/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

pues a disfrutar de tu nueva empresa muhahahah

1
T

#10290 xq no creaste la herramienta antes? Sabías de este problema pero esperaste a irte para decirlo? Y de menuda te salvaste jajajajaja

1 respuesta
Jastro

#10292 Era una tarea que tenia pendiente, con toda la integracion con Amazon video y Netflix ha sido un locuron, ahora como estoy en modo "no hago mucho" he aprovechado, para dejar la tarea cerrada. Y bueno, la sorpresita, pero si, si lo hubiera descubierto antes, me hubiera callado, anda que no curre ni nada, cuando entre a trabajar haciendo todo el framework de wc

Leos

Yo estoy haciendo un documento técnico, que el jefe dijo ayer que lo empezaba él que conocia la plataforma que ibamos a analizar y yo rellenara con los detalles de como implementar lo que queriamos hacer, esta mañana le digo que esta siendo todo una putada, total que no se puede hacer por ahora pero me dice buff me lie ayer y no hice nada, empieza ya acaba tu el fichero de analisis y tal, lo bueno es que aún no me ha dado acceso ni al modelo de la bd ni a la plataforma xddddd

Hukha

#10273 En verdad no queda rato ni nah...
No se verá nada hasta que empiecen con el marketing (Si el proyecto llega a realizarse después de todo), vamos, mínimo unos meses xD

Leos

El otro dia vi una oferta de unity de una empresa alemana y me acorde de vosotros xD

1 respuesta
Hukha

#10296 Si, al parecer hay bastante movimiento por ahí xD

Yo por mi parte estoy con un juego de Android, estuve bastante tiempo buscando el movimiento de un Kinematic RigidBody perfecto con interpolación y parece que es uno de los problemas de la gente mas demandados xD

1 respuesta
Leos

#10297 Y por que no he visto ningun devlog nuevo? :thinking:

1 respuesta
Hukha

#10298 Puf, que pereza
Además, es uno de esos juegos "rápidos de hacer", si le pongo tiempo suficiente creo que en 10-15 días debería estar al 90-100% y no se si enseñar la funcionalidad al 100% para venir aquí ya con el juego terminado y tener Feedback...
Básicamente: Que pereza...

JohnVoiden

Finally me cambio de empresa, me han dicho que si. Comienzo el 15 de Abril!

4 2 respuestas
totespare

#10300 ande vas?

1 respuesta
Jastro

Buenos dias!

#10300 Felicidades!

Ayer en Latemotiv soltamos un precioso "moderno" en honor a la vida moderna, he visto el programa en imagenio y lo han subido, lo dejo pro aqui

2
JohnVoiden

#10301 Shopery, Startup de Antai(Wallapop, Glovo, etc)

2 respuestas
Eslas

Buenos dias!

totespare

#10303 pues a tope, felicidades!

1
Jastro

#10303 gratz

Eslas

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/android-app-interaccion-gameobject-629422#1
Help!

Leos

Es viernes ya???

2 respuestas
Eslas

#10308 casi, vuelve mañana

Jastro

#10308 no, intentelo otra vez

Leos

Es viernes ya???

1 respuesta
JohnVoiden

#10311 Depende, tienes teletrabajo?

1 respuesta
Leos

#10312 Hoy si, mañana no

1 respuesta
JohnVoiden

#10313 Entonces es pseudo-viernes.

1 respuesta
Leos

#10314 Lo que me temia :(

Por cierto, la semana que viene voy a visitar ciertas oficinas :

1 respuesta
JohnVoiden

#10315 Mi ultimo dia es 8 de abril, si quieres tomar un cafe just make a call.

2 respuestas
Leos

#10316 Uy! Pues ya te voy diciendo por mp jijijijijij

1
Jastro

#10316 tu ultimo dia es el 8 y yo empiezo en la nueva empresa ese dia, lol :O

1 respuesta
JohnVoiden

#10318 Realmente mi ultimo día y el día que vengo a dar el portatil del curro y firmar finiquito es el 11 pero estoy de vacaciones porque estoy hasta la polla xD

1 respuesta
Jastro

#10319 para mi, telefonica mi ultimo dia, es el 02 de abrii, luego estoy de vacaciones

1 1 respuesta
Tema cerrado