/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#9510 Despídelo. Si no te atreves me das el número de tu jefe y hablo yo con él para que haga algo. Si a mí no me hace caso entonces hablamos con debug.

B

#9510 Si yo te contar lo que hace un compañero que tengo..... encima el tio se cree que es un máquina XDDD

Czhincksx

Pues peor es que en un merge se quede con sus cambios sin preguntar ni nada y no diga nada a nadie hasta que lo que has hecho tú peta y te dicen que por que pasaste la tarea a done.

1 respuesta
Leos

Ojalá estuviera en mi mano, pero es que la semana pasada ya tuve que refactorizar todo un service que había hecho porque telita y ahora viendo cosas que va subiendo no sigue ni la documentacion del framework, no se si a el le va pero a mi lo suyo me peta directamente...

Pero eso si, pegarse todo el día hablando con el jefe y tomando cafe, eso si.

Además joder, si es algo que si te lo digo cuando vas a crear el proyecto de cero, hazme caso leches

Vaya viernes, encima el tiene 2 días de teletrabajo y yo como un pringado 1 y ya me gustaría saber por cuanto lo han pillado

2 respuestas
totespare

#9510 metele en ignore a él xD

#9509 suena a que ha intentado meterlo con calzador pero se ha arrepentido o algo xD

#9513 code review es tu amigo ;) xD

#9514 y tú luego preocupándote por la empresa. Jamás os preocupéis por una empresa que no sea la vuestra. JAMÁS. Vosotros siempre por delante, a la empresa que le follen.

1 respuesta
Ridote

#9514 Todo sea dicho, suena a que hay favoritismo pero gordo en tu empresa, cosa que no se debería permitir en absoluto. Razón de más para echar currículums y si luego te dicen que te habían subido el suelo o bla les dices que te ningunean y que no se lo permites a nadie. Punto.

2 respuestas
Leos

#9515 ADemás ayer ya volvio mi jefe a ser un controlador cuando teletrabajo, preguntandome que tal y que estaba haciendo xddddd En semanas así me iria en 0,

1 respuesta
totespare

#9517 pues dale caña, tira cv y cambia tio, ya te dijimos que en esa empresa te valoran -1. Vuela del nido!

1
Leos

#9516 Favoritismo es poco, el chaval tiene problemas con los papeles y todo eso y diria que una parte incluso se la va a pagar la empresa... Ayer no estuvo todo el día porque tenía que firmar contrato de alquiler y empezar la mudanza, 2 días de teletrabajo

Encima es el tipico que mete un mierda push el domingo y te dice buah quería acabar las cosas y trabaje el finde, pues oye muy bien yo lo acabe el viernes y no tengo que trabajar el finde Afjkshfjsahfkjasdhbkjfjkasdfn

1 respuesta
JohnVoiden

#9516 Hermano, a mi me metieron bronca por llamar la atención a un compañero de trabajo diciendole que su trabajo estaba mal. Que me ponia con el a arreglarlo pero que eso no se podia subir. No me dejaron tirar Rejected a la PR.

Que hizo?
Literalmente copiar y pegar unas 300k lineas de codigo sin borrar las antiguas. En un commit habia +300.000 -1000 en github.

Me llamaron la atención porque ese subnormal el come el culo a mi jefe. tuve al equipo contra mi durante 1 semana por mi acto de rigor. Desde entonces, paso de intentar hacer bien las cosas a nivel de equipo.

Nota. A todo el mundo excepto a dos del equipo les parecia que estaba super bien y tenia "approveds" osea flipa.

Ridote

#9519 De todas formas también te digo, la gente que hace horas de más me da asco. Deberían ser penalizados. Si ellos no tienen vida que se vayan a casa a trabajar en sus cosas pero que no promuevan lo de hacer horas de más hasta que al final eso sea lo normal.

1 1 respuesta
Leos

#9521 Si si, pienso igual, pero encima lo hace como peloteo, va el lunes a decirle al jefe mira acabe esto ayer y tal que tenia un rato en casa y el jefe se deja lamer el culete como nadie.

Odio a los pelotas pero este es el rey y me cae de puta madre el chaval, pero en el entorno laboral es un pelota de cuidado y ya se ha ganado al jefe, además al tener 34 tacos es como que a mi jefe le da más confianza que yo con 26 y me jode

1 respuesta
JohnVoiden

#9522 Sobre las edades es bastante común. Tengo a seniors en mi equipo que son unos putos ignorantes, literal no va en coña, hacemos formaciones de programación básica de EcmaScript 2019 para que puedan programar bien, pero tienen más fuerza por edad. Es muy triste :(

Nota. y se le dan issues muy importantes que cumplen de manera aparatosa y x5 de tiempo.

1 respuesta
Leos

#9523 Me parece vergonzoso eso la verdad, cuando yo llevo más tiempo, he sacado yo solo proyectos importantes aquí, me comí el marron de entrar cuando se fueron todos los devs y ahora que llegue un lameculos y bueno me voy a callar que me hierve la sangre.

Solo digo que el becario que lleva más tiempo que el también, tuvo que tocar uno de sus proyectos y estaba flipando con como de raro estaba hecho, el becario sabe programar mejor, es que flipo

1 respuesta
JohnVoiden

#9524 Suena muy feo decirlo, pero shit happens, nos encontraremos muchas veces cosas así.
Es como una oferta de trabajo de ReactJS, me dan una prueba en JQuery y D3. Hay gente que no...procesa bien la info, le falta riego.

B

Como mola levantarse a las 10:30 un viernes...

B

#9500 estoy en ello, a ver si le pongo controles para táctiles

B

por aquí el lunes es el próximo miércoles xD

B

En el entorno laboral hay gente que sabe lo que hace y luego están los que no tienen npi pero saben embaucar a la gente para quedar bien y que les hagan el trabajo.
Normalmente los del segundo tipo son los que están mas valorados en las empresas cuando en realidad todo su saber hacer es humo.

Da mucha rabia pero en la mayoría de las empresas es así de mierder.

1 respuesta
Ridote

#9529 ¿Has empezado ya el nuevo juego? :D

1 respuesta
B

#9530 No T_________T
Estoy dando una vuelta a ver como quiero enfocarlo y buscando assets. Como no he encontrado ninguno que se adapte a lo que quiero, este finde voy a probar a hacerlos yo misma. XDDDDDDD
Lo que puede salir de ahí es pura fantasía jajajajaja

1 respuesta
Jastro

Que tal va la mañana?

0 ganas de currar. Encima desde que acabe la jornada me toca ir a entrevista tecnica xD

1 respuesta
txandy

#9532 a donde tu vas? cuéntanos mas, que me aburro!

1 respuesta
Jastro

#9533 a saber si me cogen, puesto de lider de front en una empresa que esta arrancando. A ver si sale bien y me dan lo que pido xD

1 respuesta
Leos

#9534 Te quieres cambiar de curro?? :scream:

1 respuesta
Ridote

#9531 Bueno, más satisfacción cuando lo termines tendrás. Haces bien tomándote tu tiempo para pensarlo bien.

Jastro

#9535 Si, telefonica me aburre xD. Estuvo bien el año que me enseñaron cosas, cuando te dedicas a hacer lo mismo una y otra vez, pues aburre. xD

Igualmente no me iria a cualquier cosa, este puesto me mola porque seria JEFE de front xD. Podria escoger mi equipo y dirigirlos, asi podre hacer plim plim y ademas me pagaran por ello :D

2 2 respuestas
txandy

#9537 es lo que ando buscando yo también, saltar un poco de pica teclas xD

totespare

@Leos buscate otro curro, primer aviso

1 respuesta
Leos

#9537 Si fuera sjefe de back te haría la pelota para que me pillarás :(

#9539 En eso estoy, pero tampoco es fácil encontrar unas condiciones mejores que estas con este sueldo por aquí

PD: le he dicho que subiera a master una cosa que hicimos los dos en su portatil porque quiso hacerlo el y le tuve que ayudar, pues 30 min después me dice que ya esta, miro el repo y no ha subido nada, le digo que no hay nada nuevo y 2 horas después aquí sigo sin respuesta

1 respuesta
Tema cerrado