/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Que pena me dan vuestros padres

1 1 respuesta
Jastro

#8011 parece que lo unico que da pena es tu arte

Leos

Eyyyyyyyyy

1 respuesta
Jastro

#8013 huolaaaaa

Leos

Ayer tuve el primer golpe de suerte de 2019, la tienda tuvo problemas de stock con una de mis piezas y me pondrán una de la misma marca pero de calidad superior por el mismo precio

1 1 respuesta
Kalgator

#8006 hice uno para reemplazar un color en especifico (y asi no joder el outline que tengo), y funciona!

MisKo

#8015 La suerte es que te llegará el ordenador más tarde por ponerte una pieza que vale 1€ más cara?

Para que luego digan que eres pesimista

1 respuesta
Kalgator

#8010 pero si cacti lo peta con sus super graficos!!

Ya me han donado 9$ :new_moon_with_face:

http://kalgator.itch.io/cacti

1 respuesta
Jastro

#8018 spammer! pareces aikon

1 respuesta
AikonCWD

Qué pena me dan tus padres

Eslas

Buenos dias!
mi jefe quiere que investigue aplicaciones de la realidad aumentada en medicina alguien quiere hacer el trabajo por mi?

1 respuesta
Rzial

Holis

Leos

#8017 Dejame consolarme, que ayer me levante con ganas de morirme y si no me animo al final me tiro por la ventana

DiGuti

#8021 El trabajo de investigar sobre ellas o de desarrollarlas? yo por un módico precio te puedo hacer ambas

1 respuesta
Eslas

#8024 El trabajo es ver que se puede hacer y con que dispositivo, hacerlo lo hago yo eso me gusta jajaj

1 respuesta
DiGuti

#8025 Es que por poder hacer... lo que se te ocurra, depende sobretodo de lo que te quieras embarrar en la materia y contar con apoyo especialista externo.

Que se haya hecho ya... formación, apoyo a cirujanos en intervenciones, marketing con fármacos, ...

1 respuesta
kesada7

Han chapado los de blood ancestors :(
https://twitter.com/BloodAncestors/status/1097422066280787968?s=19
La cosa es que llevaban varios años desarrollando tenían varios hilos aquí en mv y después de tantos años no poder acabarlo... :S

1 respuesta
DiGuti

#8027 Ostia, ni me acordaba de este juego, y ahora al verlo recuerdo que lo jugué en el Fun&Serious en 2016 y estuve charlando bastante rato con su CEO (David, creo).

Lo de siempre, meterse con un equipo de 4-5 personas en un proyecto multiplayer competitivo sin financiación y en este país... muy poco sostenible... a la velocidad que van las grandes para cuando sacas tu juego ya se ha quedado "viejo"... les pasó igual a los de Iron Belt con su juego de cartas Battle For Gea, una pena...

1 respuesta
Eslas

#8026 eso del video "ya lo tengo hecho" el proximo paso es un modelo virtual del paciente y poder interactuar con el "sobre" el paciente

kesada7

#8028 ya tío es que hay que empezar desde abajo... Es como si en Crema hubieran querido hacer temtem de primeras sin todo lo de antes.

Y como estudio no habían sacado nada anteriormente creo pero supongo que individualmente si que manejaban porque el proyecto era ambicioso, tema competitivo + online y aun así se veía bien...

2 respuestas
Kalgator

#8019 yo? por que?

DiGuti

#8030 Tal cual (con lo de Crema).

Y sí, ya veo que lo han dejado bastante currado de cómo lo ví entonces, pero es que fíjate, si yo que estoy todo el día al tanto de los desarrollos nacionales ni me acordaba de ellos ni del juego... el MARKETING coño, qué importante hoy en día y cómo se le minusvalora... y más en un juego 100% online que necesitas masa de jugadores para que empiece a rodar... es el gran problema de la "industria" patria, la mayoría son programadores/artistas sin background de business y de márketing, se tiran 3 años para sacar algo y luego se preguntan a ver cómo lo venden... (facepalm)

1 1 respuesta
JohnVoiden

Buenos dias desde casa con Pijama haciendo teletrabajo.

cerverus94

No es el unico ejemplo el mes pasado chaparon Skara: https://playskara.com/the-blade-remains-pauses-development/

1 1 respuesta
DiGuti

#8034 No se puede explicar mejor:

"The final reason is the market, and this is probably the most important one: when we started this development back in 2013 the multiplayer market for PC and consoles was still fresh, plenty of space for new ideas and teams working on free-to-play titles. But today in Fortnite’s era it is nearly impossible for an indie title to become sustainable, especially games with huge server costs like Skara. Nowadays you need big teams, constant updates, customer service and a huge marketing budget to reach a playerbase big enough to make profits out of a free game: only 1 out of 500 indie games made it on 2018.

Publishers know this, and that’s the main reason we couldn’t sign a deal with any of them. ‘Your game is good, but numbers are your problem’ was the most common answer after reviewing Skara. Today, a free-to-play game needs millions of players to start generating revenues, and the only way to get them is to spend a lot of money on marketing."

Kalgator

Pff no se como coño hacer armas para que le queden bien al monigote

1 respuesta
RosaNegra

#8036 lo primero es que una cosa es representar el icono del arma y otra muy diferente que el arma sea 100% representada con el charset. Sé más minimalista. Que una espada pequeña sea unos 2 o 3 píxeles grises azulados. Que la lanza sea una raya de píxeles que tengan movimiento cuando se usa, etc.

1 respuesta
RosaNegra

#8030 si supieras lo que ha estado dando realmente de comer a crema durante todos estos años te reirías.

Toma doble post

1 respuesta
cerverus94

#8038 El instabuttons.

1 respuesta
RosaNegra

#8039 yep, según palabras de yaw (no sé el ultimo juego que hicieron pero creo que las ventas no fueron las esperadas), ninguno de sus juegos les ha sido rentable y han conseguido mantener el estudio gracias a instabuttons.

Ahora, no han sido tontos con el kickstarter y la publicidad. A lo mejor si hubieran hecho lo mismo con su anterior juego otro gallo cantaría.

2 respuestas
Tema cerrado