/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

#8579 producto propio > all .

Leos

#8580 Como que sigue siendo web? No hago un backend para una web, hago bakends para ser consumidos por diversas aplicaciones ya sea web, movil o escritorio, wtf

3 respuestas
T

#8582 No se, salvo que en el back hagas algo q no sea consultar base de datos y meter alguna lógica interesante siempre es lo mismo.

Leos

Claro porque ahora sabemos que toco yo, que toco desde componentes nativos de raspberry a nuks pero vamos a suponer el trabajo de los demás, sdk's nativos de reconocimientos de imagen, lectores rfid, etc

2 respuestas
T

#8584 tranquila pelirroja, yo no he supuesto nada por eso he dicho no se, así que relaja ese tono.

Leos

No es por ti, es por mi, estoy super hater, mira mis comentarios de hoy, sorry por mi tono

Eslas

MIcrosoft ha presentado las HoloLens 2, en un rato voy donde mi jefe a decirle que me las compre deseadme suerte

1 respuesta
JohnVoiden

#8587 3500 euros, recuerda ese numero.

1 respuesta
Eslas

#8588 si ya se jaja

1 respuesta
JohnVoiden

#8582 Como coño montarias un backend que solo se pudiese cosumir por webs (si no fuesen websockets, y aun asi) xd
#8584 k pro lokillo.

1 respuesta
T

#8589 tío yo quiero ese jefe xD

1 respuesta
Eslas

#8591 seguro que a tu jefe tmb se lo puedes pedir y hara lo que seguramente haga el mio, mandarme a la mierda pero hay que intentarlo me ponen mucho los cambios que han hecho

_Rpv

#8582 tecnología?

1 respuesta
Leos

#8590 Me refiero que no son dedicados solo a a que lo consuman webs, mira te voy a rajah cuando me den mi sable laser por ser jedi developer

1 respuesta
Leos

#8593 Pues depende, todo con typescript, excepto algunas cosas que son en c, es lo que quiero mejorar, dejar de tocar typescript y lenguajes así, me gustaria dedicarme a algo como esta tote, c++ y cosas más interesantes

1 1 respuesta
JohnVoiden

#8594 venga jedi, te reviento joputa! Te voy a metere ese sable lase por el culo!

1 respuesta
Leos

#8596 Y quien te dice que no me va a gustar eh?

1 respuesta
JohnVoiden

#8597 Eso espero. Si no quitaría diversión.
#8595 TypeScript is life. Pero me gustaria pasarme más a C++ pero dificil es.

1
DiGuti

#8573 Pues sí, algunos curramos con Unity/Unreal sin hacer videojuegos como tal, es duro, pero podría ser peor xDD y lo que dices, por ejemplo en tema Smart Cities está empezando a haber mucha demanda y se hacen cosas guapas.

Será por tecnologías...

2 1 respuesta
JohnVoiden

Smart Cities con Unity/Unreal? Explain yourself

1 respuesta
MartinDrk7

Good morning gente! Me paro a leer todas las tecnologías y demas que tocáis y joder... Sois unos crack del carajo, y lo digo de verdad xD

AikonCWD

Que no te engañen, la mitad de aquí están en el paro o en trabajos de mierda o cobrando una mierda

1 respuesta
Leos

Todos somos vagabundos y vivimos debajo de un puente

totespare

#8602 hay un poco de comentario en tu sal xd

1 respuesta
AikonCWD

#8604 En cual de los 3 grupos estás tú?

1 respuesta
Leos

Depende, cobrar una mierda a que rango salarial corresponde?

totespare

#8605 lo sabes perfectamente xd

1 respuesta
AikonCWD

#8607 No de verdad que no. Tengo una memoria bastante corta para esos temas y ahora mismo no sabría decirte.

1 respuesta
totespare

#8608 tengo el curro normal y el de los alemanes, no cobro mal en ninguno (para la experiencia que tengo), por suerte

Leos

Yo sigo queriendo saber que rango salarial se considera mierda

2 respuestas
Tema cerrado