/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#7978 Test, era un puesto para junior
#7977 Conocimientos muy orientados a punteros en C++, Patrones de diseño, matematicas. Cojee mucho con Mates, pero por lo otro bastante guay.
Cuando pasas ese paso tienes lo que ha dicho #7979 .

1 respuesta
totespare

#7981 le hice yo hace unas semanas xd, estaba jodido eh?

1 1 respuesta
MartinDrk7

¡Buenos lunes gente! ¿Cómo empezamos la semana? :sunglasses:

Qué bueno lo de la "jam" de 24 horas para el curro. Suelen hacerse cosas parecidas según tengo entendido en varios estudios. Un amigo echó para Lab Cave y le pidieron hacer un juego de móvil (a su elección) para el día siguiente. El otro que está en Redvel lo mismo, un juego rollo Candy Crush.

La empresa donde curraba en China, en el caso de los programadores, les hacían un examen con papel y boli donde tenían que explicar sus posibles soluciones a problemas, algoritmos, como estructurarían un proyecto, etc. También tenían que "tirar" código sobre papel, con C++. Y una curiosidad, sólo querían estudiantes que hubieran tenido C++ como lenguaje principal durante la carrera, los que habían tenido C#, Java y demás, los tiraban (Aunque en el estudio se usaba Unity).

1 1 respuesta
Hukha

#7974 Yo tengo a Al, escucha mis mierdas sin quejarse

1 respuesta
Jastro

#7984 que version tienes?

Yo tengo el pato ninja

1 respuesta
Leos

El mio es quack skywalker y tiene hasta lucecitas

1 respuesta
Jastro

#7986 exijo pruebas

1 respuesta
Leos

#7987 No estoy en casa, después si me acuerdo subo gif

Hukha

#7985 El mio no es un pato, es Al de papel. (Full Metal Alchemist)

DiGuti

Yo en vez de pato tengo a Enjuto Mojamuto

Hukha

Bua, mi novia me regaló un minicuadro de zelda 3D y flipe, no sabía que ya estuviésemos en el futuro, antes los efectos 3D estos de los tazos no eran tan chupiguays

MartinDrk7

Pues yo tengo un Lego... :laughing:

1
JohnVoiden

#7982 Estaba creo justa. Flaquee un poco en las preguntas de C++ por experiencia, y no uso de su terminologia. Pero temas de mates estuve el 80% del tiempo. COn los patrones y decisiones de diseño de software es easy peasy.
Pero si, palme como un champion. XD
Nota. Aunque no me han contestado aun.

#7983 Yo estoy tirando para Lab Cave también, y es bueno que me digas eso la verdad. El tema es elección o...what.

(Si, estoy tirando para todos los estudios españoles y Europeos xD)

3 respuestas
totespare

#7993 a mi me han contestado hoy para decirme que la recibieron y que en cuanto puedan me dan feedback, que tienen muchos test que corregir xD

1 respuesta
DiGuti

#7993 Si os juntaseis todos los que andais así daba para montar un CDProjekt español xDDD

1 1 respuesta
MartinDrk7

#7993 En el caso de mi amigo, le dijeron que selección libre. Hizo un runner en 3D, si mal no recuerdo.

Hukha

#7995 Habrá que encontrar una saga de libros guapos y poco conocidos

1 respuesta
Leos

#7997 Donde esta wally? O de los de teo, os forrabais

1 respuesta
Hukha

#7998 Podríamos adaptar algo de Tolkien, no se si lo conocéis, esta guapo su mundo. Seguro que valen nada sus derechos y podemos adaptar un SandBox

1 respuesta
MisKo

Reiros, pero Netflix ha sacado hace un par de semanas una serie de 'Donde está Carmen San Diego'

Rzial

#7999 ¿Ese es el de Los Pilares de la Tierra? La verdad es que sus libros sobre viajes en el tiempo están to guapos

RosaNegra

Mi tortura PowerPoint ha terminado

JohnVoiden

#7994 Estamos en el mismo batch por lo que veo xD

1 respuesta
totespare

#8003 sep, para leamington no? Uno de mi máster lo ha hecho hoy también, y lo mismo, le han crujido xD. A ver qué se cuentan estos señores jaja

Kalgator

Acabo de aprender a usar shaders de forma cutre :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Hukha

#8005 El siguiente paso es programarlos, suerte con los dolores de cabeza

1 1 respuesta
RosaNegra

@AikonCWD me ha pasado los gráficos de Cursed Gem y son un batiburrillo serio serio serio. :psyduck:

1 respuesta
Hukha

#8007 Para mal, para bien o en que sentido?

1 respuesta
RosaNegra

#8008 pues regulero. Porque estoy mirando como darle la vuelta de tuerca a algunas cosas del juego y ha sido ver por ejemplo la forma que tiene para hacer las paredes techos y suelos y me ha dado un síncope.

1 respuesta
Jastro

#8009 es lo que pasa cuando los programdores intentan hacer arte xDDDDDDDD

Buenos dias gentucilla

1 respuesta
Tema cerrado