/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#8310 => #8293 y saca conclusiones xD

1 respuesta
txandy

#8308 tu también me la puedes mandar, ya sabes que eres mi amor platónico, y un buen canario tiene que disponer de un buen platano

PD: NO HOMO, claro

Jastro

#8310 te veo siempre con tanta felicidad y alegria, que creo que deberias ser considerado la persona mas positiva de esta taberna.

1 2 respuestas
txandy

#8313 será joven? xDDD

1 respuesta
Leos

Me dice la de adidas, que estan haciendo algo grande con tecnologias top, me pone angular 2 jejejejejejejeje

2 respuestas
txandy

#8315 que me he perdido en mi ausencia?, entrevista?

1 respuesta
Leos

#8316 #8277 me ha llegado un mensaje con ese principio, me ha hecho gracia y me he interesado y su respuesta ha sido la de tecnologias top y angular 2 xD

1 2 respuestas
MisKo

#8317 Diles que tu no tocas Angular 2 desde hace meses, que estás con Angular 7 y listo

1 respuesta
MartinDrk7

#8311 De todo se sale tío, de veras. Una vez pasado el bache dirás, menudo parguela fui.

#8313 Bueno no será para tanto, jajaja. Es cuestión de cómo enfocar las cosas.

1 1 respuesta
Leos

#8318 jajajajajajajaja le diré que el mes que viene ya estaré con la 8 y que van con retraso que se disculpen

txandy

#8317 jaja, típico recruiter. Yo ando en varios procesos de selección para ver si puedo entrar como lead tech :fingers_crossed:

2 respuestas
MartinDrk7

#8314 Ojalá tío, ojalá, paso la treintena xD

Leos

#8321 Mucha suerte! Yo ya no miro nada hasta dentro de 6 meses y si me vuelven a subir el sueldo mejor, es demasiado estres cambiar tanto de curro, aunque me planteo irme al extranjero y empezar una nueva vida cargada de aventuras

1 respuesta
JohnVoiden

#8315 OMEGALUL.
#8321 Di que empresa entras, para huir de esos recruiteris :psyduck:

Jastro

#8319 Yo es que soy todo lo contrario, soy una persona negativa por naturaleza. Pero muchos me superan xD

1 respuesta
MisKo

#8323 Con las ofertas que voy compartiendo de vez en cuando y barajas irte al extranjero :man_shrugging:

1 respuesta
Leos

#8326 Barajo irme al extranjero para empezar de nuevo, olvidarme de todo lo que me esta matando aquí

2 respuestas
MisKo

#8327 En mi opinion, es una gilipoyez como un pino xD pero oye, si crees que eso es lo que necesitas, adelante

2 respuestas
Leos

#8328 jajajajajajaajajaja es una gilipollez digna de crisis existencial que haces las cosas sin pensar, lo se, por eso aún me lo estoy pensando

AikonCWD

Leos no te vayas :(

JohnVoiden

#8327 #8328 Yo planeo irme de España porque hay ofertas muy chulas y el pago se ve bastante más decente.
En Barcelona, es donde puedo hablar, las ofertas de Fullstack/Frontend son bastante vende-motos. Siempre pido que me dejen leer codigo ante un contrato de confidencialidad y he visto cada cosa que...bueno, mejor seria cortar manos. (No digo que fuera de España sea mejor, solo que aqui...te venden demasiado la moto)

Leos yo te apoyo, quiero hacerlo, pero seguramente cuando este soltero, para no tener el marrón de pensar sobre el trabajo y la vida de otra persona conmigo. Osea uno mismo puede cagarla, pero que alguien se joda la vida por tu culpa, es...nah.

Vosotros si os vais al extranjero con pareja o sin pareja?

1 respuesta
totespare

#8294 shame

Por cierto, pasé la entrevista de EA, me quieren hacer una pruebecilla de codigo, pero me da que voy a pasar, el horario es mierda (de 10 a 19) y al principio es contrato temporal xd

MisKo

#8331 Mira que preguntar lo de irse fuera con pareja o sin pareja cuando está Leos :(

Que te vayas por trabajo o por que creas que hay mejores ofertas laborales lo veo bien, que te vayas para huir de tus problemas, lo veo una gilipoyez.

1 2 respuestas
Leos

Aclaro que la manita es por la primera frase

AikonCWD
#8333MisKo:

que te vayas para huir de tus problemas, lo veo una gilipoyez

Y todos esos refugees que se van de sus tierras por los problemas de la guerra qué? eh?

2 respuestas
JohnVoiden

#8333 Sorry, intento entrar en la chupipandi desde hace poco, no me se las movidas.

1 respuesta
JohnVoiden

#8335 Aikon cabrón, que después nos quejamos que metemos politica en todos lados xD

Leos

Pues que sepais que fui debil y he quedado con mi ex para hablar cuando acabe los examenes

1 respuesta
AikonCWD

#8336 Te doy unos tips:

• Cada 5 o 6 posts, mete un "qué pena me dan tus padres" por la taberna
  • Empieza muchos proyectos y no termines ninguno
  • Insulta a los del #TeamUnity
3 1 respuesta
MisKo

#8335 No quiero convertir esto en un hilo de politiqueo, para eso ya está offtopic xD

Tema cerrado