/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#9690 ya queda menos!

1 respuesta
B

Buenos días artistas ! :D

Leos

#9691 para lo que ya queda menos es para mi nuevo tattoo🌚

1 respuesta
Jastro

#9693 Eso me han dicho huehuehue

1 1 respuesta
txandy

Buenos dias gamedevs

#9694 cuando empiezas en tu nuevo trabajo?

1 respuesta
Jastro

#9695 08 de abril, ayer firme el contrato.

Casi no me dejan irme. Estan como locos porque me una a ellos, que tambien lo entiendo, voy a suplir muchas carencias de la empresa. Ya que todo lo que buscan lo se yo, pero buah. Me acosan tio xD. Eso si, entro el 08 de abril y me cojo la semana santa entera de vacaciones, pura diversion.

1 1 respuesta
Leos

#9696 cuanto has tenido que dar de preaviso?

1 respuesta
Jastro

#9697 en Telefonica son 15 laborales (3 semanas)

1 respuesta
AikonCWD

Dejarán una cagada en la mesa del jefe antes de irte ?

1 respuesta
Jastro

#9699 ná, mi jefe es un crack, trabaja tanto o mas que nosotros y no se pone pesado, ni nada por el estilo.

AikonCWD

Pues no veo mejor motivo para dejar tal presente

Leos

#9698 WTF? En bcn es el único sitio que a los devs nos ponen 1 mes por contrato? O es que yo soy un pringado en todas las empresas?

4 respuestas
txandy

#9702 Tu eres el pringado, yo en todas he dado 15 días naturales,

1 respuesta
Leos

#9703 Me lo olia, me cago en dios, bueno en esta no se cuanto tengo, pero diria que los dos que se fueron cuando yo llegue tuvieron que dar un mes

DiGuti

#9685 Nos apuntamos o qué? yo tengo libre (hasta el domingo al mediodía, que luego tengo el concierto de mi vida; Hans Zimmer)

Eso sí, yo #teamUnity jeje

1 respuesta
Jastro

#9702 eres un pringado, a mi hasta 3 semanas me parecen mucho, lo normal son 2 semanas.

1 respuesta
Leos

#9706 Tendré que mirar el contrato a ver como es en esta, pero en las otras dos era un mes, que no llegue a hacerlo nunca pero diria que los que se fueron avisaron con un mes de antelación aunque se pillaron bastantes días por medio

B

#9702 Lo máximo que he visto de preaviso son 3 semanas aunque lo habitual son 2.

1 1 respuesta
AikonCWD

Me dicen que tengo que preavisar 1 mes en mi empresa y voy a mojón por día en la mesa del de RRHH

totespare

#9702 en indra es un mes también, don't worry xd

1 respuesta
Jastro

#9708 Me pica la curiosidad no recuerdo en que me momento te has unido, pero veo que te has convertido en una habitual, a que te dedicas?

#9710 Que asco Indra, menos mal que no entre xDDDDDd

Tio, como va el proyecto? Tengo ganas de saber como os va, a ver si lo petais de una puta vez :D

3 respuestas
Ridote

#9711 Es #teamGodot, o sea que ojito con cómo la tratas hijo de fruta.

1 1 respuesta
Leos

Es que en las empresas en las que he estado les cuesta mil encontrar gente que les encaje, lo suelen hacer para tener tiempo de buscar reemplazo, aunque ya digo, nunca he tenido que hacer el mes por ahora, pero claro el jueves seguramente tenga la primera entrevista por tlf y tendré que decir que si me interesa y tal tendría que dar un mes en mi curro de ahora...

Aunque nunca he entendido estar un mes incomodos todos con alguien que se va a ir xddd

2 respuestas
Jastro

#9712 ni que le hubiera dicho algo malo, solo pregunto a que se dedica xDDD

Ademas sabes que amo al #teamGodot aunque sea de Unity.

#9713 aqui todos saben que me voy y estamos igual que siempre xDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#9713 pero en tu curro de ahora llevas poco tiempo, no? si todavía estás en periodo de prueba puedes llamar y no venir al día siguiente xd

1 respuesta
Leos

#9715 Que va, llevo desde julio del año pasado

1 respuesta
AikonCWD

#9716 a coñe, pensé que te habías cambiado hace poco.

Leos

#9714 Aquí creo que será diferente, porque tienen problemas para pillar a gente y es como dejarlos en bragas

1 respuesta
Jastro

#9718 que les den y se queden con el nuevo xD

1 respuesta
totespare

#9711 a mi realmente me la pela, y le digo siempre a la peña que disponibilidad inmediata o 15 dias como maximo. SI me piro a un sitio que merezca la pena, me la suda que me quiten finiquito xD

El proyecto va guay, el lunes que viene se lo enseñamos al inversor, esta semana tenemos mucha tarea pa dejarlo presentable xD

1 respuesta
Tema cerrado