/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#900 la pelicula que emociono a steven spielberg, aun que le falta los trapicheos de droga

Pon Godot en tu vida!

squa1o

#900 Qué bonito

1
Leos

Yo siempre he querido hacer una locura por amor pero nunca me han dejado 🤔

2 respuestas
Ridote

#903 Nunca te dije que no, mentiroso.

#900

Kalgator

#903 puedes ir por la calle y violar a una muyaya, luego cuando vayas a juicio dices que fue una locura por amor, a ver si vas a la carcel o al psiquiatrico, jaque mate feminazis!

Ridote

#896 Fijo que odias Murcia porque fuiste al Vitaldent allí y te timaron pero bien, mamón

2 respuestas
Leos

Puedo ir a una manifestación feminazi desnudo y decir que ha sido por amor, que puede salir mal?🤔

Kalgator

#906 ven ven ven a vitaldent

tiene gancho la cancion, normal que timen a la gente

1 respuesta
AikonCWD

#906 #908 700€ que me querían soplar a mí, que soy catalán xd

2 respuestas
Kalgator

#909 catalán y de puño cerrado (ya leí el post xD), la verdad es que los dentistas se pasan 20 pueblos, yo he pasado de ponerme aparato, por que por cojones me decían si o si de hacerme los 4 espacios de 4 muelas de leche que no las tenía, para hacerme implantes mas adelante, y yo les dije que nai nai, que me cerrasen los agujeron moviendome las de atras, y no les ha salido del pene, ahora voy con 3 boquetes en la boca :psyduck:

Leos

#909 eso te pasa por meterte penes tan fuerte en la boca 🙄

1
GlatoR

#898 Bueno, el río me parece una mierda

1 2 respuestas
Kalgator

#912

1
Jastro

#912 ahora que se que eres argentino ahora ya me tienes ganado al 100% solo veo un gato argentino 10 / 10

1
Jastro

Beavis ya arreglo el bug :(

1 respuesta
AikonCWD

Yo ahora leo sus posts en el foro con acento argentino

1
Kalgator

#915 te ha quitado el poder de joder hilos enteros... ahora no podrás recibir sobornos

Hukha

Cuanto écito hoy xD, 300msj

1 1 respuesta
AikonCWD

#918 A ver que tu llevas un gato de avatar también...

Eres argentino o te has liado con alguna murciana?

1 1 respuesta
Jastro

https://www.mediavida.com/foro/dev/socketio-callback-en-un-evento-621272

2 respuestas
starfucker

#919 asi, sin hacer porra ni nada? le preguntas ahi en frio xD

Leos

#920 Buff has visto? Esta todo mad uno

1 respuesta
starfucker

#920 Pero y ese cuello tan rojo que le han dejado los primeros posts? No conozco el lore :(

1 respuesta
AikonCWD

Que ganas tengo de que salga el TemTem y me ponga con el cheatengine y el whireshark a toquetear todo.

3 respuestas
Jastro

#922 #923 ni puta pero me he descojonadoxD

#924 con wireshark atacas al multiplayer?

1 respuesta
Kalgator

#924 Luego me pasas temtem chetos, pero que no se entere @YaW

starfucker

#924 para dejarlo destrosadito?

AikonCWD

#925 Sí, es la única forma. Al menos para hacer el triage inicial.

Seguramente tendrán el tráfico del multiplayer firmado o cifrado. En el Starbound está así, pero incluso así pude duplicar items en un server multiplayer haciendo reenvío de paquetes. Quiero probar si aquí puede suceder lo mismo y duplicar mis TemTemBolas

1 respuesta
Jastro

#928 el cheatengine si lo controlo pero el otro no lo habia probado es igual de facil que el cheat? o al ser de protcolos de red es mas jodido?

1 respuesta
AikonCWD

#929 Que tal se te da hacer expresiones regulares para filtrar strings? Si se te da bien, wireshark se te dará bien tambien.

El problema es que whiresak vomita mucha info y tienes que aplicar correctamente los filtros para capturar únicamente los paquetes que te interesan.
El siguiente problema es que cualquier comunicación multiplayer que se precie vendrá comprimida (para optimizar el ping/lag) y deberás descomprimir los datos de alguna manera (normalmente diseccionando el cliente para ver como se descomprime). Lo mismo si el paquete está cifrado o firmado.

1 respuesta
Tema cerrado