/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

#8040 Soy al único que no le funciona desde hace bastante? habrán chapao el server supongo, una pena xq molaba mil la aplicación...

1 respuesta
RosaNegra

#8041 yo no la tengo descargada. Pero para ser su pan de cada día creo que es una locura hacer eso. XD

A lo mejor han dicho: “chavales se acabo instabuttons. O esto funciona o me voy a programar a INDRA.”

Kalgator

#8037 Tendré que aprender a hacer cosas que den a entender que son armas xD, la putada es que como les quiero meter outline, las hace mas grandes

(A parte que quiero hacer de un arma, que tenga varias versiones)

1 respuesta
RosaNegra

#8043 mira, olvídate del outline y menos con esos sprites tan pequeños. Juega con los colores para que se entienda la posición del personaje en pantalla. El outline es para total noobs. Más si lo metes en color negro.

2 respuestas
Kalgator

#8044 negro está en el movil (con lo que hice esos sprites), en casa los voy pasando a un gris azulado, y no quedan tan mal

1 respuesta
RosaNegra

#8045 si quieres meter outline, copia lo que hace Disney. Aún así para algo tan pequeño repito, no metas outline, te come mucho gráfico.

MartinDrk7

Muy buenas gente :sunglasses:

¿Vamos a por ese Martes o que? Por cierto, muy bueno tener gente tocando pixel art por aquí, aún ando debatiendo si quiero hacer el mio con vector art o con pixel art... :nerd:

Lo del estudio que cierra es una lástima, ojalá encuentren la manera como dicen para en el futuro poder volver.

Estoy con lo que dice #8032 , cuantísima gente he conocido en esta industria, no solo aquí en España sino fuera, que se meten en proyectos que dan miedo sin control alguno. Muchos fracasos se podrían solventar con un poco de tacto, estudios de mercado y conocimientos de negocio. Pero como no...

No son pocos los clientes que me han contactado a un mes del lanzamiento del juego y me han dicho, "Oye en un mes sacamos el juego, haznos el marketing" :laughing: . O que me han enseñado las previsiones de futuro, estrategias de negocio y demás en un word con 2 líneas.

Leos

Últimamente hacéis que trabajais más de lo normal :(

1 respuesta
Jastro

#8048 ya te digo :/

AngelRc

#8040 Inmortal redneck parece que no vendió mal según steamspy (a saber cuantas han sido por algún humblebundle o en descuento), y salió para varias plataformas más... pero depende de lo que durara el desarrollo y de cuanta gente trabajó en el juego.

1 respuesta
RosaNegra

#8050 Vamos, yo te hablo según lo que hablaron en el telegram cuando aún estaba. Y es eso, no vendió lo esperado en Steam en la primera semana. Otra cosa es que luego repuntara.

MartinDrk7

Está guapo mi proyecto para cacharrear con lo aprendido, ¿eh? :laughing:

El pedrolo ese amarillo es lo que dispara cuando te pilla el raycast del monigote

totespare

Pues el jueves entrevista para internationalizacion engineer. Podría ser mejor, pero not bad, a ver qué me cuetan :)

4
JohnVoiden

Yo ayer tuve una entrevista en un estudio de mi ciudad, y vaya paranoma, el tio echando mierda a antiguos trabajadores y echando pestes a otros estudios.
Dios como huí de ahí.

2 respuestas
Rzial

#8054 Te suena de algo @Jastro?

1 respuesta
Jastro

#8055 jajajajaja

#8054 en Tenerife seria reconocido como un dios

1 respuesta
larkkkattack

Rosanegra deja de decir tontadas primer aviso

#8044RosaNegra:

El outline es para total noobs.

cerverus94

Pregunta, os suena Ratalaika games?

2 respuestas
MartinDrk7

#8058 Sip, los del Count Lucanor, ¿no?

1 respuesta
DiGuti

#8058 Sip, andaban haciendo ports

1 respuesta
cerverus94

#8060 #8059 Exacto.

JohnVoiden

#8056 Yo no me habia encontrado nadie asi aun...Joder! Echaba tufillo a esclavitud que flipas.

Leos

Buenos días chavales!!! Estáis tela aburridos estás semanas😨

Hukha

Eso venia a decir, buenos días!

Jastro

Buenos dias niggas

Hukha

Yo soy dejando todo listo para el viaje, así que toca madrugar estos días y ser productivo

1 respuesta
pirri1721

#8066 excepto jastro no creo que sepa nadie de que hablas xD

2 respuestas
Jastro

#8067 jajajajaja y encima Jastro se hace el loco para no ir xDDDDDD

1 respuesta
DiGuti

#8067 Yo sí, jaja. Gracias @totespare

1 respuesta
pirri1721

#8069 tu te venías a lo del lunes no?
#chupipandi

1 respuesta
Tema cerrado