/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#8339 Pero yo soy TeamUnity ya que no he tocado Godot. Aunque si Phaser :psyduck:

AikonCWD

Pues ahora mismo te odio mucho y.... qué pena me dan tus padres

RosaNegra

#8289 trabajar

totespare

#8338 no tio, no lo hagas :(

1 respuesta
Leos

#8344 Han pasado cosas

1 respuesta
Ridote

#8294 Joder, yo te puedo dar unas cuantas excusas xD

#8345 whaaaa no seas tonto tío, no vayas. Te dije que se iba a arrastrar, déjala arrastrarse y no vayas.

2 respuestas
AikonCWD

#8346 que monte una kdd y así nadie iré y no los tendrá que ver

Leos

#8346 Le envie un mensaje diciendole todo lo que creia que ella habia hecho mal y tal con toda la bilis, la bloquee de todos sitios y me envio un mail, en el mail me hizo ver que malentendi ciertas cosas y tal y fui yo el que le dijo de hablarlo en persona y dejar de huir de las discusiones los dos, que siempre que vamos a discutir desaparecemos los dos, soy muy debil, ella es mi criptonita

2 respuestas
Ridote

#8348 Tío, dile que te lo has pensado mejor y que necesitas estar a tu aire. No seas tonto. La madre de ella te insulta gratuitamente y ella no hace nada, te ha dejado claro que no quiere una relación ni la va a querer y un largo etcétera. Si ahora tú vas y quedas con ella, en parte va a ser tu culpa. No te hagas eso a ti mismo y pasa de esa tía. No te trae nada bueno :cry:

1 respuesta
Leos

#8349 Eh que quizás no quedemos, me dijo que ella también quería hablarlo y le dije que me dijera algo cuando acabara los examenes, quizás no me habla nunca y dentro de 10 años ya lo acabe de superar

3 respuestas
squa1o

#8348 Te va a hacer el lio y en el fondo ya lo sabes, DEP.

1
Ridote

#8350 En menos de 1 año estás en otra relación y tan feliz. Si no te vuelve a contactar es lo mejor que te puede pasar. Estas cosas NUNCA se arreglan. O casi nunca.

1 respuesta
AikonCWD

Mira lo único por lo que puedes quedar con una ex es para hacerle tú el lío a ella, hacerle mil guarradas, follarle el culo y luego patadita y jijiji hasta nunki.

Leos

ME hará el lio si quiere, si yo lo se, pero es la primera vez que alguien acepta hablar las cosas después de que acabe la cosa mal, creo que debo afrontar esa situación además es muy importante para mi, no quiero perderla aún

Soy un parguela, lo se, moriré solo después de mil engaños de las tías, pero ya lo tengo asumido

1 respuesta
Eslas
#8352Ridote:

O casi nunca.

al casi ese se esta agarrando leos

1 respuesta
Hukha

#8294 Te reviento loco, te reviento
De hecho, programa el domingo y vente hoy xD
Ijueputamalparioleproso

JohnVoiden

#8350 Never again, tio, never again.

Ridote

#8355 El casi ese es tan poco probable que agarrarse a él es muy mala idea. Es como no buscar trabajo y comprar lotería porque si te toca no vas a necesitas el trabajo. Un suicidio sentimental.

#8354 Si quieres quedar con ella hazlo, dentro de 5 años madurarás y dirás: joder, era un niño. Un buen hombre de pelo en pecho la mandaba a fregar y se iba de fiesta esta misma puta noche. Es más, vete de fiesta YA, seguro que hay algún café que venda licores y tenga mujeres viudas de menos de 70.

1 respuesta
Leos

#8358 Me he liado ya con tías, es más a los dos días ya me lie con una, pero eso solo me hizo ver que no quiero perderla

2 respuestas
Ridote

#8359 Porque cuando te lías con una random y estás pillado sólo vas a ver lo malo. Que si tiene pelos en el culo, que si no se lo traga, que si tiene un lunar en la cara, pezones muy grandes, no te limpia el baño, etc. Dale tiempo hombre, el tiempo lo cura todo.

MartinDrk7

#8325 Aún así se puede aprender a llevarlo todo de manera mucho más positiva, de veras xD.

#8350 Se que no nos conocemos y demas, (aunque ojalá nos veamos en alguna KDD). Pero si quieres hablar por MP o lo que sea, y te lo digo en serio, adelante.

Y si lo ves imposible, te voy a dar el mismo consejo que le di a un amigo americano que se quedó plantado justo antes de la boda: coge un billete, y date una vuelta por el sudeste asiático. Lo hizo, y conoció a la que hoy es su mujer.

En tu caso, si no vuelves con el ego más subido, le devolvemos el dinero :P.

1 1 respuesta
MisKo

#8359 Programate un Tamagochi a quien darle tu atención y listo.

EDIT: Joder, sería muy triste programarte un tamagochi, darle tu atención, meterle IA y que te abandone tb xDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Leos

#8361 Muchas gracias! Ojalá más gente como tu en el mundo!

También aclaro que aquí soy termendamente dramatico, solo me pongo peor los findes, el resto de semana soy un chico alto y guapo normal :thinking:

1 respuesta
Leos

#8362 Siempre se me morian :(

1 respuesta
MisKo

#8364 Eres de madrid?

2 respuestas
Ridote

#8362 hdp qué trolazo estás hecho jajaja

1 respuesta
Jastro

#8365 es un catalan dramatico

1 1 respuesta
Leos

#8365 LOL no había visto tu edit T.T

Nop, soy barcelones de pura cepa

1 respuesta
MisKo

#8366 Es que he dicho lo del tamagochi y al momento se me ha ocurrido lo de la IA, y al momento se me ha ocurrido eso tb xDDDD

Leos

#8367 Sabes que sin mi dramatismo este hilo estaría medio muerto, el día que por fin me vaya bien, no hablara ni dios aquí

1 respuesta
Tema cerrado