.”

, menospreciándome con ese trato condescendiente, sin conocerme, tratando de ponerte en un plano superior sobre mi ocultando tus complejos, y leerte decir

“La importancia que le doy a la gente tras un monitor es entre 0 y -10. Por eso no me muerdo la lengua con gente que no va a interferir nunca en mi vida de ningún modo, no tengo por qué cortarme con gente que me aporta poco. “

, que denota tu cobardía, buscando el aplauso de los demás en algo que ni te va ni te viene, autoproclamándote portavoz del sentimiento de un ofendido gremio del que sales en defensa, cuan caballero en rescate de una princesa, sin que nadie te lo haya pedido, he concluido que en realidad estoy ante un niñato y como tal no mereces que pierda mi tiempo contigo. Así he decidido no responderte, aunque solo sea por el respeto que siento por tus padres, que bastante tienen los pobres contigo.

Mi consejo, Manolito, es que lo dejes ahí... incluso mejor si te disculpas.

En cualquier caso, espero que lo tuyo se solucione con el paso natural del tiempo.

Adiós, majete.

10
squa1o

1
AikonCWD

Yo lo que no entiendo es como el foro de gamedev no tiene más notoriedad con la de dramas que van y vienen. Así como de la nada, vuelan puñales envenenados y tal.

2 1 respuesta
Jastro

#7792 porque estamos en el listado abajo del todo xD

La gente solo mira la fila de arriba xD

1 respuesta
Jastro

lo que tengo que pedir es una neuva descripcion tipo "ahora con mas puñaladas que en las telenovelas de tu abuela"

1
B

Here we go again! De un día para otro esto se ha convertido en feda /dev/... disgusting

1 respuesta
Ridote

#7788 Si pagas tú yo voy

DiGuti

Ahora sí se parece esto más a una taberna, vaya tela xDD

Gracias @totespare

1 respuesta
pirri1721

#7795 #7797 llegáis muy tarde para rajaros las vestimentas por esto
#teamOfendiditos

1 respuesta
B

#7798

No, si a mi me da igual esto da vidilla al asunto, lo gracioso es que ahora vendrá el brazas a dar por saco y lo alimentaremos.

MisKo

Yo vine a este foro porque esperaba más tranqulidad que en feda/dev , lo de hacer juegos era secundario xD

1 2 respuestas
Tema cerrado