/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

Buenos dias! vamos que ya es miercoles!

JohnVoiden

Buen día.
La taberna ya esta muerta, joder.

2 respuestas
totespare

#8552 qué cosas eh xd

txandy

#8552 en el momento que en usuarios habituales sale un usuario que no existe ya... algo pasa jaja

Jastro

Buenos dias perris

JohnVoiden

Vosotros que pensais sobre los titulos "Jedi developer, Ninja Developer" pensais que es para alimentar el ego de las personas? O solo es porque son gilipollas.

2 respuestas
B

Buenos días!
#8556 ¿que significan esos términos? No estoy muy puesta en la jerga gamedev XD

1 respuesta
totespare

#8556 no he visto nunca ninguna oferta con esos títulos o.O

1 respuesta
JohnVoiden

#8557 #8558 Es más jerga dev en general. Es que me daba pereza cambiar de post.
Pues yo los estoy viendo mucho en empresas por Barcelona ( NO VIDEOJUEGOS)
Voy a hacer la pregunta en feda dev a ver si lanzan bilis como yo.

1 respuesta
Leos

Que la gente es muy flipada de la vida

2
B

#8559 ¿es como los que en linkedin se pone que son "CEO Executive technical chief CTO scrum master" de su propio blog?

1 respuesta
kesada7

Yo soy supa saiyajin goto developer

Primera vez que escucho esa mierda xDD

JohnVoiden

#8561 Por ahí tiran los tiros.

a los Ninja Developers los llaman así por temas de que "producen" cosas muy rapidas. Pero vamos, tener mucho producto y qiue el codigo sea una basura, no se que es mejor.

Leos

Para diseñadores creo que usaban el unicorn no se que no se cuanto, el mundo se va a la mierda

1 respuesta
totespare

#8564 a mi eso me lo decían para fullstack xD

2 respuestas
Leos

#8565 Yo cuando digo que soy fullstack la gente me señala y se rie de mi :thinking:

3 respuestas
B

Unicorn fullstack :unicorn:

jajajajajajajajaja

#8566 Los fullstack están ahora de moda. Y los frontender a pelo ni te cuento XD

1
JohnVoiden

#8565 Yo actualmente trabajo como Fullstack pero son actitudes, la verdad. Porque estoy en un equipo de Frontend y cuando toca meterse en Backend me como yo la mierda de las issues xD

#8566 bruh, are you okey.

1 respuesta
Leos

Ser fullstack es ser el pringado del grupo, no nos engañemos y ser frontender a secas es una broma /hate

1 respuesta
totespare

#8566 #8568 yo ya dejé ese mundo atrás, java y webs nevermore xD. Ayer me llamaron pa un curro con JSF y no me reí en su cara por respeto...

JAMÁS!

1 2 respuestas
JohnVoiden

#8569 Vamonos de la mano al mundo del ensamblador, lloraremos juntos.
#8570 Yo es que no tengo casi experiencia para meterme a videojogos de boca. Y si me dicen que si, el sueldo es una basura y no puedo permitirmelo xd

1 respuesta
T

#8570 y qué haces en tu trabajo? La verdad que trabajar en Web a veces es coñazo

1 respuesta
totespare

#8571 hay más cosas a parte de videojuegos y webs eh? xD. A mi el tema del deeplearning y redes neuronales la verdad es que me mola un montón, y hay bastante currillo de ello.

#8572 C++, estoy con un engine de simulación militar (cuando me mandan cosas, porque hay días que no tengo tareas xD)

1 respuesta
Leos

Mira lo mejor que he hecho en mi vida es dejar de hacer webs

1 1 respuesta
Kalgator

Yo me pongo Forrao Developer

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#8574 ahora haces apps de móvil?

1 respuesta
Leos

#8576 Nop, me dedico a crear el backend de aplicaciones web, movil, lo que sea, que sigue siendo medio mierda, pero quitarte de hacer webs simplonas es un paso hacia delante

2 respuestas
JohnVoiden

#8575 Forrao no-developer
#8577 Y si miramos el frontend que asimilan las librerias molonas y cosas de server side, graphql, etc.
Yo ni con un palo tocho maquetación/javascript para una marketing, es que ni de coña xD

1 respuesta
Leos

#8578 Es lo que sufrí mis primeros dos años de developer xdddd Y desde entonces rechazo todas las ofertas que buscan fullstack y les digo que solo quiero ocuparme de backend, cuando me dicen necesitamos un fullstack todas son empresas de marketing para hacer sus cutre webs para coger afiliados

1 respuesta
T

#8577 eso sigue siendo hacer webs o así lo veo yo xD. Me refiero a aplicaciones web no a crear un WordPress. Yo toco tanto back como front, pero lo veo todo igual de aburrido.

1 respuesta
Tema cerrado