/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Eslas

Buenos dias!!

MisKo

No me he leido la discusión entera porque me resultais todos muy cargantes cuando os poneis asi.

Lo único que saco en claro es que, si en vez de perder en tiempo con gilipoyeces en el foro, lo dedicarais a hacer juegos, ahora seriais la nueva Blizzard (aunque igual es mal ejemplo ahora que están despidiendo gente, aunque tb se están forrando, así que lo dejo)

1 1 respuesta
Hukha

#7742 nosotros somos la nueva Activision

PD: me he pillado un ssd en oferta con una carcasa para curro, entiendo que con USB 3.0 y su velocidad, no debería haber problema a la hora de escribir/leer no?

1 respuesta
MisKo

#7743 A no ser que te salga analfabeto el SSD no deberías de tener problema.

Supongo de todas maneras que la carcasa es aparte del ssd, por lo que si ves algo raro en velocidades de E/S, prueba a conectarlo directamente sin carcasa.

1 respuesta
JohnVoiden

#7739 Amordazalos y se soiuciona. Se el dictador que nos merecemos.

Hukha

#7744 En principio he mirado y debería tener 470/300 aprox el modelo que he pillado, no necesito más para un ssd externo y la carcasa acepta hasta USB 3.1

Ya contaré, pero debería ir

Por 40€ todo me ha salido (SSD 240GB + Carcasa), quería gastarme poquito

1 respuesta
MisKo

#7746 No estoy muy puesto ahora de precios, pero 40€ ssd240gb+carcasa yo lo veo un precio de lujo, si hay pendrives peores y más caros xDDD

1 respuesta
Jastro

ayer estuve dandole duro al multi. Hoy quiero intentar acabar el sistema de invasion, para ver si asi ya tengo algo decente

Una vez acabe esta mierda de vuelta a Unity

2 1 respuesta
Hukha

#7747 Por eso dudé 0 xD
Este SSD y esta carcasa reshulona

1 respuesta
MisKo

#7749 Qndo te llegue comentas, que tengo curiosidad por ver que tal funcionan ese tipo de carcasas a nivel de rendimiento.

Yo no necesito ningun disco duro portatil actualmente (ya tengo este,) pero si lo necesito algun día, seguramente tire por una solución parecida a la que has comprado tu

1 respuesta
Hukha

#7750 Yo tengo un HDD también, pero su velocidad me limita, así que voy a darle un try al SSD a ver xD

1 respuesta
MisKo

#7751 Si es para el día a diá lo veo más que normal elegir un SSD, yo solo lo utilizo para almacenar copias de seguridad y para el uso que le doy... xD

1 respuesta
Hukha

#7752 Ya, para lo que lo tenemos todos, el típico de 1-2TB con mierda de años ahí dentro xDDD

1 respuesta
starfucker

#7753 con carpetas de mierda recursiva que cuando estan muy llenas, se crea otra y se mete todo ahi :slight_smile:

1 respuesta
MisKo

#7754 Eso lo tengo yo en el pc directamente, en la carpeta de descargas tengo una que voy metiendo lo que he descargado y q creo que aun podría necesitar en un futuro, así me ahorro el borrarlo... ya va por 42gb la carpeta xDDDDD

1 respuesta
starfucker

#7755 una vez me puse a buscar unas cosas y creo que encontre 4 o 5 veces la carpeta del Diablo 2 :psyduck:

_Rpv

Me acabo de hacer un script que abre las cuatro páginas web que tengo que abrir todos los días, me hace pull del proyecto, y me abre el proyecto

Espero que la siguiente versión trabaje por mi xd

1 respuesta
MisKo

#7757 Lo primero te lo hace Chrome/Firefox directamente si les pones las urls xDDDD

1 respuesta
Ridote

Joder me conecto y veo 0 insultos desde ayer, ¿qué os pasa? :S

2 respuestas
Kalgator

#7759 los que pelean se desean..

Y a eso le añadimos que es San Valentin...

Ha sido una noche de amor intenso :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#7759 poco sexo para un 14 de febrero

Ridote

#7760 Pues se deben de amar cosa mala. Aunque esas cosas deberían hacerlas por las mañanas que es cuando me aburro, cuando estoy fuera del trabajo me da to iguah

_Rpv

#7758 así es cómo lo he hecho jajajajajajaja

Nadie ha puesto aún el meme de Sam va lentin?

1 respuesta
MisKo

#7763 Osea, que tu "script" es simplemente abrir chrome/firefox, git pull y abrir el programa? xD

1 respuesta
AikonCWD
#7748Jastro:

Una vez acabe esta mierda de vuelta a Unity

Y así, amigos míos, es como un mod se gana todo mi desprecio.

2 respuestas
Ridote

#7765

jastro #teamUnity

1 respuesta
Jastro

#7765 nah, sabes que no <3.
#7766 mas bien #teamforeveralone

Leos

Me levanto con un mensaje de feliz no san valentín y envio el meme de sam va lentin, hoy ya he trabajado suficiente

1 respuesta
_Rpv

#7764 creo que te he entendido mal, yo el script ejecuta firefox pasándole todas las urls

Poner que cada vez que abra firefox se me abran esas cuatro sería un coñazo insoportable

1 respuesta
Rzial

#7768

1 respuesta
Tema cerrado