/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

#7828 yo soy mas de poner el tipo siempre, para limitar el numero de cagadas posibles xD

kesada7

#7828 Manda a tomar por culo a tu IDE xD Al compilador le da igual y es más gustos pero yo no lo uso nunca, hace el código menos legible y difícil de entender que está devolviendo cuando no cuesta nada tipificar las variables.

1 respuesta
Ridote

Los que no tipáis pudiendo hacerlo sois la vergüenza del subforo. @kidandcat tú el primero.

1 1 respuesta
Rzial

#7832 Eso mismo hago, de hecho acabo de deshabilitar ese "tip" y se que es un tip porque no es molesto, de hecho me acabo de dar cuenta de que me marcaba eso y llevo casi 2 años usandolo a diario xD

#7833 +1k

B

#7822 es un mensaje aleatorio sin sentido... no preocupar

var = caos

2 2 respuestas
AikonCWD

Yo no tipo nada. Full variables globales y a joderse todos

3485975 warnings and 0 Errors

Seems ok to me

1
starfucker
#7835return64:

var = caos

Se pone var caos = 0; :psyduck:

1 1 respuesta
B

#7837 te remito al spoiler de #7817

1
kesada7

#7835 Pero por qué engañas a la gente?

#7822 Yo ya te he dado una pista xD

1 3 respuestas
AngelRc

#7839 Me dan pena tus padres?

2 respuestas
kesada7

#7840 Me lo preguntas? xDD

1 respuesta
pirri1721

#7840 le reventamos a #7839 ?

1 respuesta
kesada7

#7842 Ahora es cuando tú tendrías que haberme dicho NO, te lo confirmo... perdiste tu oportunidad xD

1 respuesta
AngelRc

#7841 Nono, simplemente es lo que he entendido por 'ya te he dado una pista', pero paso de traducir los ceros si son 3 pasos para comprobarlo xD.

pirri1721

#7843 no te sigo... me vo a ahcerme una paja a la crema

1
B

#7839 aun no está preparado... ya llegará su momento

Czhincksx

Yo odio los var, y tengo compañeros que las usan para todo. Al menos la presión que hago con otro compañero está resultando. En teoría a día de hoy están prohibidas.

kesada7

Mi mensaje para todos vosotros

5