/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

En mi próximo proyecto lo haré así. Ahora tengo 0 warnings igualmente, pero es cierto que no he tipado nada.

Quiero programar un addon para Godot para implementar un anticheat fácil de primer nivel.

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totespare

El puto var/auto es el demonio.

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Kalgator

#7919 Yo pondría :

var cagoenloshackers = ["AikonCWD", 100]
Ridote

#7921 Por qué no haces chequeos random de posiciones, puntuaciones y cosas así? Eso es fácil de implementar y seguro que algo pillas por ahí.

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AikonCWD

#7924 Estoy pensando en algo así. Pero cualquier cosa que puedas imaginas e implementar.... se podrá hacer bypass con poco esfuerzo

Rzial
#7919Jastro:

mejo porner

Como cojones te has llevado la R de mejor hasta ahi. Tu si que necesitas un anticheat.

3 1 respuesta
Ridote

#7926 rolf, se me había pasado porque no suelo leer a jastro pero jajaja

1 respuesta
Rzial

#7927 Lo tienes en /ignore eh pillín

kesada7

#7883 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cago en la puta que bueno xD La puta voz de loquendo 10/10 solo por esto ya ha merecido la pena el #TeamUnity joder que risa os daría más manitas si pudiera xD

MartinDrk7

¡Buenas! Ya es viernes :sunglasses:. ¿Tenéis plan para el finde o que?

Que bueno lo del#TeamUnity... Habrá que hacer uno para el #TeamGodot, ¿no? :smirk:

AikonCWD

El #TeamGodot no necesitamos esas, simplemente marcamos territorio haciendo juegos de calidad :ok_hand:

Hoy me quedo solo en casa así que me debato entre hacer streaming jugado a algo random o streaming programando mi juego.

5 4 respuestas
Ridote

#7931 Ponte a programar hijo de perra.

Kalgator

#7931 avisa cuando stremees que ire a dar por MiiOjete

Leos

#7931 programando

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RosaNegra

#7931 pon el logo cabron

B
2 1 respuesta
pirri1721

#7936 los giros son más amplios en relay o es mi impresión?

1 2 respuestas
B

#7937 la nave solo cambia el ángulo si se clicka, si coincide con input de avance/retroceso sigue al ratón, si es con input lateral el radio de giro depende de la posición del mouse.

La mecánica de movimiento aún no la tengo decidida. Si abro hilo pediré feedback...

Voy a ir poniéndole unas torretas, sistema de navegación y armamento, después hilo.

Probar en https://debug64.com

B

#7937 por ejemplo, con el desplazamiento lateral combinado con mouse da para realizar trayectorias cuadradas...

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MartinDrk7

Bueno bueno.... qué tranquila se queda la taberna los findes, ¿no? :laughing: ¿Cómo va eso? Iba a salir al cine esta tarde, pero al final me quedo por casa godoteando...

3 respuestas
Ridote

#7940 Yo ando igual, llevo todo el día dándole caña. Tengo a @RosaNegra liado y a @kidandcat desaparecido por lo que he decidido darle un poco de caña a la weekly jam, que además ando medio enfermo y necesito desconectar.

¿En qué andas liado tú?

2 respuestas
Hukha

#7940 Si xD
Esto los fines de semana muere, la gente nos abandona

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RosaNegra

#7941 tengo que hacer un trabajo para mañana en powerpoint sobre dos artistas y como soy tan listo tengo que hacerlo como si me pagaran por ello. :\

1 1 respuesta
MartinDrk7

#7941 Mejórate, que no sea mucho :grin:. Pues ando liado con el curso este de Godot de Udemy. Estoy aprendiendo un montón, la verdad. Ya le he pillado el puntillo al tema de las escenas y eso y uff... Una pasada :nerd:

¿Qué estás haciendo para la Weekly? Participé en una hace un par de años... Fuimos 3 o 4 los que mandamos juego creo, :laughing:

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totespare

#7940 los findes se va a la taberna real a por birra real, entre semana hay que conformarse con la digital xD

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MartinDrk7

#7945 Entre semana siempre te la puedes tomar en casa... mientras estás liado con el gamedev :laughing:

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totespare

#7946 también lo hago xD, maldito alcohólico :(

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totespare

https://twitter.com/Twinsen/status/1096834098486800385

Ideaca del colgao de Juanma (de Nivel Oculto). Alguien se apunta?

Ridote

#7943 No te rayes, estoy con la weekly porque jairo está desaparecido. De todas formas teníamos ya algo avanzado. Esta semana, cuando termine esta mierda le meto un par de mecánicas nuevas y lo dejo medio enfocado para empezar a meterle ya gráficos. No te rayes que no hay prisa.

#7944 Pues el tema es Alone, y estoy haciendo un top-down donde vienen enemigos que spawnean al azar y que tienen probabilidad de soltar mejoras y armas diferentes. Las mejoras sirven para las balas y las armas cambian cadencia, cargador, potencia de disparo etc. Y estoy haciendo efectos chulos para las balas, tipo que exploten en más balas, o que hagan movimientos raros, que atraviesen malos sin destruirse etc. Una poyada sencilla pero bueno, para echar el rato cuando no tengo mucha motivación o estoy sin fuerzas por estar malo.

Edit: ¿He dicho ya lo mucho que amo ubuntu? El portátil me tardaba como 5 minutos en abril el google chrome la primera vez, como la puta seda con ubuntu :D

AikonCWD

Eiiiii, yo le he metido un poco de caña al proyecto, con @Ridote hemos estado mirando de solucionar un pequeño bug que tenía (aunque ahora me ha salido otro) xD. Y tengo un sueño que me muero, no quiero programar más

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