/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
RosaNegra

#7858 por qué hay un pene en las estrellas?

pirri1721

#7857 no podrías intentar unificarlo en una sola voz y que volviese a empezar si le das a otro pájaro? sin que te suponga una movida digo, que no se como se montará eso en godot
el juego funciona como debe y es bonito, mi más sincera enhorabuena

1 respuesta
Kalgator

#7862 Podría hacerlo con una linea de codigo, pausando el sonido antes de hacer sonar el otro, ya que hice el sistema de sonidos en una escena/clase, para controlar todo esto y la coordinación de disparar los cactus con la musica (aun que se me descoordina un pelin, no lo calibré del todo)

P.D, no soy tan bueno haciendolo, seguro que hay mejores formas de hacerlo xD

1 respuesta
pirri1721

#7863 tu le dabas a esto del game-dev muy como hobby en segundo plano, no? me parece cojonudo

1 respuesta
totespare

#7851 echo en falta algún feedback visual al pegarle el primer hit a la gallina gorda, porque sin sonido no me he enterado de que le estaba dando y no era un bug xD, pero está chulo! A ver qué tal las votaciones, y si sacas unos euritos pues eso que te llevas :P

1 2 respuestas
Kalgator

#7864 Mas menos, estudié 2 fp superiores (DAM y DAW), salí de estudiar y me metí directo a currar en la empresa de mi padre de administrativo, y durante 4 años no he picao nada de codigo xD, hasta que vine hace unos meses aquí y dije pal #teamGodot que entro!, por que me resultó mas facil e intuitivo que Unity, además de que cuando estudié le cogí asco a Unity

#7865 Gracias!, podría mirar como hacer eso, ridote me dijo que si se podía hacer, pero ni lo intenté xD

1 1 respuesta
RosaNegra

#7865 Le sale una lágrima bastante visible. Además, creo que se entiende bastante bien que, por su tamaño, dura más de un golpe.

1 respuesta
pirri1721
#7866Kalgator:

y dije pal #teamGodot

nadie es perfecto :new_moon_with_face:

#7867 cállate, rosanegra

kesada7

#7851 Congrats por sacar algo para una jam... visto lo vagos que estamos todos aquí xD El infinity runner lo terminaste? no lo veo en tu itch.io

1 respuesta
Kalgator

#7869 Gracias! :smile:

El infinity runner tengo que arreglarle unas cosillas y crear mas mapas, por que solo le hice 4 y no hay variedad.. aun que mi imaginación para diseñar mapas es malisima XD, además antes de presentarlo prefiero tener un nombre "bien" para el proyecto, por que eso de Kalgarunner... xD

1 respuesta
kesada7

#7870 Para que de la sensación de que cada partida es diferente se me ocurre una forma fácil de hacerlo sería en vez de crear mapas enteros y luego cargas uno aleatorio, haz varios "sub-mapas" y luego los vas spameando desde la derecha continuamente de forma aleatoria, así con menos diseños tendrías mucha más variedad y posibilidades de generar un mapa.

No sé si me he explicado ilustro con mi paint xD

Pilla los 4 mapas que tienes ahora, y cada uno lo divides por ejemplo en 5 sub-mapa no sé como son de grandes, y luego haces eso. Bueno solo es una idea xD

1 respuesta
Kalgator

#7871 Es que está hecho así XD, lo que aprendí a hacer fue eso, cargar escenas e ir metiendolas, fue un proyecto mas que nada para aprender, y fallos que he tenido en este, los he arreglado con el nuevo, como la musica

2 1 respuesta
MartinDrk7

#7872 El juego desde luego es original, y la musiquilla es la leche, mola mola :grin: . ¿Que más esperas meterle?

Por cierto, he visto este canal en YouTube - https://www.youtube.com/user/thomasmbrush. El chaval en cuestión empezó ayer una serie de directos que va a continuar durante dos semanas en las que va a hacerle un juego a PewDewPie (o como se escriba :laughing:). Parece ser que el Pew le hizo las voces de su juego anterior, y como pago él le va a hacer un juego.

Leos

Eyyyyyy

1 respuesta
Eslas

me estoy muriendo que sueño tengo pff

pirri1721

#7874 ánimo, que hoy sí que es viernes!
Está noche saldrás de caza mayor, no?

1 2 respuestas
Leos

#7876 que va, hace que no salgo en ese plan como dos años o así, además tengo la moral tan baja que no me ligaría ni a una morsa borracha 🤔

Eslas

#7876 caza mayor es salir a ligar gordas?

1 respuesta
B

Como mola no currar el viernes...

1 1 respuesta
pirri1721

#7878 no hombre xD
Vamos, no necesariamente tiene que ir contra un tipo definido, hay balleneros pero creo que casarte un ciervo ya se considera caza mayor

1 respuesta
Eslas

#7880 eso pensaba, era por que quedara claro

Jastro

#7879 jajajajajjajaja cabroooooooooooooooon levanta el puto pais

Buenos dias <3

1
pirri1721

Venga va, un poco de hype

6 7 respuestas
Eslas

#7883 es lamentable y sensacional

Jastro

#7883 jajajajajajjajajajajajajjaa

10 / 10

1
Kalgator

#7883 JAJAJAJA

Las carcajadas por la oficina han sido demasiado altas :laughing:
No me esperaba el loquendo con los nombres xd

B

#7883 @rosanegra en 3... 2...

totespare

#7883 qué pena me dan tus padres

1 respuesta
Jastro

#7888 si es lo puto mejor que ha salido del #TeamUnity en la vida xDDDDDDD

MisKo

La verdad que sí, es lo mas cerca de un juego que han estado

2 3 respuestas
Tema cerrado