/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#9719 Ya ya, pero soy una persona que si ve que se ponen un poco hostiles pasar un mes se me hará super estresante, esto hablando de que me quiera ir, que ahora mismo si no me mejoran el horario y el sueldo por mucho tampoco me iria

1 respuesta
B

#9711 Me unido hace poco, cuando me he subido el hilo de mi primer juego. :D

1 respuesta
Jastro

#9720 Tio, mucha suerte, aunque estoy seguro de que no os hara falta porque lo vais a petar cabrones :D

#9721 Eres demasiado bueno que los seres inferiores, ya te caeran palos y provocaras que quieras matarlos a todos xD

#9722 Mola! pues bienvenida :D

1 1 respuesta
Leos

#9723 Si me caen los palos, pero soy masoca, pero bueno que me han llegado ofertas por 10k más al año que aceptaba sin pensarlo, si me acabo yendo por algo así habré subido mi sueldo 20k en menos de un año casi xddd

Que quiero ahorrar para la entrada de un piso :(

1 respuesta
B

Como dices mi jefe, el mercado últimamente está muy tonto.
Hay mucha demanda de gente técnica y a las empresas les está costando bastante encontrar gente senior para cubrir puestos.

A mi me parece genial, porque cuando la cosa iba mal, nos hemos tenido que aguantar con los salarios a la baja. Ahora que la cosa esta más a favor del trabajador, que hagan buenas ofertas y den buenas condiciones.

1 respuesta
Jastro

#9724 Para ganar un buen sueldo, tienes que moverte de empresa y venderte bien, es lo que he hecho yo lso dos años que estoy en madrid y gano muy bien de pasta. Y estoy seguro que de aqui a un par de años, ganare muchisimo mas.

2 1 respuesta
AikonCWD
#9725Evey:

y a las empresas les está costando bastante encontrar gente senior para cubrir puestos, pagándoles sueldo de junior

*fixed

2 1 respuesta
B

#9727 Bueno, tambien es verdad XDDDD

Leos

#9726 Si, ya me lo dijisteis la otra vez y la subida de sueldo fue gran parte a vosotros que me hicisteis dar el paso xD

PD: depende de que finde baje, quizás no tengo que molestaros con vuestro sofa :thinking:

2 respuestas
Jastro

#9729 has quedado con la rusa pa venir a madrid pa follar?

2 respuestas
Ridote
#9729Leos:

quizás no tengo que molestaros con vuestro sofa

#9730 Y por lo que parece quiere estrenarse en tu sofá

Leos

#9730 Dijo que ella tenia que bajar también que segun cuando bajara bajaba conmigo para no dejarme dormir

1 respuesta
Jastro

#9732 le dire a mi novia que se de prisa, que todo depende del tatuaje pa follar rapido xD

1 respuesta
MartinDrk7

¡Buenos días!

Joder vaya conversaciones cándidas tenemos por aquí hoy, ¿No? xDDD

#9705 Por mi si, vaya, hace bastante que no hago Jam, y realmente me da igual sea con Unity, Godot, o GameMaker.... xDD, a ver si liamos a @pirri1721 y alguien más y nos lanzamos.

3 respuestas
totespare

#9734 yo me apuntaría, pero me piro una semana a Islandia de vacas! xD

2 respuestas
Leos

#9733 jajajajaja antes de que se lo repiense la rusa, que va, deja a tu señora tranquila que me va a hacer un diseño increible

MartinDrk7

#9735 Ostras qué bueno, a Islandia me iba yo también xD. Bueno, a ver si para la próxima puedes 😋

DiGuti

#9735 Putos ricos...

1 respuesta
totespare

#9738 putos vagos

Hukha

Putos peninsulares...

Leos

Putos devs haciendo plim plim

B

#9734 Si hacéis al final Jam, me gustaría ver el resultado :)

2 respuestas
DiGuti

#9742 No, no, para verlo hay que venir y participar! :stuck_out_tongue_winking_eye:

DiGuti

#9734 Nos faltaría alguien de arte (pa variar)

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo mucho arte. Estoy re-haciendo todos los tutos de Pedro Medeiros

1 respuesta
B

#9745 para tus streams

1
Jastro

0 ganas de currar macho

1 1 respuesta
Leos

Yo acabo de acabar un proyecto urgente y ahora estoy haciendo plim plim mientras el de sistemas me pasa los paths de los scripts que tengo que cambiar para pasar a prod

totespare

Yo descomiendo

Leos

#9748 Me ha llegado un mensaje de una de las ofertas para full stack que conteste y el pavo me dice que quiere que me dedique solo al frontend con react, malditos frontenders, le tendré que dar calabazas

Tema cerrado