/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Puedes jugar a la demo, he puesto el logo nuevo : https://aikoncwd.ovh/cursed-gem

1 respuesta
totespare

#8220 pero busca tú cabrón, no esperes a que te llegue el curro de tu vida xD

B

#8218 Es un juego pequeño y no lo quiero ampliar mucho pero el par de cosas que me faltan si me apetece implementarlas.

#8219 ¿5 eurazos? mañana me paso a unity

1 respuesta
totespare

#8223 en el team unity no hay que pagar nada, salvo que ganes >100k€, entonces te cobramos mensualidad y te damos una skin negra, worth 100%

AikonCWD

Lo malo de unity es que te tienes que comer su splash-screen con publicidad si o si.
Eso con godot no pasa

2 respuestas
Ridote

#8225 Si apoquinas te lo puedes saltar, lo bueno es que si quieres hacer cualquier cosa siempre tienes algo para copiar y pegar que haya hecho otro. #teamUnity for the win.

totespare

#8225 eso es solo para los pobres xd, en cuanto pagas la mensualidad no tienes splash xD

AikonCWD

Yo si fuése del team unity, hackearía la splash sin pagar.

2 respuestas
totespare

#8228 vives al límite loco xD

DiGuti

#8220 I know that feel, bro

1
RosaNegra

#8221 encima el logo pixelado. Te mato

1 respuesta
AikonCWD

#8231 Es que escala mal xdddddd, prueba la versión ejecutable: https://aikoncwd.ovh/CursedGem.rar

Al maximizar la ventana, se escala/pixela. Puedes hacerlo en svg o algo?

kesada7

#8228 hay por ahí unos cuantos torrents con la versión pro de unity pero si quitas el logo sin pagar luego viene la polixia de internet, además el logo hay que enseñarlo, mira en godot como lo puedes quitar pero aún así lo ponen en el juego que has pasado en el hilo de godot, hay que ser fiel a tu motor! xDD

1 respuesta
DiGuti

Cuando os toca currar con artistas 3D en un proyecto de curro con plazos de entrega ajustadísimo no os entran ganas de matar cada vez que os pasan los modelos con las UVs mal, sin exportar los materiales, con objetos con los que hay que interactuar y no están separados o jerarquías de cientos (por no decir miles) de objetos con nombres como "no_name_001"????

NECESITO UN ARMA

1 1 respuesta
Jastro

a mi no me parece mal los splash es publicidad gratuita a cambio de usar el motor.

AikonCWD

#8233 Cierto, pero que sea mandatory me toca los huevos. Yo prefiero que den la opción a quitarlo e incluso así lo dejaría puesto. Pero si me lo imponen entonces me entran ganas de quitarlo por mis cojones morenos.

xdd

1 2 respuestas
totespare

#8234 y esos artistas no estarán cobrando mal encima, no? xD

1 respuesta
Ridote

#8236 Opino igual, si no me obligan me siento en la necesidad de ponerlo. Si me obligan me siento en la necesidad de quitarlo.

kesada7

#8236 yaa además mucha gente cuando ve el logo de unity en el splash lo asocia a juegos malos, esto pasaba porque unity empezó siendo de los motores free que más se popularizó lo que facilitó mucho el acceso a crear muchos mierdijuegos y veías mucha basura y morralla en las stores.

AngelRc

#8190 A mi me pasaba lo mismo. Empieza con niveles super easy que hasta mi abuela se los pueda pasar a la primera y añade mecánicas obligatorias de usar para avanzar (que haya que hacer un walljump si o si por ejemplo) y/o nuevos obstáculos (spikes, los surikens esos que rebotaban) poco a poco.

Una vez leí que psicológicamente puedes repetir la misma 'estructura/movimiento/mecánica' hasta 3 veces sin ser aburrida y más de 3 se empieza ha hacer bastante pesado. Esto lo podrías hacer para asentar mejor una mecánica más complicada sin cansar al jugador.

Ejemplo: (jump desde un lado una wall al otro de las misma wall, evitando un spike en la parte de arriba de la wall, máximo 3 veces) https://gyazo.com/b65573f249344d1467cfcf5c22b1227d

1 respuesta
squa1o

#8237 xdddxdddxdxd

OMG mediavida ha estado down un rato.

1
AikonCWD

#8240 Tu uso del paint para explicar cosas me la pone dura.

Intentaré seguir esa regla del 3

1 respuesta
AngelRc

#8242 Yo paint > yo programando.

3
Jastro

gogogog ya queda menos para acabar el jueves

@return64 yo te invoco

Ridote

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunes, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartes, mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles, jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeves vieeernesabadodomingo

1
Jastro

ya estais fingiendo que currais?

1 respuesta
AikonCWD

Yo me he leído estos 2 artículos

Y ahora estoy super motivado para crear niveles. Fijo que luego serán un cáncer con sida, pero el hype ya lo tengo dentro.

txandy

#8246 como hace 5 horas xD

1 respuesta
Jastro

#8248 estas to desaparecido.

1 respuesta
pirri1721

Hostias las ganas que me están entrando de hacer plin plin!

2 respuestas
Tema cerrado