/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#7890 ojalá pudiéramos hablar del jueguico que estamos haciendo, en 15 días hemos generado muuucho contenido, la verdad. Avanzamos muy rápido, por suerte (bueno qué coño, porque le estamos dando mucha caña, nada de suerte xD)

2 3 respuestas
pirri1721

#7890 low quality bait

1 1 respuesta
B

#7890 pasa que están sin reciclar... aún no usan ECS

1 respuesta
MisKo

#7891 #7892 Es una putada cuando trabajas en algo y no puedes enseñarlo :(

1 respuesta
Rzial

#7891 Naisu :D

Los buenos dientes largos

totespare

#7893 no nos hace falta el ecs para este juego, no tiene gran cantidad de entidades que digamos xd

#7894 sep :(, le estoy preguntando al alemán que cuándo mierdas nos va a dejar mostrar cosas y empezar con el marketing xD

1 respuesta
Kalgator

#7891

2
B

#7896 pues eso, que están sin reciclar...

1 respuesta
totespare

#7898 pero reciclar pa qué, si no es necesario, puto debug xD

Harías el ECS para ciclar una sola entidad?

1 respuesta
B

#7899 pos claro... ECS es cool vs NO ECS que es de plebs

1
B

Godot = ECS? por preguntar y tal, igual cambio de aires xD

2 respuestas
Ridote

#7901 Qué dices, Godot no implementa nada, es la peste. Unity para los pros. No te pases que no merece la pena!!

1 respuesta
Hukha

#7902 Pero es o no es? xD
Encima ahora hacer un hilo del MP que teníamos entre manos es tontería, por que lo hemos dejado pausado por lo de los alemanes remunerado xD
Yo tengo una cosica en Android que hago en mis ratos libres, si avanzo hasta un poco de gameplay enseño algo en un hilo

1 respuesta
Jastro

#7901 tienen una rama de ECS

Pero npi

1
Ridote

#7903 Yo no diría que es ECS, pero esas cosas es mejor preguntarlas en el hilo correspondiente. En la taberna en teoría no posteamos contenido. Godot tiene una forma muy peculiar de estructurar las cosas, personalmente no he encontrado nada que me guste más y me parezca más intuitivo y fácil de usar a parte de ser mega modular. Aunque también te digo, la primera semana me dio todo el asco, y a la segunda semana ya me había enamorado. Pasó de ser lo que menos a lo que más me gustaba. Una vez que aprendes cómo funciona vaya.

Edit: Tenéis una conversación sobre si es ECS o no y el creador de Godot dice que no lo es. https://twitter.com/reduzio/status/930091008024612865?lang=en

JohnVoiden

Recordarme porque Docker mola, porque ando preparando un boilerplate y su deploy tanto como dev y prod es en docker y me quiero cortar las putas venas.

1 respuesta
Ridote

#7906 @kidandcat tú que usas estas mierdas igual tienes algo que decir

1 respuesta
Leos

Hoy se supone que me llega la torre, como no me llegue hoy empezaré a matar gente :thinking:

1 respuesta
JohnVoiden

#7907 Nah, si mola, y es molon, pero veo como la gente hace las cosas y no hay putos standards, y me rallo mazo con eso.
#7908 Que empresa te lo trae?

1 respuesta
Leos

#7909 Correos express xddddd

1 1 respuesta
JohnVoiden

#7910 A mi me tratan esos majetes. Pero no se en otras ciudades o lugares.

squa1o

#7883 Quality production xDD A mi me la habéis puesto morcillona. Y espectacular el cameo de flamingo.

PD: habéis privatizao el discord del team unity no mamones? xd

1 2 respuestas
Hukha

#7912 xDDDDDDDD
Yo soy parte del Team también xD, solo que entiendo que quedaba mejor en el gato xD

Y si, nos dimos cuenta que nos poníamos a hablar de cosas con NDA y cortamos por lo sano xD

Además, así se habla por el foro que para eso está, guapo

1
pirri1721

#7912 tuvimos que hacerlo aunque disfrutase de tu presencia allí xD

txandy

#7828 yo siempre tipado, var me parece un guarrada y cuesta mas de ver que es esa variable...

2
AikonCWD

Con lo facil que es indicar el tipo de variable en el nombre:

var strPlayerName = "AikonCWD"
var intPlayerHealth = 100

2 respuestas
Ridote

#7916 Con lo fácil que es indicar el tipo como dios manda

var playerName : String = "AikonCWD"
var playerHealth : int = 100

El indicar el tipo no es únicamente para que lo veas tú, es para que el motor no te permita hacer cosas que no debieras y no la líes sin saber que la estás liando.

AikonCWD

En realidad tenéis razón, pero da palo.

1 respuesta
Jastro

#7916 eso es demasiado limpio y facil para hackear, mejo porner

var health = "AikonCWD";
var name = 100;
1 2 respuestas
Ridote

#7918 Es más, aunque sea un porculo y no te mole como ya te dije deberías poner los warnings como errores y subir los warnings a muerte, declarar el tipo de todo, parámetros de funciones, lo que devuelven las funciones, las variables, todo. Y así luego no pasan cosas mágicas que no hay manera de encontrar en el código.

Tema cerrado