/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

Ya jueves! Víspera de un finde completito
En este subforo de nerds ni Dios sabe que este sábado va Paul Klakbrenner a Fabrik, no?

2 respuestas
MisKo

#8161 Que Framework de JS ha desarrollado ese?

2 1 respuesta
Jastro

#8162 si va a Fabrik, debe hacer musica que disfrutas inflado a pastillas xD

1 respuesta
MisKo

#8163 A mi me da miedo empastillarme :( lo mismo tengo la mejor idea del mundo y me hago rico, o mato a alguien, who knows :man_shrugging:

1 respuesta
Jastro

#8164 depende tu forma de ser.

Si eres una persona que le da mil vueltas a las cosas, igual estas flipandolo un buen rato xD

pirri1721

Pocas pastillas os habéis comido vosotros 2

2 respuestas
Jastro

#8166 menos mal que te tenemos a ti <3

MisKo

#8166 yo ninguna, por eso no soy rico ni estoy en la carcel

AikonCWD

Veo relación.... yo sí soy rico y me he comido unas cuantas

2 respuestas
Eslas

#8169 has matado gente?

AikonCWD

No, eso no

Ridote

#8169 Acabo de llegar y leo esto. :psyduck:

Ya me incorporo hoy de nuevo que ya no estoy malo, más o menos :D ¿Cómo va la cosa?

AikonCWD

Puesss bieeen, con ganas de programar un poquito la verdad

Hukha

Estaba pensando... Y @txandy?

1 respuesta
Ridote

A ver si terminas el juego ya tío

AikonCWD

Pero ridote, tu sabes lo complejo que es hacer niveles? Es, de lejos, lo más complejo a la hora de programar un juego.

1 respuesta
Hukha

#8176 Hombre... Ya no está dentro de lo que hace un programador, para eso existen los diseñadores de niveles, que están enfocados totalmente a eso xD

AikonCWD

Debe ser eso, que mi mente de sysadmin reprimido no es buena a la hora de diseñar cosas. Puta vida :(

2 respuestas
Hukha

#8178 Como todo, no es que seas malo diseñando, es que no has diseñado 10000 niveles xD

Ridote

Igual encuentras a alguien al que se le dé bien y te eche un cable. Lo del se le dé bien me excluye.

AikonCWD

Para este primer proyecto me gustaría terminarlo todo yo, aunque quede un mojón importante.

Así a bote pronto, preveo que las músicas y los niveles me van a quedar deformados en plan "niño con padres anti-vaxx tratado con homeopatía"

Hukha

Cuantos niveles tienes?

AikonCWD

Quiero hacer 10 niveles básicos y 10 más super-secretos.

2 respuestas
Ridote

No serán tan súper secretos si lo dices por aquí, ahora ya lo sabemos.

Jastro

#8183 haz la mitad: Una vez listo, añades poco a poco

Hukha

#8183 Yo me centraría en los niveles en si más que en el número.
Con 3-4 niveles bien cerrados te puede quedar algo decente y digno de un juego de este estilo tipo itch.io

txandy

#8174 Holiii, estoy bastante off del gamedev, tengo varios proyectos web en desarrollo, que les quiero dar un empuje para publicarlos y luego ya veremos :P

1 respuesta
Hukha

#8187 Ya sabía yo que apenas te veía por aquí, suerte con esos proyectos!

squa1o

Juernesssss (qué asco de palabra xD)

AikonCWD

El problema que tengo con los niveles es que no soy capaz de hacerlos con una dificultad progresiva.

Me emociono y termino diseñando el primer nivel metiendo mil mierdas y trampas que en lugar de un platformer parece eso un 1001 spikes + bullethell

1 respuesta
Tema cerrado