/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

QUe poco movimiento por aquí, voy a poder cerrar la taberna y nadie se quejará

AikonCWD

uy que no

Jastro

lo dudo

1 respuesta
txandy

#10323 te mato!

1 respuesta
JohnVoiden

#10320 Tienes ganas del cambio?

1 respuesta
kesada7

Esto es una taberna de mala muerte, tiene que estar abierta aunque solo haya 4 borrachuzos

1 respuesta
Jastro

#10324 a besos?
#10325 Pues si, entro en posicion de boss, no posicion de mierdilla, tengo ganas de dirigir mi ejercito.
#10326 pero quiero ver que aun existen esos 4 borrachos xD

Leos

Cuando el cto dice que tu te ocupes del backend y el nuevo se ocupara del frontend, pero pone al nuevo a poner las tareas del antiguo gestor de tareas al nuevo y se asigna todas las tareas de backend a él, te cambia la estructura del proyecto porque a el le parece mejor, pasandose los estandares por el forro y trabajar tu desde casa cambiarlo todo y pensar como el leos del futuro tendrá que volver a cambiarlo todo porque fijo que lo vuelve a cambiar :relieved:

1 respuesta
tirano

Calla, que estamos debatiendo el futuro de la taberna.

Leos

Esta taberna depende de mis dramas, el día que yo no traigo dramas bajan drasticamente los comments

1 respuesta
Eslas

#10330 y cada vez nos traes menos salseo, que tal con la rusa?

2 respuestas
Jastro

#10331 al final era una mujer completa

1 respuesta
Eslas

#10332 y planto bandera? o se la plantaron mas info please

2 respuestas
Jastro

#10333 creo que @Leos le planto la bandera, mientras le hacia una paja, 10 / 10

Leos

#10331 Genial, muy rapido todo pero es un amor de chica, me ha invitado a que en mayo vaya como su acompañante a una boda xD La verdad es que es increible, nunca habia estado tan feliz con alguien tan rápido

2 respuestas
Leos

#10333 Plante bandera el sabado jajajajajaja

Jastro

#10335 si estas tan feliz, es que la chupa bien

Eslas

#10335 me alegro, disfruta

Leos

ME llevaré el palo de mi vida seguramente, pero disfrutaré mientras dure!

Por cierto, a nadie le enerva mi nuevo compi? Habeis tenido a alguien así alguna vez? No se cuanto voy a poder aguantarlo educadamente xdddd

1 respuesta
Jastro

#10339 yo es que a los loosers lo mando a fregar

1 respuesta
Leos

#10340 Yo no puedo hacer eso por ahora, que aunque sea el responsable no lo soy realmente, el cto no me ha dado ese estatus delante de los demás, solo en privado

2 respuestas
Jastro

#10341 Pues toque de atención al jefe, que lo aclare y que deje de asignar TUS tareas al nuevo.

Kalgator

#10341 Pues habla con el jefe y dile que te da puto asco el compañero

Leos

Ya, debería hablarlo con el jefe, pero como le tiene más estima a él que a mi, pues no quiero meterme en fregados, total si a lo mejor me piro, lo malo seria que no me fuera, entonces si que tendría que hacerlo para no tragar más mierda de la necesaria

1 respuesta
Jastro

#10344 que poco caracter pive xD

A mi me dicen que voy a ser el responsable y luego, me ponen a otro, le llamo la atencion el mismo dia. Me da igual si me voy o no, me han dicho una cosa y nos e esta cumpliendo.

1 respuesta
Leos

#10345 Bueno es que se supone que no hay jerarquia marcada, si a mi no es por decirlo o no, pero si lo único que me mola de la empresa es el ambiente y ahora me lo cargo, que quizas no, pero puede pasar, voy a amargarme mucho más

1
B

Os quejáis de compañeros pero yo tenía uno que era canela en rama.

spoiler
3 2 respuestas
Kalgator

#10347 joder, vende la historia a netflix, dará para 2 temporadas y una cancelación

2 respuestas
starfucker

#10348 pero los actores tendrán que ser de todas las etnias posibles

2
B

#10348 Da para serie totalmente, le ha pasado de todo al hombre (o eso contaba aunque la mitad es mentira fijo)

1 respuesta
Tema cerrado