/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#868 Os faltan pelotas de uniros y hacer algo grande. Lo creas o no, si hicierais algo así a mí al menos me daríais una alegría, sobretodo si sale un buen producto. Así que no os cortéis!!

Ridote

#869 #LeoOjeteEnRidoTeam

#870 De dónde cojones es ese acento, yo ya me he corrido.

1 respuesta
Kalgator

#870 que voz mas sexy tienes, seguro que eres pelirroja como leos

GlatoR

#872 Soy argentino

2 respuestas
Leos

#874 Que has dicho en el vocaroo? Que no tengo los cascos a mano :(

1 respuesta
Ridote

#874 Como nuestro señor Juan, creador de Godot. La voz de Glator y el cuerpo femenino y pelirrojo de Leos, mae mía. Qué fiesta de lefa montábamos.

1 respuesta
Kalgator

#876 esteeee team godot lo tiene todo

AikonCWD

#TeamGodot 4ever

totespare

#868 yo he pasado mi Hero line wars a Unity, tengo todo el diseño en mi cabeza ya, y tengo el 90% de los assets. No digo na y lo digo to

GlatoR

#875 Busco alguien que me haga una práctica coñazo

Subo a 5€ por la práctica

2 respuestas
Ridote

#880 Explícala por escrito porque por voz se me va la mente a otro lado con esa voz tan sensual de gato lengüero

1 respuesta
Leos

#880 Se me da bien practicar con coñazos pero no practicas coñazos :(

1 respuesta
GlatoR

#881 No hombre, que es broma y tú seguro que me dibujas una cosa rara

#882 Mides 1,97, así que normal que te gusten grandes :$

2 respuestas
Ridote

#883 Si mide eso imagínate el rabo como lo tiene que tener. 3Kg de rabo. La última vez que se empalmó perdió el conocimiento por falta de riego al cerebro. Al despertar estaba tan atontado que se puso a descargar unity. Luego le llego el resto de sangre al cerebro y canceló la descarga y se puso a programar en Godot.

Por cierto glator, vives en Argentina o en España? Si es la segunda, cómo acabaste por aquí?

3 respuestas
totespare

#884 la regla de la L chico, recuérdala

Leos

#884 jajajajajjjajajajajajajajajjaajs como me he reído con lo de unity 😂

AikonCWD

#883 eres argentino?

2 respuestas
Kalgator

#887 solo por eso ya es team godot

GlatoR

#884 Me vine a España por amor. Conocí a una murciana por internet y como soy un hombre con espíritu aventurero decidí a los 2 meses ir a este país para trabajar y estar a su lado. Mi relación duró 6 años y tras la ruptura decidí quedarme al estar tan bien.

#887 Shí

7 respuestas
Leos

#889 true story?

totespare

#889 luego te dedicaste a hacer videotutoriales de godot?

Rzial

#889 Ostia, no sabía que habían gatos argentinos

AikonCWD

#889 Y tienes acento de argentino?

1 respuesta
squa1o

#889 Dónde acaba la realidad y empieza la ficción? xD

Ridote

#893 Escucha el audio, sí que tiene.

#889 Te viniste por una murciana, olé tus huevos, es sorprendente cómo hay gente que pega cambios radicales como cruzar el charco e irse a la aventura por amor. Pues me alegra que te gustase España

1 respuesta
AikonCWD

Ya hay que tener mala suerte para venirse a España e ir a parar a la peor comunidad autónoma de todas, con diferencia

2 respuestas
Ridote

#896 ¿Qué? te has dejado Extremadura jaja salu2

1 respuesta
Kalgator

#895 no ha dicho que le guste españa :new_moon_with_face: solo que está bien aqui xD

#897 murcia es el equivalente a mordor en la tierra media

1 respuesta
txandy

#889 pero que hablas, si tienes 16 años, vaya troll

GlatoR

A ver, es un tema delicado. No voy a entrar en temas muy personales, pero yo era hincha del River y pertenecía a los barras bravas desde muy joven, a medida que crecía la violencia subía de manera exponencial y tuve problemas con la ley. Con 19 años conocí a esta chica y el amor me libró de tener una vida desgraciada y la de hacer daño a gente que no se lo merecía.

1 3 respuestas
Tema cerrado