/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#9208 Lo he jugado, y dicen que es igual que Factorio, pero... Factorio la capacidad de tener control más grande de tus industrias, es importante, aqui verlo todo de cerca es...algo más angustioso. Pero el sentimiento de gamepaly es muy parecido.

Lo que si: hay tiers de desarrollo, cada uno más difícil que el anterior. Tarde 5 horas en llegar al tope de la alpha, me ha dejado un sabor muy...efímero la dificultad. Asi que no se que pensar.

Kalgator

#9210 pues esta dpm la verdad, con los mismos npc que fallout 76 :new_moon_with_face:

Na la verdad que lo que he jugagado me ha gustado bastante, pero tengo la duda de si pillarlo o no por que me gustan estos tipos de juego demasiado (casi 400 horas al factorio) pero por haber cambiado y metido la exclusividad a la epic store (el the division2 lo he preferido pillar por ubisoft antes que en la epic, pero este juego solo esta en esta plataforma)... no se, no me ha hustado el monopolio que quiere hacer epic

Edit: eso si, como dice el compañero de arriba, en factorii se tiene muchisimo mejor control

1 respuesta
pirri1721

#9212 Monopolio? el de Steam como dicen en política, es un monopolio bueno

1 respuesta
Kalgator

#9213 muchos juegos que salen en steam los tienes en otras stores y tiendas web, como gog, uplay, origin, g2a, etc, epic games esta comprando los juegos para hacerlos exclusivos de su plataforma

Que epic haga una store me parece perfecto, pero que por ella en vez de salir en 2 plataformas/cliente, solo salga en la suya ya no me mola tanto

(Ademas por ahora no se venden juegos de la epic store en tiendas tipo g2a, solo puedes pillarlas por su store), imagina que quieres comprar cualquier juego de ps4 y solo puedes comprarlo en Game, pues me pasaria lo mismo, no lo compraria y au

1 respuesta
pirri1721

#9214 downvote

Leos

Bueno a ver, no tenía novedades por eso no he dicho nada, hoy hemos vuelto a quedar que el viernes solo tuvimos tiempo de ir al cine e irnos corriendo cada uno a otros compromisos, hoy hemos quedado con más calma y bueno nos hemos besado me ha dicho que es muy vergonzosa pero por ahora benne, siento la desepsio por no ser un fucker

3 respuestas
pirri1721

#9216 la paja a la crema que te haces ahora no te la quita nadie, y lo a gusto que te vas a quedar, tampoco

2 1 respuesta
Hukha

#9216 Es completa entonces pero aún no lo sabes, has elegido bien, las mejores!

RosaNegra

#9217 algunos tendríais que dejaros de tanta crema y probad el rozon con el colchón.

totespare

#9216 congrats, las prisas no son buenas, tú a tu ritmo ;)

1
JohnVoiden

Buenos dias chavalada.

Leos, no seas como estos putos losers. Follatela diciendo que haces videojuegos tio, que sras rico.

1
Leos

Lo más fuerte es que me ha dicho de hacer un juego juntos que ella hace la parte gráfica, el suelo húmedo de todo gamedev

2 respuestas
AikonCWD

Bueno a ver si así programas un poco, pedazo de vago

3
Rzial

@Jastro

Este spoiler solo puede ser abierto por el citado mod
Leos

@Jastro happy birthday 🥳 ya te puedes comprar la tarjetita rosa para el transporte público?🤔🤔

1 respuesta
txandy

felicidades nuestro líder @Jastro

Rzial

#9225 Yo le tengo comprado un paquete de TENA Men ya como regalo

1 1 respuesta
Leos

#9227 lol no conocía yo esto 😂😂😂

Ridote

#9222 Para qué te la quieres follar si con eso ya te deberías haber corrido varias veces.

pirri1721

Felicidades @Jastro

totespare

#9222 te ha tocao el gordo macho, cago en la puta, todos los tontos tienen suerte.

Felicidades mod de pacotilla

pirri1721

Chavales, una Jam para este finde o q? Que tengo que entregar una práctica en clase y no me apetecer una mierda si quiera pensar que hago

1
Leos

Esta semana jaaaam nooooo pls, hijos de puta, que siempre estoy alone sin nada que hacer y elegis siempre findes que tengo cosas que hacer

B

El día del cumple es el día que se pone a currar? xD @jastro desaparecido

B

3 transparencias y cada navegador las renderiza como le sale de la ****.

Ya voy recordando por qué dejé de hacer cosas para web xD

1
kesada7

Estará celebrandolo por todo lo alto.... o sin ganas de vivir.

Feliz cumple @Jastro

Leos

Si dijo que se cogio el dia de fiesta no? SEguro que esta en la cama llorando por ser ya un viejito

_Rpv

Buenos días, aquí uno que está de vacaciones. ¿Que tal todo por ahi?
Felicidades @Jastro :)

Leos

Que calladitos estais hoy :(

1 respuesta
MartinDrk7

¡Buenas tardes gente! Y felicidades @Jastro ! :grin:

Tema cerrado