/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

Había por ahí un vídeo muy chulo de cómo diseñar niveles. Y una cosa que te decía era que podías acostumbrar al usuario a resolver problemas de una forma, que eran muy sencillos y luego si lo modificabas un poco hacías que fallaran en cosas que seguían siendo sencillas y hubieran pasado si no los hubieses sugestionado. Sé un rey del mal y sugestiona a los jugadores jaja

AikonCWD

También otro problema es que tengo la creatividad top sobre las 10-12am y cuando llego a casa a las 19h no tengo ganas de programar.

1 respuesta
Jastro

#8192 es una putada enorme eh?

Estar 9 horas picando codigo en tu curro, llegar a casa y seguir picando codigo xD.

1 respuesta
AikonCWD

El tema es que s eme van las ganas al llegar a casa :(

2 respuestas
Jastro

#8194 me pasa exactamente lo mismo XDDD. Pero al menos tienes tu rollo avanzado, por lo que puedes ir en plan, venga el ultimo empujon

AikonCWD

Ayer por ejemplo vi un bug y me da pereza solucionarlo.

kesada7

#8178 pasate por el hilo de mario maker 2 a ver si captas algún insensato que trabaje gratis xD

totespare

#8193 #8194 vaya par de faggets

1 respuesta
Ridote

Hostia pues para niveles secretos los que tenía el crash bandicoot. Qué juegazo.

Jastro

#8198 la edad, que no perdona.

1 respuesta
totespare

#8200 sólo los aparentas, no eres tan mayor, no flipes xd

1 respuesta
Jastro

#8201 jajajajaj. Joder yo el salto de 20 a 30, lo note basto. Cuando cumpla 40 me voy a morir xD

4 respuestas
AikonCWD

#8202 El punto de inflexión importante es cuando eres padre.

Vas cuesta abajo y sin frenos macho xddddd

1 respuesta
Jastro

#8203 pf eso ya me acojona, menos ma que va para largo aun xD.

Tengo claro que cuando tenga hijo, empezare a odiar al mundo xD

1 respuesta
AikonCWD

#8204 Es divertido joder. Si todavía conservas el pelo.... es tener un hijo y empezar a quedarte calvo

1
Jastro

@Ridote el #teamGodot esta haciendo algo?

Que ganas de pirar a casa macho xD

1 respuesta
totespare

#8202 lo dices como si tuvieras 40 ya cabrón xD

Eslas

#8202 Cuantos años tienes 39?

1 respuesta
DiGuti

#8202 Yo acabo de cumplir 34 y vaya si se nota...

1 respuesta
Ridote

#8206 Solemos hacer cosas por separado. Yo en concreto andaba haciendo una cosa para una jam para este viernes. Un topdown, jugando con luces y disparos con efectos. Tipo movimientos sinusoidales, balas que explotan y sacan otras balas, un par de shaders para unas miras láser, logros y poco más. En una semana no me daba tiempo a más. El resto ni idea. Aikon tocándose la poya, kalgator intentando animar un sprite que hizo "basándose" en otro (huehuehuehue) y el resto ni idea.

1 respuesta
B

No me han mandado el carnet de socio del team Godot, que mal :(

AikonCWD

Tienes que postear tu proyecto para ser del #TeamGodot

#8210Ridote:

Aikon tocándose la poya

Pero qué dices hijo de una hiena

B

Que tikismikis, luego que los del teamUnity son más....

2 respuestas
Jastro

#8208 33

#8209 ya te digo xD.

Igualmente yo achaco mi cansacio a Telefonica. Desde que curro aqui, siempre llego a casa quemao :/. Es el unico curro que recuerde que me pase esto.

2 respuestas
B

#8214 Ufff, esa empresa es el mal

1 respuesta
Jastro

#8215 que va xD

totespare

#8214 pues ya sabes, busca otra cosa! 33 encima tienes, y vas de abuelo. Puto yogurín!

1 respuesta
AikonCWD

#8213 Lo tenías a casi terminado, no? Mi consejo es que pares de meter cosas, soluciones cualquier bug y publiques ya.

2 respuestas
Ridote

#8213 Eso era antes, está empezando a llegar gente al team godot. Si quieres carnet de socio necesitas enviar primero una foto y 5 euros. Te he pasado la dirección por MP.

#8218 Maldito bastardo hipócrita, haz los putos mapas, queremos jugar.

1 respuesta
Jastro

#8217 aunque estoy to quemao, pocas cosas encuentro mejores.

Me han ofrecido curros y todos puta mierda, todo lo que ofrecen es mucho peor. (Sueldo, horarios, etc)

1 2 respuestas
Tema cerrado