/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#9475 me quitas la cabra que es lo único que ya tengo comprado. Las rodilleras no me hacen falta, la práctica me ha dado unos callos que actúan como tal. Necesito tiempo para el gorila y por cerdo pensaba traer a @Jastro .

1 2 respuestas
Jastro

#9481 oink oink

B

#9481 vale. Del sello de bafomet, cáliz, velas, campana, elixir y altar se encarga el team... ya te avisamos.

voidlaw

Creo que preguntare más por este foro, vaya pasada de feedback me he llevado comparado con otros sitios :qq:

1 respuesta
Ridote

#9484 Oye qué tipo de juego es? Hace poco vi un vídeo de uno explicando como había hecho un clon del triple triad de FF8, que es un minijuego de cartas que es una puta pasada. No te cortes y si andas haciendo un juego de cartas abre hilo! Si quieres vaya, pero esperamos ver más info :D

1 respuesta
voidlaw

#9485 Me hace mucha ilusión abrir el hilo eh pero primero quiero manejarme bien con la estructura lógica del juego, que como habéis visto aun lo tengo todo montado d forma muy caótica

edito: ademas que casi no llevo nada hecho y ya me han salido 2000 bugs, estoy flipando xDD

1 1 respuesta
Ridote

#9486 Me parece correcto, a mí también me gustaría esperar a tener algo basiquete antes de abrir hilo. Pues mucho ánimo y cualquier cosa que necesites abre hilo y lo intentamos resolver entre todos. Tampoco te cortes en abrir hilo para preguntar cosas de diseño o de mejorar código, me parece bastante interesante ver puntos de vista de otros. Me estás dando ganas de ponerme a programar... xD

2
totespare

#9480 el nuevo xd

1 respuesta
kesada7

#9488 Supongo que lo dice porque hablar mal de tu antigua empresa ya desde day 1 no queda bien y no habla tampoco bien de uno mismo, yo me hubiera esperado aunque sea un par de semanas a conocer mis nuevos compañeros para echar pestes xDD Pero si de LabCave leí bastante cosas de caraduras en un grupo de FB también.

1 2 respuestas
B

#9489 xactamente

1 respuesta
Troyer

Alguien me hace un juego de esos de dibujitos desnudos?

2 respuestas
Jastro

#9491 aqui lo empezariamos, pero no lo terminariamos

2
MartinDrk7

¡Buenas tardes gente! Jodo, he visto que de movió mi mensaje, sorry por postear en mal sitio xD.

Y casi 15 respuestas, voy a ponerme a leer a ver xD

1 respuesta
Troyer

#9493 jajajaja k loco

MartinDrk7

#9491 Un colega y yo hicimos uno de puzzles que está terminado, con fotos de chic@s anime/manga para Android, Google nos echó atrás la descripción y nos pidió cambiarla, pero entre pitos y flautas ahí se quedó xDD, por una modica suma se te puede vender 😎

Edit: Imágenes

totespare

#9489 #9490 ya, pero yo ya sabía que no era trigo limpio lo de labcave. Además nos hemos dado cuenta de que hemos coincidido en la global del año pasado xD, y sabe de muuuchos trapis que ocurren en los PS Talents... jajajaja. Es de fiar el chaval, odia lo que yo odio xD

1 respuesta
AngelRc

#9496 'Odia lo que yo odio' jajajajaj

1 1 respuesta
B

#9497 se ha metido el solito en la ecuación xD mejor no resolver...

B

#9448 voy a agregar varias mecánicas seleccionables. La que has probado será la inicial y más básica, pero le voy a eliminar el control con el ratón, que solo dispare al frente encarando la nave al objetivo.

El disparo apuntando con ratón será para otra mecánica donde el movimiento de la nave no sea relativo a su ángulo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#9499 es para navegador de pc nada más, no? Nunca puedo probar los juegos desde el móvil :(

1 respuesta
Czhincksx

Estoy oyendo a Federico y por lo visto un chiflao se ha cargado a 30 personas en nueva zelanda retransmitiendo el ataque en directo. Dice que el culpable es el asesino y no los videojuegos, pero aun así los videojuegos... claro. No sé, no me ha quedado claro.

2 respuestas
Jastro

Buenos dias preciosos mios

Leos

Es lunes ya? 🌚

txandy

pues nada, ya no queda nada para el lunes! que suerte!

JohnVoiden

Niños, no vayais a rezar hoy o esta semana, que os matarán. Palabrita de niño jesú

Leos

No os lo vais a creer pero ayer ya me descargué godot en la torre nueva 😌

1 respuesta
totespare

#9501 aun así los videojuegos qué? Qué ha dicho? Cuenta cuenta

1 respuesta
Ridote

#9501 Todo el mundo sabe que los videojuegos son los causantes de los asesinatos. Os acordáis de aquel chaval que jugaba al FF8 y se cargó a su familia con una katana?

Czhincksx

#9507 pues no ha quedado claro. Empezó diciendo que él no era de jugar a videojuegos, que no se le daban bien. Luego habló de gente que está fatal. Luego soltó la noticia del asesino del streaming y luego volvió a decir algo de videojuegos, pero que en realidad no se puede culpar a los videojuegos, porque en realidad es el individuo el que es responsable.

Yo no sé por qué venía lo de los juegos, no sé si el asesino dijo algo o qué, pero parecía que no venía a cuento.

1 respuesta
Leos

Cuando le dices al que va a trabajar en el mismo proyecto que tu, que meta el fichero de configuración el el .gitignore porque en local cada uno tiene la suya, pues cada vez que quiero cambiar de rama o algo me jode ese fichero porque el siempre sube el suyo, me cago en dios

3 respuestas
Tema cerrado