/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#8610 cuantos cuencos de arroz puedes permitirte al mes?

1 respuesta
Leos

#8611 No soy muy de arroz, nunca me lo he planteao

1 respuesta
totespare

#8612 y en traps tailandesas?

1 respuesta
Leos

#8613 Las suficientes para pasar el limite de pollas/año

1 respuesta
totespare

#8614 entonces eres rico

1
T

#8610 estamos en mediavida aquí la mayoría gana de 4k para arriba

1
DiGuti

#8600 Casi todos los proyectos llevan una parte de 3D con interacción y se está utilizando principalmente Unity sobretodo porque para temas de VR/AR y Mixed Reality lo tienen mejor montado que otros). Todo el tema de simuladores, modelos predictivos, digital twins, ayuda en diseño y planificación de obras, control remoto de equipos/robots, o simplemente demostraciones para ferias y eventos, mil cosas...

1 respuesta
Eslas

#8617 corroboro que es exactamente asi jaja
mi jefe me ha dicho "ya me contaras las bondades de la nueva versión de las gafas" vamos que ni si ni no a esperar

1
DiGuti

Qué os ha parecido el "TemTem Direct"?

2 respuestas
MartinDrk7

#8619 ? No me había enterado, ¿Donde ha sido?

1 respuesta
DiGuti

#8620 https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

1
_Rpv

#8619 han vuelto los gimnasios :DDDD
Pero esperaba un MMO

Eslas

lo comprare day 1 seguro lo unico que no me ha gustado es que de momento parece que los pokes vuelven a estar ocultos y meh

Jastro

Buenos dias!

kesada7

Buenos días!

Quien dice que el gamedev no da dinero y es de pobres? Es donde se mueve la pasta de verdad insensatos!
Ojalá poder permitirme 700 pavos en una silla de segunda mano xD

2 respuestas
JohnVoiden

#8625 "Ojalá poder permitirme 70 euros en una silla" xd
Buen dia

3
pirri1721

Que pasa, bitches? Level Up en MV por aquí!

1 respuesta
totespare

#8627 calla parguela

1 respuesta
pirri1721

#8628 mucho personal branding por aquí, pero sigues siendo Totespare a secas :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#8629 mejor a secas que failer, parrrrrrguela

Jastro

@Leos es viernes ya?

1 respuesta
Hukha

#8625 Hombre, con un juego que vende 50 copias diarias cualquiera man... Y viviendo en casa de sus padres...

Llamame loco, pero con cualquier trabajo en esas condiciones te pagas esa silla y un coche si quieres xD

1 respuesta
Kalgator

Pum! Fortnite!

kesada7

#8632 Ahhh... si no sabéis hacer juegos que vendan porque sois unos noobs! :new_moon_with_face:

PD: Que juego tiene que venda 50 copias diarias? ahí te has colado no? xD

1 respuesta
Leos

#8631 Ojalá, tengo entre ganas de viernes y no ganas de viernes, tengo sentimientos encontrados

Hukha

#8634 No, en un vídeo lo comentó y lo analizó. Majotori vende entre 0-5 copias diarias. El Golfing Over it le vende unas 50~ diarias

1 respuesta
pirri1721

#8636 y cuanto cuesta ese juego?
casi 700 valoraciones en steam a 5 pavos... a pesar de todo lo que le quiten, si se ha pillado la silla es que mal no le habrá ido xD

1 respuesta
kesada7

Ya dijo que le saco limpios unos 40k y desde entonces habrá vendido algunas copias más pero dudo mucho que siga al ritmo de 50/día.

1 respuesta
Hukha

#8638 #8637 El vídeo del que hablo es "reciente", no tendrá mas de dos meses, luego lo busco.

MartinDrk7

¡Buenos días gente!

Está hecho un crack el Alva Majo, desde luego sabe venderse y ofrecer algo distinto.

Tema cerrado