/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Una nunca se irá a dormir sin aprender algo de misko

Jastro

#9179 un gordon freeman que hizo un antigua pixelartist de este foro, creo que es lo unico que ha hecho este subforo por MV

#9171 Eso es una putada, por ejemplo a veces quiero seleccionar una palabra de algun comentario de un usuario (por ejemplo alguien dice he visto este engine se llama tal) Hago doble click en la palabra para seleccionarlo y buscarlo en google y como soy mod, me sale para editar, lo peor es que me lleva pasando años y sigo haciendolo xD

1 respuesta
Leos

#9182 Pues yo hago lo que tu dices y nunca me ha pasado, hoy porque me he vuelto mad y le he dado mil clics a mi comment

1 respuesta
Jastro

#9183 pues con 2 rapidos pasa, al menos en los mods

2 respuestas
Kalgator

#9184 con los mods y los usuarios

Leos

Me estais llamando lento, muy bonito :angry:

MisKo

#9184 Haz Doble click, no levantes el dedo en el segundo cilck, haz ctrl+c sin soltar el click, y despues ya sueltas.

Se te sigue abriendo el editar, pero ya tienes el contenido copiado xD

PD: si despues de hacer CTRL + C, sacas el raton del post antes de soltar el click, tampoco se te abre el editar, pero se te queda el resto del texto/imagen/whatever seleccionado (aunque no copiado) y queda peor xD

Leos

Que pasa estais todos de huelga o que? ME aburroooooooo!!!!

Hoy segunda cita con la rusa, deseadme suerte chicos

1 respuesta
Jastro

#9188 pero aun no te la has follao?

1 respuesta
Leos

#9189 No, soy un pringui y hoy dudo que lo haga también, pero espero liarme con ella, así de triste es mi vida

2 respuestas
Ridote

#9190 Te das besitos con tías sin follártelas? loool, yo por liarme con alguien entiendo follar, si hay besito hay polvito

1 respuesta
Jastro

#9190 debes ser la primera persona que conozco que usa Tinder y no folla la primera vez que quedan. Es mas, creia que esa era su funcionalidad xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Leos

#9191 Dejadme tranquilo, ya me habeis desmoralizado, acabo de salir de una ruptura muy traumatica...

#9192 Pues eso solo me ha pasado una vez, las demás veces siempre ha sido en la segunda cita

1 respuesta
Ridote

#9193 No te desanimes, a las chicas les gusta eso porque creen que no vas solo a echar un polvo y ya. Ánimo coño, seguro que con la rusa va todo guay.

2
Rzial

Como se nota el Viernes eh?

@Jastro cabrón, haz algo para animar el foro ya que no estás haciendo nada.

1 respuesta
Jastro

#9195 a mi no me mires, solo soy una chica

2
squa1o

#9180 Feminista querrás decir no?

1 respuesta
Ridote

#9197 También. Abajo los penes. Arriba las bulbasaurs.

1
Leos

Una hora para la libertaaaaaaddd!!!!!

1 respuesta
Rzial

#9199

1
MartinDrk7

¡Buenos días gente!

¿Nadie pregunta por la cita de @Leos o que? xDD

kesada7

Que tal la cita @Leos?

kesada7

Rip, siempre anunciaba los viernes.

_Rpv

Ya es lunes?

squa1o

A leos le han quitado un riñón y lo han dejao tirado en algún lado. (A él, no al riñón)

1 1 respuesta
MisKo

#9205 Y le han robado la cuenta de mediavida tb, que seguro que era lo que querían desde el principio

1
Hukha

Buen sábado gente!
xD

2
pirri1721

ya que está muerto el bar, y el foro se nos llena de extraños (que no tiene porque ser malo), shitposteo un poquito

A ver si en unos años andamos así algunos

EDIT: contexto: Coffe Stain, creadores de los Sanctum y de Goat simulator, están a puntó de lanzar el early acces de su próximo título, Satisfactory
Este finde, daban codes (pocos, no era para todos con el juego comprado) para una semana de testing, y lo están reventado en twitch

1 2 respuestas
Kalgator

#9208 yo estoy jugando :D, me cayo codigo, pero estan bloqueados los tier 4,5 y 6

1 respuesta
pirri1721

#9209 y q tal está, cabron? Tengo un hype como no tenía en tiempo

1 respuesta
Tema cerrado